Jandru
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que la DGT sólo envía los avisos cuando es un problema que afecta a la seguridad del vehículo, como pasó recientemente con el problema de los airbags en varios modelos de Seat.Si tu bastidor esta en la lista de afectados, te mandaran una carta de Trafico como dice el compañero @Gsus26
Salu2
Pues ni idea, a mi es lo que me dijo el jefe de garantias de Seat, es mas, giro el monitor y lo lei yo.Pensaba que la DGT sólo envía los avisos cuando es un problema que afecta a la seguridad del vehículo, como pasó recientemente con el problema de los airbags en varios modelos de Seat.
Si tu bastidor esta en la lista de afectados, te mandaran una carta de Trafico como dice el compañero @Gsus26
Salu2
Estoy leyendo las campañas y hay 2 iguales para el motor 1.5 tsi
En las 2 por igual se sustituye alternador por uno de 140 Amperios y en otros casos por uno 180 Amperios, aparte se hace una actualizacion de la unidad de motor. Todo esto es para corregir la falta de par en bajos de estos motores. Lo curioso que los motores que se le monta el alternador de 180 si que viene la carta por trafico y al resto se hace la campaña en el marco de una visita al taller.
Un saludo
Yo creo que tienen que sacar un nuevo software para todos los motores 1.5 que no tienen esta campaña nueva...
Es curioso que soys muchos los que me habeis mandado el bastidor y ninguno de vosotros tiene la campaña activa por lo cual entiendo que tambien tiene que dar soluciones a los demas bastidores que no estan afectados por estas 2 ultimas campañas.
Correcto hay que volber a conectarPara comprobar la versión de software que tenemos lo hacemos desde la aplicación, sin conectar el OBD.
Pero, después de que os lo actualizan, tenéis que conectar el OBD para saber cuál os han instalado?
yo si que tengo que dejar el ateca porque el mio esta afectado, ya os contare, el viernes que tengo la cita
saludos
Esta es la carta en cuestión de la campaña
Ver el archivo adjunto 46833
Ver el archivo adjunto 46834
Eso mismo me dijo a mi el Jefe de Garantias, lo que la carta aun no la he recibido.Para comprobar la versión de software que tenemos lo hacemos desde la aplicación, sin conectar el OBD.
Pero, después de que os lo actualizan, tenéis que conectar el OBD para saber cuál os han instalado?
¿Podrías decirnos la fecha de fabricación de tu coche? Porque en la carta habla de los coches fabricados en un periodo de tiempo determinado, supongo que los que tengan (o tengamos) fecha de fabricación cercana, también serán llamados a revisión.