Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Parribas, 11 Dic 2017.

  1. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami eso me es indiferente llevarlo en los dos sitios a la vez la verdad
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Para ponerlo en los dos a la vez has te poner el extra de navegador high (o plus)
     
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    perdona mi ignorancia pero que es exactamente una std con fibra? Y se puede poner en todos los atecas que tenemos navegador normal? Gracias de antemano
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pongo aquí el enlace de ************* a su nuevo hilo dedicado a la instalación del VC.

    Ya han recibido los primeros Cockpits digitales para el Ateca y se disponen a comenzar las primeras re-equipaciones...:)

    Además, en el post inicial resuelven unas cuantas dudas que han sido comentadas por aquí...

    Virtual Cockpit

    Solo deciros que mi Ateca está bastante arriba en la lista...:whistling:
     
    A Parribas le gusta esto.
  5. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me comentan desde retrofits,que con mi radio puedo poner el vc,pero no podría personalizar los relojes,para los que tienen el vc,creéis que merece la pena montarlo aunque no se puedan personalizar? Tendría todo lo demás menos poder poner el gps en ambas pantallas cosa q me da igual y lo de personalizar los relojes,que opináis?
     
  6. Fergaz

    Fergaz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por curiosidad, qué modelo de radio tienes? A que te refieres a personalizar relojes? A cambiar el diseño o a elegir qué aparece en cada uno? Si es solo eso también me lo plantería yo
     
  7. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta es mi radio,me dicen que no puedo personalizar los relojes,entiendo a q no puedo meter nada dentro de ellos que se vean por ejemplo las seńales de trafico o el consumo dentro d elos relojes,creo que es eso
     

    Adjuntos:

  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues no me parece muy apropiado por parte de Seat, porque en ningún momento te informan de esa limitación de tener que elegir en cual de las dos pantallas quieres mostrar el navegador.
    Yo si soy comprador, pensaría que el navegador va en la principal, y que además se puede añadir al VC. Pero no pensaría que haya que elegir...
    Puede llevar a más de un engaño.
     
  9. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Nose almenos este tema en el foro esta claro des de que salio el VC, yo lo leí hace bastante, pasa lo mismo en otros coches del grupo VAG
     
  10. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, he escrito a Retrofits y me han dicho que el navegador normal con fibra no es reequipable. Le he preguntado para saber precio y montarlo junto al VC, pero me dicen que no.

    Y no lo entiendo, que el high se pueda montar y el normal no...
     
  11. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami me han dicho que si mas arriba he puesto mi radio,lo unico que no puedes poner el gps a la vez en el vc y en la pantalla central,y no se pueden personalizar los relojes,lo demás s se puede
     
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por favor señores, no confundamos terminos que bastante lioso es todo ya de por sí.

    El compañero @david_bcn comenta que en ************* le han dicho que el navegador normal con fibra (no el VC), no se puede re-equipar, solo puede re-equiparse la unidad HIGH. Personalmente, desconozco la causa de esta limitación, pero estoy seguro de que si ellos dicen que no se puede, sus razones tendrán.

    Otra cosa es lo que te han dicho a ti sobre que el VC se pueda equipar en tu versión de media system, aunque sea sin algunas de las funciones que tiene.

    Por tanto, son dos cosas totalmente diferentes, por un lado se habla de la re-equipación del VC y, por otra, de la del propio navegador y sistema multimedia...:thumbsup:
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  13. Leonfrrojito

    Leonfrrojito Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión

    Buenas tardes seguro que si que es reequipable solo necesitas la unidad y activar todos los códigos saludos
     
  14. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Veo que aun así no ha quedado claro y voy a intentar explicarlo todas las opciones para que todo el mundo sepa en su caso a que debe de atenerse.

    El hecho de que se ponga una unidad con fibra óptica (high o standard) no es más que por la comunicación que se usa para la información entre cuadro e infotaiment.

    Que básicamente la información reside en, principalmente los mapas y después, logos de emisoras, que no solo los nombres, y fotos de contactos del teléfono.

    Todo esto se pasa por el most bus ya que son una gran cantidad de datos y se necesita mucha velocidad de información.

    Ahora vamos a analizar caso por caso.

    1ª El mejor de todo el coche equipa la unidad navy system plus (equipada con fibra óptica). Sencillo se actualiza a la versión necesaria para su funcionamiento, se instala fibra se adapta y parametriza lo necesario y a funcionar y a disfrutar en todo su esplendor del cockpit.

    2ªNo el mejor, pero si valido también. Se tiene una unidad standard con o sin navegación y se quiere disfrutar de todo lo posible como si fuera de casa. Se puede reequipar la unidad equivalente con salida óptica.

    Y especifico equivalente, puesto que el coche si no lleva navy no se le puede poner una unidad standard sin navy, pero si una unidad con salida de fibra sin navy,

    En el caso de tener navy exactamente lo mismo.

    También se tiene la opción de reequipar una navy system plus para poder usarla y seria como el caso anterior, pero con el correspondiente desembolso.

    3ª No importar el tema de mapas en el cuadro digital y no querer hacer inversión en una unidad diferente.

    Podemos estar de suerte y disponer de una unidad con hw compatible con un firmware valido para el cuadro digital, con lo que se puede actualizar y poder usar los ajustes del cuadro desde la pantalla del infotaiment, pero sin llegar a visualizar ni mapas ni los logos de emisoras ni fotos de contactos.

    O por el contario el hw no sea compatible con la actualización con lo que no se podrá usar los ajustes del cuadro desde el infotaiment, con lo que tendrá más limitaciones su uso.

    Pero en todos los casos en función de equipamiento y en función del desembolso que se quiera realizar se puede montar el cuadro digital.

    Espero que esta mini guía os sea de utilidad y os pueda ayudar a acotar vuestro caso y saber mas o menos lo que queréis y lo que realmente podéis hacer sin gastar mas de lo estrictamente necesario.

    Toda esta información esta basada en mis pruebas propias no en cosas que salen por internet.

    Por suerte he podido realizar pruebas y poder brindaros esta información.

    Si necesitáis algo o alguien tiene alguna duda mas ya sabéis donde me tenéis.
     
    crake, grr1200, Kalato y 5 otros les gusta esto.
  15. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, el mio termina en 846A, que es con navegador normal, cuales son mis posibilidades? Gracias.
     
  16. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Espectacular y necesario... gracias @aprietatuercas1 por aclarar las dudas y poner tu conocimiento al servicio del foro... ;)
     
  17. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    tus opciones son
    dos,o cambiar tu unidad por una con fibra y modelo standard,o poner la high
    o solo sustituir el cuadro y quedarte a medias(cosa que yo no haria)
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lo que aún no me queda claro es... Los que tenemos MY17 con una unidad sin navegador, ¿Se puede hacer algo o es imposible montar el DC?
     
  19. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias
     
  20. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que precio tendria cambiar a una unidad con fibra y modelo standart?