Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

He visto un forero en el club seat leon que vende los VC por 950€ con factura.

Pero leyendo estos últimos mensajes ya veo que el mío no tiene fibra y me va a salir muy caro montar todo el tinglado

He visto un forero en el club seat leon que vende los VC por 950€ con factura.

Pero leyendo estos últimos mensajes ya veo que el mío no tiene fibra y me va a salir muy caro montar todo el tinglado
Pues siento deciros que entonces esta engañando de alguna manera,el cockpit en seat con iva y factura son 600 y pico no lo se exacto,y con factura de recambio,como puede ser que el con factura lo venda por 950 euros?

Me ha pasado un pantallazo un amigo y ahora lo he mirado yo y se trata de la empresa Retrofits y aunque no lo indica, supongo que el precio incluirá el montaje.

yo lo pregunto y os digo. No me cuesta nada tengo amistades en el concesionario y os doy una respuesta en 1-2 dias.

Si tiene dirección mac, tiene wifi? O no tiene por qué?

He hablado con el jefe de taller de mi concesiorario y dice que no es posible, que tienen cables en los coches con VC que no se pueden conectarse con los coches de principios de 2017. Si en el concesionario ven la descripcion del coche (el modelo) os quitan de la garantia del coche.

He hablado con el jefe de taller de mi concesiorario y dice que no es posible, que tienen cables en los coches con VC que no se pueden conectarse con los coches de principios de 2017. Si en el concesionario ven la descripcion del coche (el modelo) os quitan de la garantia del coche.
Te quitarían la garantía del multimedia y del nuevo VC a lo sumo , nada tiene que ver el motor, neumáticos y demás elementos con el "trigo" .
Es una manera de quitar las ganas al personal metiendo miedo en el cuerpo...

Dile a tu jefe de de taller que se dedique a otra cosa los cables de diagnosis son los mismos saludos

Tampoco estaba muy seguro, Eso os digo porque es algo que nunca lo habian pensando porque al . llamarlos me dijeron que lo tenian que pensarlo y me llamaron 30 minutos mas tarde.

En wallapop ya anuncian la instalación del vc y es la empresa que se esta hablando aqui,si tienes navegador normal 950 euros pero no ves el gps y alguna cosa mas en el vc osea que es casi imprescindible pone rla unidad hight y se va ya la cosa a 2200 euros,el q tenga hight seran 950, 2200 me parece una locura ,950 todavia es asumible pero lo otro es una pasada,supongo que con el tiempo bajara,y supongo que el precio para el club sera mas barato si lo hace mucha gente ya veremos

Acabo de llevar un león xperience con VC y es un lujo. Se ve fenomenal. Al final si lo montamos es para tenerlo 100 % operativo. Chicos... A ahorrar.... Me flipa como gira el cochecito cuando abres las puertas.... jajaja

Con tantos datos al final nos volvemos locos. Resumiendo, se puede instalar en todos los Atecas solo que depende de la pasta que cueste. Es correcto?

Pues parece ser que a sin es pero no veas la pasta que vale ,las respuestas de los confesionarios dicen que no se puede porque la piña del cableado no viene con las conecsiones necesarias para el nuevo VC
pero yo creo que lo dicen para quitarse curro de encima

Pues parece ser que a sin es pero no veas la pasta que vale ,las respuestas de los confesionarios dicen que no se puede porque la piña del cableado no viene con las conecsiones necesarias para el nuevo VC
pero yo creo que lo dicen para quitarse curro de encima

Tú lo has dicho :)

Volver