Uno de seat
Forero Experto
¿En qué quedó todo esto?
Después de medio mes, parece que nada ha cambiado.
Hola a todos/as
La actualización esta activa desde el pasado 22 de mayo
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué quedó todo esto?
Yo aun no he tenido tiempo de llevarlo, tengo cita para el Martes dia 11¿En qué quedó todo esto?
He hecho todo eso y lo único que he conseguido es perder el tiempoA ver, por los pasos que he dado yo os informo que aunque déis queja en seat responde, ellos os remitirán al taller.
Así que, el proceso es, primero ir al taller para dejar constancia en esa entrada que es por los tirones.
Entonces después llamar a seat responde para abrir una reclamación.
Seat responde se pondrá en contacto en el taller y comprobará que hay una entrada de taller por el motivo de los tirones y una salida con la incidencia no resuelta.
Entonces al taller le llega la actualización para ese coche en concreto o así parece ser el proceso.
Tened en cuenta que no hay campaña para ésto problemas, tan sólo hay una solución para los que lo pidan.
No nos van ha llamar a todos para que pasemos la campaña de los tirones, eso de momento no va ha suceder.
He hecho todo eso y lo único que he conseguido es perder el tiempo
La verdad es que me he leído tres veces tu problema y no acabo de entenderlo. Como dice @green_shooter no parece el mismo problema. Una chica abrió un hilo de un problema que se le quedaba muerto en las rotondas. Creo que puede venir por ahí tu problema.A QUIEN PUEDA INTERESAR.
Tengo cita en Madrid con un abogado de Legalitas para plantear una reclamación por este tema, ante la autoridad correspondiente.
Será el miércoles a las 19 horas. Como cliente de Mutua Madrileña, tengo éste servicio de forma gratuita incluido en mi póliza.
Si alguien de los afectados, motor 1.5 TSI, cambio manual, cualquier marca y modelo del Grupo VAG, se quiere unir a la reclamación, puede dirigirse a mí, a través de mensaje o conversación privada. Todo el mundo sabe que la Unión Hace la Fuerza.
El problema por el que pienso reclamar es por los vacíos de potencia que se producen al cambiar de velocidad, cuando el motor está entre las 1.500 y las 2.000 rpm y el embrague está pisado a media carrera (o sea, cuando en el display todavía no ha aparecido el número que indica la velocidad engranada).
Ruego encarecidamente a los afectados que no tengan estos mismos síntomas, que se abstengan de participar. Pretendo presentar una reclamación sobre el mismo problema sin que intervengan otros factores, porque puede ser motivo para que no se atienda la reclamación por datos difusos.
La actualización está desde el 22 de mayo.....y nadie ha actualizado como para contarnos si funciona realmente como solución?!?!.Hola a todos/as
La actualización esta activa desde el pasado 22 de mayo
Saludos
La actualización está desde el 22 de mayo.....y nadie ha actualizado como para contarnos si funciona realmente como solución?!?!.
Alguien puede aportar un poco de luz?!
Oye alomejor ha sido a mi que en mi taller he sido el primero con este problema y me lo acaban de hacer jajaBuenas compis! Ahora mismo he metido la actualizacion de software al unico cliente afectado por los tirones que tenemos en el taller. El software que se mete es superior al que lleva y en 10 min esta lista la actualizacion.
Decir que ya todos los talleres tienen la informacion porque ya tenemos una tpi que explica como realizarla y todo el proceso a seguir.
Un saludo
Hay alguna referencia o algo para que lo puedan buscar? Por que en málaga no tienen constancia... y ya me cabrea esoBuenas compis! Ahora mismo he metido la actualizacion de software al unico cliente afectado por los tirones que tenemos en el taller. El software que se mete es superior al que lleva y en 10 min esta lista la actualizacion.
Decir que ya todos los talleres tienen la informacion porque ya tenemos una tpi que explica como realizarla y todo el proceso a seguir.
Un saludo
De que ciudad y conce lo llevasA mí me llamó el comercial que me vendió el coche y el viernes lo dejo para la actualización