Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como bien ha dicho @moli, estamos a punto de inaugurar una colaboración con una empresa que hará las delicias de muchos foreros que olvidaron o no pudieron equipar algun extra en sus Atecas...
Se trata de una empresa especializada en la instalación de retrofits (re-equipamientos) para coches de todo el grupo VAG. Sí, no solo Seat, sino también Audi, VW...
Cuentan con varios años de experiencia y trabajan bajo un altísimo estandar de calidad, siempre con material oficial de la marca.
En su cuaderno de mejoras destacan, entre otras, la modificación de iluminación a Full-Led (interior y exterior), instalación de sensores de aparcamiento delanteros y traseros, instalación de sensores de luz y lluvia, Seat Sound, cualquier tipo de sistema de Infotainment y, como colofón, ¡el equipamieto del VC!!
Pronto tendréis más detalles sobre la empresa, las ventajas que ofrecerá a los usuarios del club y lo que son capaces de hacer con vuestros Atecas, así que estad atentos...![]()
Es cierto que esa modificación no la podrán hacer hasta la semana 22, más que nada porque ellos van por canal oficial con recambios de la marca, y Seat no venderá el VC por recambios hasta esa semana...
Respecto al tema precios, el calculo del coste de la instalación dependerá del vehículo en el que se instale y, más concretamente, del equipamiento que tenga. Instalar el mismo componente en dos Atecas puede tener un coste diferente en función del equipamiento de cada uno...
Es pronto aun para hablar de precios, aunque en gran parte eso estará influenciado por el coste de la pieza o piezas en recambios, sin embargo, creo que sabemos que el VC es una pieza cara y su instalación de seguro no será barata... aun así, puede que el descuento a los usuarios del foro ayude a más de uno a decidirse...![]()
Tengo clarisimo que no necesito ponerle el VC a mi coche para nada.... es un autentico pijerio
pero ya estoy mirando de donde saco el dinero para ponerselo![]()
El problema que veo si una empresa externa a Seat hace la instalación del VC es que se pierda la garantía
Habra q ver la diferencia de precios,si es poco mejor en la casa,supongo q la oferta sera muy buena,para hacerlo con ellos en vez de la casa
El tema es que Seat ya ha dicho a su red de concesionarios que, al menos por ahora, no tiene intención de ofrecer la posibilidad de equipar el VC en unidades que no lo equipan de serie, desde taller, y que lo podrían incluir en un futuro en función de la demanda.
Esto se lo pregunté personalmente al gerente y propietario de la concesión en la que compré el Ateca, y me comentó que se preguntó en el evento de presentación del VC, y que esta es la postura oficial, por ahora, de la marca (de hecho, lo comenté en este mismo hilo).
Por tanto y mientras no cambie esta política, instalarlo en la casa, me temo, no será una opción...
Hola a todos, estoy mirando Atecas de segunda mano y obviamente ninguno trae equipado el VC, ¿en que debería de fijarme para que luego pueda equiparlo yo por otro lado como se pretende con este hilo? Me refiero a que exista la mayor compatibilidad posible.
Saludos.
Semana 45 mejor que mejor, ya que tienes la fibra instalada, pero no hace falta navegador... Saludos!Por lo que he leído .... coches a partir de semana 45 y mínimo con navegador normal, mejor si es el plus
Semana 45 mejor que mejor, ya que tienes la fibra instalada, pero no hace falta navegador... Saludos!
Como te dicen semana 45 en adelante tanto con Navegador Normal como Plus y si son mas antiguos que tengan el Navegador PLUS (Que si que lleva salida Óptica), ya que los navegadores normales de antes de esas semanas no llevan salida óptica y por ejemplo no podrías ver el mapa de navegación en el VC. Si no te interesa lo de los mapas en el VC también puedes ponerlo sin Navegador. SaludosHola a todos, estoy mirando Atecas de segunda mano y obviamente ninguno trae equipado el VC, ¿en que debería de fijarme para que luego pueda equiparlo yo por otro lado como se pretende con este hilo? Me refiero a que exista la mayor compatibilidad posible.
Saludos.
El problema que veo si una empresa externa a Seat hace la instalación del VC es que se pierda la garantía
Pues más dudas aclaradas ! Según veo si llevas una de esas dos unidades montadas el VC es compatible no? O soy muy torpe jejeje estoy algo perdido en esto, por cierto donde se mira la versión que llevas montada ?Buenas noches,con respecto a lo de las unidades de infotaiment de que las de semana 45 y posteriori llevan unidades con fibra es falso,he estado revisando en coches nuevos recien llegados a conecesionario desde fabrica,tanto Atecas como leon y no llevan la conexion de fibra optica porque la unidad sigue siendo la misma que la de hasta ahora pero con diferente letra por el hw que es mas actual
Es mas os pongo las referencias de unidades para leon y ateca que son validas para el cockpit
son:
con navy 5QA 035 874
sin navy 5QA 035 842
estas si estan equipadascon conexion de fibra optica.
Espero os pueda ayudar en algo.
P.D:ademas de las high que son todas compatibles con el firmware adecuado
Pues más dudas aclaradas ! Según veo si llevas una de esas dos unidades montadas el VC es compatible no? O soy muy torpe jejeje estoy algo perdido en esto, por cierto donde se mira la versión que llevas montada ?
Ah vale si no he entendido mal, esas dos unidades son las que montan cuando llevas VC , una es cuando lleva navy y otra sin navy no? Entonces hay que liar más cosas que un principio se pensaba no ?Si pero creo que esas unidades solo van a estar montadas
Si,pero esas unidades estarán montadas si ya lo llevas puesto de origen el cockpit. Esta información era para aclarar la duda de que a partir de la semana 45 venían con unidades preparadas con fibra,he comprobado en varias unidades de coches que no es así.
Si la empresa dispone de la confianza y pertinentes permisos por parte del fabricante tampoco tiene porque haber ningún tipo de afección a la garantía; a menos que el posible problema con el que te presentes venga derivado de esa instalación, precisamente (y dispondrá de su garantía por parte de esta empresa, por lo que tampoco debería ser un problema mayor).
Como se le pueda meter al Tigu...![]()