Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?

• Votantes totales
    325
Atención chavales, software liberado para todo el grupo a fecha de ayer.
Corred insensatos :laugh:
Lo he mirado ahora en el buscador y lo he visto:

Ver el archivo adjunto 47011
No tengo claro si dices que hay solución oficial a los tirones y disponible, es que tengo al colorao en el taller y si es así para que lo actualicen si es el caso... Gracias @Palaz

En el foro Karoq, que es quién primero ha liberado la actualización (Skoda y volkswagen), reportan que elimina los tirones y que va mucho mejor el coche.
Es la actualización definitiva para eliminar los tirones.

En el foro Karoq, que es quién primero ha liberado la actualización (Skoda y volkswagen), reportan que elimina los tirones y que va mucho mejor el coche.
Es la actualización definitiva para eliminar los tirones.

Lo que queríamos preguntarte Palaz, es si esa noticia significa que la actualización ya está disponible en los servicios técnicos SEAT o todavía tenemos que esperar.

Por cierto, ¿en qué buscador has visto esas liberaciones de software?

Yo creo que quien podría contestar a esta pregunta es el compañero Gsus26 que trabaja en Seat, que fue el que nos informó de la primera actualizacion

Yo tengo que ir mañana al taller y de paso le preguntaré si saven algo de la 9832_V001,de la anterior 7421_V001 se lo comentara y no tenían ni idea de las actualizaciones, que hiban a hacer la consulta y efectivamente les confirmaron de que si y me lo actualizaron en en la misma mañana. A ver si hay suerte de esta vez y se acaba el problema con la nueva actualizacion:whistling:

Compis pues llevo uno dias sin trabajar por esta un poco pachucho encuanto vuelva a la faena que sera en cuestion de dias me pongo manos a la obra en buscar información.
Un saludo

Buenas tardes a todos!
Antes que nada daros las gracias a todos los contribuyentes de este foro que ha hecho posible que se haya solucionado el problema que todos padecemos en nuestro ateca.
Os cuento mi caso:
Ayer fui a la cita que tenía en el taller de la seat de mi región. El mecanico me comento que ya se le había aplicado la única actualización que habia disponible, que se hizo en diciembre del 2018.
Me comentó que le echarían un vistazo y que se lo dejara la mañana para revisarlo.
Cual fue mi sorpresa que cuando lo recogí por la tarde me dijo que había una actualización que corregía el problema de los tirones y de la falta de potencia del coche.
Efectivamente, cuando arranco el coche ya noto que las revoluciones son estables y que no da ningún tiron!
Cuando cojo la primera rotonda noto que el coche le piso y responde.
Por ahora solo puedo decir que parece que esta solucionado. Lo probare los próximos días y comentaré si fallara en algún momento.

Buenas tardes a todos!
Antes que nada daros las gracias a todos los contribuyentes de este foro que ha hecho posible que se haya solucionado el problema que todos padecemos en nuestro ateca.
Os cuento mi caso:
Ayer fui a la cita que tenía en el taller de la seat de mi región. El mecanico me comento que ya se le había aplicado la única actualización que habia disponible, que se hizo en diciembre del 2018.
Me comentó que le echarían un vistazo y que se lo dejara la mañana para revisarlo.
Cual fue mi sorpresa que cuando lo recogí por la tarde me dijo que había una actualización que corregía el problema de los tirones y de la falta de potencia del coche.
Efectivamente, cuando arranco el coche ya noto que las revoluciones son estables y que no da ningún tiron!
Por ahora solo puedo decir que parece que esta solucionado. Lo probare los próximos días y comentaré si fallara en algún momento.

¿Y sabes qué versión te han puesto?

Buenas tardes a todos!
Os cuento mi caso:
Bueno parece que han dado con un buen ingeniero y a dado en el clavo muy buena noticia

Lo miro después de trabajar y os pongo la version
Pon la versión me gustaría saber xq el día 10 tengo cita en la Seat para actualizarlo y espero q sea la versión 9832 v001 gracias un saludo contesta

Volver