Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Tienes razón @Unicorn pero ya sabes que en el mundo de los automóviles lo que hoy es bonito en el coche en dos semanas más o menos ya es antiguo
pero sigue siendo bonito y practico esto corre demasiado deprisa :(:(:(

Última edición:
todo esto hay q agradecerselo a Seat,que piensa mucho en los que ya éramos poseedores de un Ateca,una vergüenza,lo primero sacar este modelo sin digital copckit si ya lo tenian pensado y luego sacarlo pero a precio de oro para instalarlo después,de todos modos lo que hoy vale 2000 en poco tiempo valdra 1000 por que como son estos de Seat,sacaran una version mejorada al actual en pocos meses ya lo veréis

todo esto hay q agradecerselo a Seat,que piensa mucho en los que ya éramos poseedores de un Ateca,una vergüenza,lo primero sacar este modelo sin digital copckit si ya lo tenian pensado y luego sacarlo pero a precio de oro para instalarlo después,de todos modos lo que hoy vale 2000 en poco tiempo valdra 1000 por que como son estos de Seat,sacaran una version mejorada al actual en pocos meses ya lo veréis

El cuadro no vale caro para nada , lo que vale es la unidad de radio pero el cuadro verdaderamente 640 está bastante bien más atrás puse el pantallazo de etka con el precio , Saludos

El cuadro no vale caro para nada , lo que vale es la unidad de radio pero el cuadro verdaderamente 640 está bastante bien más atrás puse el pantallazo de etka con el precio , Saludos
EN mi caso y en el de muchos que tenemos navegador normal se va a mas de 2000 euros montado y tal y ese precio es de locos

Hombre, ya que te cambias el cuadro ...... que tenga todas las funcionalidades ..... ponerte solo el cuadro para que se vea bonito tampoco es mi idea :thumbsdown:

Pues menos mal que me di cuenta que pidiendo el navegador, ponian el FIS a color :roflmao:, tampoco lo veo tan antiguo, a mi me gusta :thumbsup:
A mi me encanta el FIS a color. Da mucha información. Es un mini VC..

Última edición:
Pero el cuadro solo no vale verdad? Se necesita cuadro más pantalla central es así?

Pensad una cosa,no tenéis porque comprar la high el que tenga una normal puede adquirir una std con fibra que es mas barata y poder disfrutar también del cuadro digital
en un rato os busco precio de las unidades
P. D:aun no salen precios en etka de esas unidades
os iré informando

Pensad una cosa,no tenéis porque comprar la high el que tenga una normal puede adquirir una std con fibra que es mas barata y poder disfrutar también del cuadro digital
os iré informando
Muchas gracias, seria de gran ayuda

os iré informando
os iré informando
Muchas gracias por la info,y tendriamos las mismas funciones?

Como dice Aprietatuercas la referencia que yo subí es la unidad normal con salida de fibra y tendríasis las mismas funciones y algo bajará el precio seguro saludos
Pues haber el precio,ojalá sea atractivo para montarlo ,es de agradecer mucho toda la información qué dais

Muchas gracias por la info,y tendriamos las mismas funciones?
Si, con respecto al digital cockpit es igual, solo que con navegador estandar solo puedes poner el GPS en el cockpit o en la pantalla central. Con el high puedes tenerlo en los dos simultáneamente.

Si, con respecto al digital cockpit es igual, solo que con navegador estandar solo puedes poner el GPS en el cockpit o en la pantalla central. Con el high puedes tenerlo en los dos simultáneamente.
Bueno pero si es solo eso no importa,lo pones donde mas te guste y ya esta,a mi me gusta mas en la pantalla central pero vamos eso va por gustos

Si, es solo eso, con lo que respecta al funcionamiento del VC. Luego lógicamente lo que lleva el navegador high no lo tienes, como mapas 3D, disco duro, etc. Pero eso ya es otra historia

Si, es solo eso, con lo que respecta al funcionamiento del VC. Luego lógicamente lo que lleva el navegador high no lo tienes, como mapas 3D, disco duro, etc. Pero eso ya es otra historia
Ya ya eso es logico y entendible,pero yo mientras mantenga las cosas que tengo con el navegador normal pero con el vc me vale

Al leeros me estoy liado un poco. Yo voy a pedir un ateca fr plus con el VC. Para poder ver GPS tanto en el VC como en el navegador a la vez tendría que pedir el extra del sistema plus o con el normal ya funciona?

si,seria lo mismo que ahora pero con la salida óptica,eso si en esta no podéis poner los mapas a la vez en el cockpit y en la pantalla del infotaiment como con la high

Volver