Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En su instagram confirman que para que se vea el navegador en el VC es necesario tener el High por lo que se me acaba la ilusión![]()
No hace falta tener el navegador high para ver mapas en el digital cockpit.
Si tienes navegador high -> Puedes ver los mapas en AMBAS pantallas, la del infotainment y el digital cockpit.
Si tienes navegador normal -> Puedes ver los mapas, pero solo en una, a elegir, o infotainment o digital cockpit.
Si no tienes navegador -> No ves mapas en ninguna pantalla
Para cualquier versión, lo que sí necesitas es que la unidad sea compatible con el digital cockpit. Los ateca nuevos de este año deberían ser todos compatibles.
Por eso he dicho que las unidades han de ser compatibles...Si la unidad no lleva salida de fibra óptica en el cokpit no se verán , no todas llevan salida
Y en un MY17 con navegador normal, ¿se podría instalar alguno de ellos?.No hace falta tener el navegador high para ver mapas en el digital cockpit.
Si tienes navegador high -> Puedes ver los mapas en AMBAS pantallas, la del infotainment y el digital cockpit.
Si tienes navegador normal -> Puedes ver los mapas, pero solo en una, a elegir, o infotainment o digital cockpit.
Si no tienes navegador -> No ves mapas en ninguna pantalla
Para cualquier versión, lo que sí necesitas es que la unidad sea compatible con el digital cockpit. Los ateca nuevos de este año deberían ser todos compatibles.
Y en un MY17 con navegador normal, ¿se podría instalar alguno de ellos?.
Gracias.
Muchas graciasSiento decirte que no es compatible,mas atrás puse las referencias de unidades compatibles con cockpit por disponer de salida de fibra óptica
y son 5QA035874 y 5QA035842
Por aquí @Rojas_ comentó que unidades standar 5QA035846 / 858 del 2018 si que tenían la salida de fibra y eran compatibles con el firmware adecuado...Siento decirte que no es compatible,mas atrás puse las referencias de unidades compatibles con cockpit por disponer de salida de fibra óptica
y son 5QA035874 y 5QA035842
En post anteriores se dijo que sí. Es el que llevo yo y mi coche es de noviembre 2017Hola
Mi ateca es posterior a la semana 45 y pone en el sistema 5QA035846B por lo que entiendo que tiene salidad de unidad óptica? verdad? y por tanto se podría poner el VC sin problemas.
Es que no me aclaro mucho. pero creo que es así
Esa es la versión del mío. Navegador normal de un MY18 de semana de fabricación 38-39 así que como dices no debe de llevar fibra.Yo os digo desde lo que he visto en coches y contratado en ETKA con referencias.
He mirado en varias Atecas que no disponen de Cockpit y tenían la versión 5QA035846 en B que es la que monta ahora en los coches y no,repito no lleva salida óptica.
Es mas en ETKA si se revisa veréis que existen las referencias que os he dicho y son con pr para cuadro digital,en cambio las otras que mencionáis no lo son
Esa es la versión del mío. Navegador normal de un MY18 de semana de fabricación 38-39 así que como dices no debe de llevar fibra.