pinarello
Forero Experto
mientras el fabricante te esté dando soluciones sean las que sean estén dando resultado o no lo de las denuncias quedan en un segundo orden ,y te pongo un ejemplo en mí mismo ,yo estoy afectado por el ruido de la bomba de alta ,pues bien e recibido carta certificada por SEAT en la cual resumiendo su contenido dice que el ruido no afecta al rendimiento mecánico del Ateca por lo cual no piensa dar soporte de dicho ruido ,es decir hay el fabricante te dice por carta lo que piensan de dicho ruidoLo que si aconsejo y teneis que tener claro chicos, es que la reclamacion principal la teneis que hacer el el concesionario donde habeis comprado el coche, que no os vendan la moto como intentaron vendermela a mi diciendome que si tenia que denunciar a alguien, que sea Seat no el concesionario, porque segun ellos, no tienen culpa de que el coche este mal. Le rectifique diciendole, si yo me compro unas bambas Nike (por ejemplo) si se me rompen, reclamo a la zapateria, no a Nike, y no le quedo mas remedio que darme la razon.
Asi que reclamar al conce y amenazar con denuncias, si no solucionan el problema, que te den un coche nuevo y ese se lo coman ellos, veras como cambian de actitud.
otra cuestión es si a nivel colectivo o individual se puedan llevar a cabo algunas medidas ,pero si por el contrario SEAT hubiese dado soporte a dichos ruidos de la bomba ninguna denuncia tendría efecto lógico hasta que el fabricante ponga fin al soporte y soluciones sin haber arreglado dicho fin