Necrosolrac
Forero Experto
Una estimación de precio? Yo tengo el navegador normal,en torno a 700 o 800?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo navegador normal,si siendo asi es menos de 1000 euros si se lo pongosi no tienes navegador de serie en el coche son mas de 1000 euros .... naviplus + digital cockpit + cable de fibra
Si tu navegador normal es de los que entran en fecha de cuando se empezaron a montar con fibra, podrías poner solo el VC mas el cable y verlo en uno u otro, no a la vez. SaludosYo ando detrás del VC. He leído los mensajes y me he hecho un lío con las combinaciones.
Si lo he entendido bien se quedaría tal que así:
-Con navegador normal (MY18 semana 28-29), se puede instalar el VC pero no se puede reproducir el navegador en él, ¿no?
El mío es MY18 concretamente semana 46, si no entiendo mal aunque no lleve navegador ninguno de los dos , puedo poner solo el VC ya que según entendi ya traigo fibra instalado no? No tengo interés en el navegador la verdad, pero me llama el VC...
Con la ansia viva nos has dejado.... jajaja
https://www.clubseatateca.com/forums/*************.51/
En construcción esta ya el espacio para esta empresa colaboradora, que hará este tipo de trabajos; estamos ultimando flecos de funcionalidad para facilitar en todo lo posible su acomodo y participación en el Club...
Estupendo!!! ¿Nos puedes adelantar que tipos de trabajos van a hacer?
Estaré atento al tema.
Esta empresa la conocí a través de otro foro y les pregunté por el VC y me dijeron que hasta la semana 22 SEAT no lo vendía en recambios.
Y que sin tenerlo en las manos, calculaban unos 1300€ el VC con la mano de obra.
Pero fue orientativo, las cifras reales se sabrán cuando monten el primero.
Eso está claro que barato no va ser, y pensar que de casa sólo cuesta 370 €...
Ojo que yo me incluyo dentro de ese grupo que no tiene el VC de fábrica, y cuando he dicho que vale 350€ estamos hablando de pedirlo de fábrica, que no es lo mismo que comprarlo en recambios y montarlo en tu coche, con todo lo que conlleva eso! La mejor opción como comentas siempre que se pueda es pedirlo de fábrica! Descartando esa posiblidad para muchos ( dentro de ese grupo me incluyo) no queda otra que esta opción! Y si además sumamos que se puede obtener beneficio por ser miembro del foro! Bienvenido sea !Esa afirmación puede llevar a confusión respecto al coste real del VC...
Una cosa es el precio extra que implica meter el VC cuando configuras el pedido (el precio de 370 no es más que la diferencia entre el cuadro que montaría por defecto y el VC), y otra muy distinta es lo que vale la pieza por recambios, es decir, su precio total. Aparte, está la complejidad que pueda tener su instalación a posteriori...
Lo que está claro es que pedirlo de fabrica es, de lejos, la mejor opción y la más economica. Pero muchos por aquí (entre los que me incluyo), no tuvimos esa posibilidad, ya que el VC no estaba disponible cuando compramos el Ateca...
Hace no mucho, no teniamos ni la mas remota idea de si podríamos instalar el VC a posteriori, y ahora no solo sabemos que sí es posible, sino que contaremos con la colaboración de una empresa especializada en ese tipo de instalaciones...![]()
Y más de uno engañando a la mujer con el gasto extra...Me da la sensación de que el viernes 1 de junio se va a colapsar el Etka![]()