Carlsferry
Forero Experto
Buenos días @alopeza670 ¿As mirado que versión te han puesto la semana pasada? Y si te solucionaron con la nueva versión el tema de los tirones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué versión te han puesto? 7421 o la nueva?
¿Tuviste que reclamar para que te la pusieran o te han llamado ellos a campaña?Según ellos me han puesto la última versión.
Saludos.
¿Tuviste que reclamar para que te la pusieran o te han llamado ellos a campaña?
Somos muchos los interesados en este problema ¿tienes forma de saver a que numeración de versión te han actualizado? @JF CMBuenos días a todos,
definitivamente, es otro coche. Nada de tirones, respuesta inmediata y nada de bajadas de potencia.
Saludos.
Perdona, pero creo que la actualización y "solución" es para los 1.5 y veo que en tú perfil tienes un 1.4. Corregidme si me equivoco, pero me suena que leí eso en este hiloPues yo esta mañana he dejado el mío para quejarme nuevamente de los tirones. De entrada en el conce me dicen que no hay solución, le pregunto si está seguro y me dice que de momento nada de nada. Entonces le digo, mira, hay una actualización disponible que mejora bastante la respuesta del coche, yo lo sé y tú también. Al final va a abrir una incidencia ya que dice que tiene que ser Seat quién autorice la actualización si no hay campaña asignada. Veremos a ver que me cuentan...
@JF CM me alegra leer que ya han dado con la tecla!!!!![]()
Yo tengo un 1.5 manualPerdona, pero creo que la actualización y "solución" es para los 1.5 y veo que en tú perfil tienes un 1.4. Corregidme si me equivoco, pero me suena que leí eso en este hilo
ATECA + Tarraco UPDATE
1,5 TSI = 24EP
Karoq, Superb und Kodiaq 24EV
Arteon Passat, Tiguan und Touran 24ER
VW, Seat und Skoda: Rückruf wegen Motorsoftware-Update
Yo llame ayer al concesionario, me miraron por el bastidor y no les aparece ninguna actualización
Yo es que creo que aquí hay varios frentes abiertos con este motor
1) Problemas de tirones
2) Problemas de potencia en marchas cortas/bajas revoluciones
3) Problemas de potencia (hay campaña abierta solo para algunos bastidores de mayo a junio según grupo VAG) producidos por una "excesiva carga eléctrica y bajos niveles de batería" (por ahí entra el alternador, aire acondicionado encendido, etc...)
Para mi, el punto 2 y 3 son exactamente el mismo. Lo malo, es que SEAT solo reconoce una tirada de motores. Para los no confirmados, la versión oficial es: "el comportamiento del motor ECO 1.5 funciona y gestiona de esta manera"
Para el punto 1 hasta el momento solo había una actualización conocida: la 7421. No lo solucionó por completo. Algunos también notaron una "mejora" en el problema de los bajos.
A mi me gustaría confirmar para los compañeros del foro que comentan que últimamente les han actualizado el software de motor, los siguientes puntos:
- Cuantas veces les han actualizado
- Qué version de motor llevan actualmente (en el caso que lo puedan mirar)
- Si han recibido carta de la campaña abierta.
Saludos!!!