Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?

• Votantes totales
    325
Hola, yo lo llevo mañana por la tarde para actualizar, ya os contaré. Hay alguien que pueda verificar el resultado tras instalar esta actualización, gracias. Un saludo

Hay alguna referencia o algo para que lo puedan buscar? Por que en málaga no tienen constancia... y ya me cabrea eso

Es raro que no la encuetren xq esta en un apartado que usamos a diario para ver las soluciones tecnicas de la marca....

Hola, yo lo llevo mañana por la tarde para actualizar, ya os contaré. Hay alguien que pueda verificar el resultado tras instalar esta actualización, gracias. Un saludo

Yo hoy despues de meterle la actualizacion e recorrido unos 20 km y el vehiculo tiene un funcionamiento perfecto en ningun momento a pegado ningun tiron ni nada raro. Quiero verlo mañana en frio que hace pero vamos estoy seguro que esta mas que solucionado.
Un saludo

He estado Esta trade en el concesionario y he quddado para El jueves

Me han dicho que ayer hicieron uno, que ya me diran si le ha ido bien la reprogramacion

Buenas, en facebook en el grupo de atecas ya ha salido alguien pasando la actualización y que el coche sigue igual con los tirones en frio, me parece que esto va a ser mas largo de lo que parece y ni ellos mismos saben como arreglarlo.

Yo acabo de ir al taller del concesionario en el que lo compré. Le he comentado el tema de la actualización y que no sabía nada que iba a mirarlo. Me ha preguntado que como es que lo sabía, y le he dicho que eso es cosa mía. Que nadie más a parte de mi se había quejado.
O es mentira, o la gente no se quiere quejar, o soy yo muy pejillero.
Tengo cita para la semana que viene el jueves, pero visto que la gente con la actualización sigue teniendo los tirones ya no sé que pensar.

A ver que va comentando la gente, pero tiene pinta como dice el compi, que esto va para largo...

Ayer me hicieron la actualización y confirmo que tras ello los tirones persisten por lo menos en mi caso.

Esto es para que nos callemos un tiempo. Me parece increíble que el grupo VAG haga estas cosas. Próximo coche japonés, lo tengo clarísimo.

Saludos

Aqui otro actualizado y con tirones aun :( parece que si va a ir para largo.

Estad pendientes de Tlr o similar, esa es la solución definitiva...

NO hay solución por parte de la marca porque implica saltarse las normas de contaminación, tal y como se dió el caso del dieselgate...
Yo lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es cuándo saldrá protocolo para éste motor...
Pero en cuánto salga, potencia y pista.

Yo voy ahora a que me lo actualicen pero después de leer estos últimos resultados me crea la duda.

Yo también la voy a hacer en cuanto me avisen, que ya tardan :mad:
Pero el siguiente paso (como en los últimos coches que he tenido) está claro :whistling:

Yo se la hago la semana que viene... pero pocas esperanzas tengo viendo los comentarios... pero me extraña que hagan una actualizacion y no solucione nada... por que eso lo deberian de probar antes de sacar esa actualización...o_Oo_O

Yo esta mañana e vuelto a probar en frio el ateca que actualize ayer y el resultado en este coche es perfecto no me a dado ningun tiron, funcionamiento normal y este coche antes iva como una cafetera...
Tambien quiero verlo cuando llegue el invierno en dias frios....
Un saludo

Última edición:
Volver