Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

si,seria lo mismo que ahora pero con la salida óptica,eso si en esta no podéis poner los mapas a la vez en el cockpit y en la pantalla del infotaiment como con la high
Ami eso me es indiferente llevarlo en los dos sitios a la vez la verdad
 
Al leeros me estoy liado un poco. Yo voy a pedir un ateca fr plus con el VC. Para poder ver GPS tanto en el VC como en el navegador a la vez tendría que pedir el extra del sistema plus o con el normal ya funciona?
Para ponerlo en los dos a la vez has te poner el extra de navegador high (o plus)
 
si,seria lo mismo que ahora pero con la salida óptica,eso si en esta no podéis poner los mapas a la vez en el cockpit y en la pantalla del infotaiment como con la high
Pensad una cosa,no tenéis porque comprar la high el que tenga una normal puede adquirir una std con fibra que es mas barata y poder disfrutar también del cuadro digital
en un rato os busco precio de las unidades
P. D:aun no salen precios en etka de esas unidades
os iré informando
perdona mi ignorancia pero que es exactamente una std con fibra? Y se puede poner en todos los atecas que tenemos navegador normal? Gracias de antemano
 
Pongo aquí el enlace de ************* a su nuevo hilo dedicado a la instalación del VC.

Ya han recibido los primeros Cockpits digitales para el Ateca y se disponen a comenzar las primeras re-equipaciones...:)

Además, en el post inicial resuelven unas cuantas dudas que han sido comentadas por aquí...

Virtual Cockpit

Solo deciros que mi Ateca está bastante arriba en la lista...:whistling:
 
Me comentan desde retrofits,que con mi radio puedo poner el vc,pero no podría personalizar los relojes,para los que tienen el vc,creéis que merece la pena montarlo aunque no se puedan personalizar? Tendría todo lo demás menos poder poner el gps en ambas pantallas cosa q me da igual y lo de personalizar los relojes,que opináis?
 
Me comentan desde retrofits,que con mi radio puedo poner el vc,pero no podría personalizar los relojes,para los que tienen el vc,creéis que merece la pena montarlo aunque no se puedan personalizar? Tendría todo lo demás menos poder poner el gps en ambas pantallas cosa q me da igual y lo de personalizar los relojes,que opináis?
Por curiosidad, qué modelo de radio tienes? A que te refieres a personalizar relojes? A cambiar el diseño o a elegir qué aparece en cada uno? Si es solo eso también me lo plantería yo
 
Por curiosidad, qué modelo de radio tienes? A que te refieres a personalizar relojes? A cambiar el diseño o a elegir qué aparece en cada uno? Si es solo eso también me lo plantería yo
Esta es mi radio,me dicen que no puedo personalizar los relojes,entiendo a q no puedo meter nada dentro de ellos que se vean por ejemplo las seńales de trafico o el consumo dentro d elos relojes,creo que es eso
 

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si,seria lo mismo que ahora pero con la salida óptica,eso si en esta no podéis poner los mapas a la vez en el cockpit y en la pantalla del infotaiment como con la high
Pues no me parece muy apropiado por parte de Seat, porque en ningún momento te informan de esa limitación de tener que elegir en cual de las dos pantallas quieres mostrar el navegador.
Yo si soy comprador, pensaría que el navegador va en la principal, y que además se puede añadir al VC. Pero no pensaría que haya que elegir...
Puede llevar a más de un engaño.
 
Pues no me parece muy apropiado por parte de Seat, porque en ningún momento te informan de esa limitación de tener que elegir en cual de las dos pantallas quieres mostrar el navegador.
Yo si soy comprador, pensaría que el navegador va en la principal, y que además se puede añadir al VC. Pero no pensaría que haya que elegir...
Puede llevar a más de un engaño.
Nose almenos este tema en el foro esta claro des de que salio el VC, yo lo leí hace bastante, pasa lo mismo en otros coches del grupo VAG
 
Hola, he escrito a Retrofits y me han dicho que el navegador normal con fibra no es reequipable. Le he preguntado para saber precio y montarlo junto al VC, pero me dicen que no.

Y no lo entiendo, que el high se pueda montar y el normal no...
 
Hola, he escrito a Retrofits y me han dicho que el navegador normal con fibra no es reequipable. Le he preguntado para saber precio y montarlo junto al VC, pero me dicen que no.

Y no lo entiendo, que el high se pueda montar y el normal no...
Ami me han dicho que si mas arriba he puesto mi radio,lo unico que no puedes poner el gps a la vez en el vc y en la pantalla central,y no se pueden personalizar los relojes,lo demás s se puede
 
Ami me han dicho que si mas arriba he puesto mi radio,lo unico que no puedes poner el gps a la vez en el vc y en la pantalla central,y no se pueden personalizar los relojes,lo demás s se puede

Por favor señores, no confundamos terminos que bastante lioso es todo ya de por sí.

