Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viene por defecto en el vc, no hay que configurar nadaBuenos días @Carlsferry, Hago lo que comentas pero no tengo esa opción de verlo. Puede ser que no lo tenga configurado?
Tu virtual Cockpit tiene que ser el que tengo yo y me parece raro que no tengas esas opcionesTe juro que no aparece jajajaja. Ahora no estoy en el coche pero ya sacaré una foto. Muchas gracias
Si que se ve bien la foto, en ese pantalla debería de aparecerte dándole a la ruedecilla del volante, si no aparece es que esta desmarcada la opción de ver la temperatura del aceite en la pantalla de infotainment, menú Car, dentro del menú car aparece una opción cuadro de instrumentos y en ese apartado aparece varios temas entre ellos la casilla de la temperatura aceite, señales de tráfico etc.@Carlsferry no se si se ve la foto. Algo me falta para que no aparezca. @Daniel_Bu, he mirado la configuración y tampoco veo lo que me indicas en el menú Car.
Muchas gracias.
Si que se ve bien la foto, en ese pantalla debería de aparecerte dándole a la ruedecilla del volante, si no aparece es que esta desmarcada la opción de ver la temperatura del aceite en la pantalla de infotainment, menú Car, dentro del menú car aparece una opción cuadro de instrumentos y en ese apartado aparece varios temas entre ellos la casilla de la temperatura aceite, señales de tráfico etc. Ver el archivo adjunto 47521 Ver el archivo adjunto 47522 Ver el archivo adjunto 47523