Mi historia fue la siguiente, lo lleve al taller por los tirones y por el front assist que se quedaba sin visibilidad.
Me lo entregaron al dia siguiete y me dijeron que el front assist se arreglo ajustando el radar, pero los tirones no te ian solucion aun, llame a seat responde y hice la reclamacion, pidiendo que por email me informaran de la queja, al mes, al no tener respuesta, volvi al taller a dar la barrila, jistame te tenian la documentacion encima de la mesa para llamarme y actualizar, me lo actualizaron y mejoro lo de los bajos, pero seguian los tirones, volvi al taller a dar la barrila de nuevo, pero esta vez llamando al Jefe de taller, hablo conmigo y me dijo que estaban trabajando en fabrica por el tema, sin calma, volvi a llamar a seat responde y mas de lo mismo, al final, llame al conce y pregunte ya por el jefe porventa, amenazando ya de que esto estaba ya sobrepasando mis limites, y iba a denunciar formalmente al conce, porque el que me vendio el coche fue el, a los pocos dias 2 o 3 me llamaron para hacer unos ajustes por parte de fabrica, pues bien, los tirones an desparecido en un 60%, pero aun siguen, hoy he vuelto a ir y me tratan como un señor, me atiende directamente el jefe de taller, le he comentado lo del 60% y me ha dicho que va a informar a fabrica porque le llaman constantemente para que le de resultados, segun el, los ajustes son de valores.
Asi esta mi tema, pero bastante mas contento que al principio, ah y con coche de sustitucion cada vez que entra el coche al taller por orden de seat responde.
Perdonar por la chapa, pero espero os ayude.