El compañero @david_bcn comenta que en ************* le han dicho que el navegador normal con fibra (no el VC), no se puede re-equipar, solo puede re-equiparse la unidad HIGH. Personalmente, desconozco la causa de esta limitación, pero estoy seguro de que si ellos dicen que no se puede, sus razones tendrán.

Otra cosa es lo que te han dicho a ti sobre que el VC se pueda equipar en tu versión de media system, aunque sea sin algunas de las funciones que tiene.

Por tanto, son dos cosas totalmente diferentes, por un lado se habla de la re-equipación del VC y, por otra, de la del propio navegador y sistema multimedia...:thumbsup:
 
Hola, he escrito a Retrofits y me han dicho que el navegador normal con fibra no es reequipable. Le he preguntado para saber precio y montarlo junto al VC, pero me dicen que no.

Y no lo entiendo, que el high se pueda montar y el normal no...


Buenas tardes seguro que si que es reequipable solo necesitas la unidad y activar todos los códigos saludos
 
Veo que aun así no ha quedado claro y voy a intentar explicarlo todas las opciones para que todo el mundo sepa en su caso a que debe de atenerse.

El hecho de que se ponga una unidad con fibra óptica (high o standard) no es más que por la comunicación que se usa para la información entre cuadro e infotaiment.

Que básicamente la información reside en, principalmente los mapas y después, logos de emisoras, que no solo los nombres, y fotos de contactos del teléfono.

Todo esto se pasa por el most bus ya que son una gran cantidad de datos y se necesita mucha velocidad de información.

Ahora vamos a analizar caso por caso.

1ª El mejor de todo el coche equipa la unidad navy system plus (equipada con fibra óptica). Sencillo se actualiza a la versión necesaria para su funcionamiento, se instala fibra se adapta y parametriza lo necesario y a funcionar y a disfrutar en todo su esplendor del cockpit.

2ªNo el mejor, pero si valido también. Se tiene una unidad standard con o sin navegación y se quiere disfrutar de todo lo posible como si fuera de casa. Se puede reequipar la unidad equivalente con salida óptica.

Y especifico equivalente, puesto que el coche si no lleva navy no se le puede poner una unidad standard sin navy, pero si una unidad con salida de fibra sin navy,

En el caso de tener navy exactamente lo mismo.

También se tiene la opción de reequipar una navy system plus para poder usarla y seria como el caso anterior, pero con el correspondiente desembolso.

3ª No importar el tema de mapas en el cuadro digital y no querer hacer inversión en una unidad diferente.

Podemos estar de suerte y disponer de una unidad con hw compatible con un firmware valido para el cuadro digital, con lo que se puede actualizar y poder usar los ajustes del cuadro desde la pantalla del infotaiment, pero sin llegar a visualizar ni mapas ni los logos de emisoras ni fotos de contactos.

O por el contario el hw no sea compatible con la actualización con lo que no se podrá usar los ajustes del cuadro desde el infotaiment, con lo que tendrá más limitaciones su uso.

Pero en todos los casos en función de equipamiento y en función del desembolso que se quiera realizar se puede montar el cuadro digital.

Espero que esta mini guía os sea de utilidad y os pueda ayudar a acotar vuestro caso y saber mas o menos lo que queréis y lo que realmente podéis hacer sin gastar mas de lo estrictamente necesario.

Toda esta información esta basada en mis pruebas propias no en cosas que salen por internet.

Por suerte he podido realizar pruebas y poder brindaros esta información.

Si necesitáis algo o alguien tiene alguna duda mas ya sabéis donde me tenéis.
 
Veo que aun así no ha quedado claro y voy a intentar explicarlo todas las opciones para que todo el mundo sepa en su caso a que debe de atenerse.

El hecho de que se ponga una unidad con fibra óptica (high o standard) no es más que por la comunicación que se usa para la información entre cuadro e infotaiment.

Que básicamente la información reside en, principalmente los mapas y después, logos de emisoras, que no solo los nombres, y fotos de contactos del teléfono.

Todo esto se pasa por el most bus ya que son una gran cantidad de datos y se necesita mucha velocidad de información.

Ahora vamos a analizar caso por caso.

1ª El mejor de todo el coche equipa la unidad navy system plus (equipada con fibra óptica). Sencillo se actualiza a la versión necesaria para su funcionamiento, se instala fibra se adapta y parametriza lo necesario y a funcionar y a disfrutar en todo su esplendor del cockpit.

