Ni Seat responde ni el concesionario saben nada del tema.Bueno Seat sí ha dado ya solución. El tema es que algunos talleres no están muy por la labor, pero la actualización está ahí y parece que soluciona el problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni Seat responde ni el concesionario saben nada del tema.Bueno Seat sí ha dado ya solución. El tema es que algunos talleres no están muy por la labor, pero la actualización está ahí y parece que soluciona el problema.
Pregúntale directamente al jefe del taller.Acabo de dejar el coche , me pone en las operaciones a realizar medida de servicio 24ES.
Es esa la actualización?
Como averiguó el número que le van a poner ?
Esa es una respuesta de pocos profesionales todos los talleres oficiales están avisados de dicha actualización y no te digo nada de SEAT Responde menudos profesionales están echaos.Ni Seat responde ni el concesionario saben nada del tema.
Yo hoy voy a recoger el coche de la revisión de cortesia (5000 km.), me han dicho que han hecho también la 24ES, pero ni idea de que es..Acabo de dejar el coche , me pone en las operaciones a realizar medida de servicio 24ES.
¿Es esa la actualización?
¿Como averiguó el número que le van a poner ?
Pues a ver si averiguamos que esYo hoy voy a recoger el coche de la revisión de cortesia (5000 km.), me han dicho que han hecho también la 24ES, pero ni idea de que es..
Acabo de dejar el coche , me pone en las operaciones a realizar medida de servicio 24ES.
¿Es esa la actualización?
¿Como averiguó el número que le van a poner ?
Esa medida de servicio 24ES creo que esta vinculada al tema del alternador, cuando ponen el número de bastidor ya le salta y normalmente cuando hay campaña es la DGT quien se encarga de mandar por carta los avisos a los afectados.Yo hoy voy a recoger el coche de la revisión de cortesia (5000 km.), me han dicho que han hecho también la 24ES, pero ni idea de que es..
Ya está comunicado oficialmente a las autoridades competentes.yo me pregunto que se te cale el coche o no tenga respuesta en una rotonda en segunda que puede crear un acidente .no es motivo suficiente para que entre de ofcio la DGT o quien tiene que comunicar esta incidencia la MARCA ... QUE ESCONDEN ? PREGUNTO ¡¡¡¡ porque si alguien me informa de donde tengo que personarme yo voy y se lo agradeceria mas que nada como no entiendo por no dar palos de ciego SALUDOS
Ya está comunicado oficialmente a las autoridades competentes.
http://www.mscbs.gob.es/consumo/redAlertas/productosAlertados/alertasNacionales/docs/396-2019.pdf
"La empresa SEAT ha comunicado a
las autoridades de consumo de
Cataluña el problema del vehículo y
las medidas que voluntariamente ha
adoptado, consistentes en contactar
con los propietarios de los vehículos
afectados, para comprobar y,en su
caso, realizar la actualización de la
unidad de control del motor".
Yo en Granada y perfecto!Alguien ha actualizado por la zona de Murcia Almería o Granada?
Bueno, por fin me han hecho la actualización. Pero me ha dicho que la 9832 no, me han puesto una que ha salido el dia 6 o 7 de Noviembre, que es nueva. No tengo OBD para deciros cuál, y tampoco me lo han querido decir en el taller.
De primeras noto más fino el coche, pero la prueba de fuego la haré mañana por la mañana.
3 mensajes más arriba, @Rafaxx habla sobre una nueva versión del 6-7 Noviembre.Hoy he conectado el obdeleven para hacer un chequeo rutinario y para mi sorpresa pone al lado del 9832 en versión de software "new version exist 9999".
Me parece raro porque no he visto nada en el buscador de software de vag, aunque la última actualización es del 28/10.
La 9832 salío para el Ateca el 08/10, raro me parece que saquen 2 versión diferentes en 2 meses consecutivos.
No he leido nada en ningún foro de otra versión más reciente que la 9832 para los soft acabados en R