2ªNo el mejor, pero si valido también. Se tiene una unidad standard con o sin navegación y se quiere disfrutar de todo lo posible como si fuera de casa. Se puede reequipar la unidad equivalente con salida óptica.

Y especifico equivalente, puesto que el coche si no lleva navy no se le puede poner una unidad standard sin navy, pero si una unidad con salida de fibra sin navy,

En el caso de tener navy exactamente lo mismo.

También se tiene la opción de reequipar una navy system plus para poder usarla y seria como el caso anterior, pero con el correspondiente desembolso.

3ª No importar el tema de mapas en el cuadro digital y no querer hacer inversión en una unidad diferente.

Podemos estar de suerte y disponer de una unidad con hw compatible con un firmware valido para el cuadro digital, con lo que se puede actualizar y poder usar los ajustes del cuadro desde la pantalla del infotaiment, pero sin llegar a visualizar ni mapas ni los logos de emisoras ni fotos de contactos.

O por el contario el hw no sea compatible con la actualización con lo que no se podrá usar los ajustes del cuadro desde el infotaiment, con lo que tendrá más limitaciones su uso.

Pero en todos los casos en función de equipamiento y en función del desembolso que se quiera realizar se puede montar el cuadro digital.

Espero que esta mini guía os sea de utilidad y os pueda ayudar a acotar vuestro caso y saber mas o menos lo que queréis y lo que realmente podéis hacer sin gastar mas de lo estrictamente necesario.

Toda esta información esta basada en mis pruebas propias no en cosas que salen por internet.

Por suerte he podido realizar pruebas y poder brindaros esta información.

Si necesitáis algo o alguien tiene alguna duda mas ya sabéis donde me tenéis.
Hola, el mio termina en 846A, que es con navegador normal, cuales son mis posibilidades? Gracias.
 
Veo que aun así no ha quedado claro y voy a intentar explicarlo todas las opciones para que todo el mundo sepa en su caso a que debe de atenerse.

El hecho de que se ponga una unidad con fibra óptica (high o standard) no es más que por la comunicación que se usa para la información entre cuadro e infotaiment.

Que básicamente la información reside en, principalmente los mapas y después, logos de emisoras, que no solo los nombres, y fotos de contactos del teléfono.

Todo esto se pasa por el most bus ya que son una gran cantidad de datos y se necesita mucha velocidad de información.

Ahora vamos a analizar caso por caso.

1ª El mejor de todo el coche equipa la unidad navy system plus (equipada con fibra óptica). Sencillo se actualiza a la versión necesaria para su funcionamiento, se instala fibra se adapta y parametriza lo necesario y a funcionar y a disfrutar en todo su esplendor del cockpit.

2ªNo el mejor, pero si valido también. Se tiene una unidad standard con o sin navegación y se quiere disfrutar de todo lo posible como si fuera de casa. Se puede reequipar la unidad equivalente con salida óptica.

Y especifico equivalente, puesto que el coche si no lleva navy no se le puede poner una unidad standard sin navy, pero si una unidad con salida de fibra sin navy,

En el caso de tener navy exactamente lo mismo.

También se tiene la opción de reequipar una navy system plus para poder usarla y seria como el caso anterior, pero con el correspondiente desembolso.

3ª No importar el tema de mapas en el cuadro digital y no querer hacer inversión en una unidad diferente.

Podemos estar de suerte y disponer de una unidad con hw compatible con un firmware valido para el cuadro digital, con lo que se puede actualizar y poder usar los ajustes del cuadro desde la pantalla del infotaiment, pero sin llegar a visualizar ni mapas ni los logos de emisoras ni fotos de contactos.

O por el contario el hw no sea compatible con la actualización con lo que no se podrá usar los ajustes del cuadro desde el infotaiment, con lo que tendrá más limitaciones su uso.

Pero en todos los casos en función de equipamiento y en función del desembolso que se quiera realizar se puede montar el cuadro digital.

Espero que esta mini guía os sea de utilidad y os pueda ayudar a acotar vuestro caso y saber mas o menos lo que queréis y lo que realmente podéis hacer sin gastar mas de lo estrictamente necesario.

Toda esta información esta basada en mis pruebas propias no en cosas que salen por internet.

Por suerte he podido realizar pruebas y poder brindaros esta información.

Si necesitáis algo o alguien tiene alguna duda mas ya sabéis donde me tenéis.

Espectacular y necesario... gracias @aprietatuercas1 por aclarar las dudas y poner tu conocimiento al servicio del foro... ;)
 
Lo que aún no me queda claro es... Los que tenemos MY17 con una unidad sin navegador, ¿Se puede hacer algo o es imposible montar el DC?
 
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