Yo soy de la misma fecha y el mismo modelo excepto que es gasolina. Yo hoy he ido al concesionario a que el comercial me diera explicaciones a la cara de tanto retraso (hasta ahora todo había sido por whatapp y por llamada). Detrás del teléfono es muy fácil esconderse, pero a ver que me decía a la cara.
Todo son excusas baratas. Me dice que me puede dejar un coche de sustitución pero que tiene que ser un Ibiza. Ya le he dicho que donde meto dos niños con sus sillas y el cuco en un Ibiza. Que si me he comprado un Ateca es porque necesito espacio. Me dice que no puede hacer mas, que si tengo que hacer un viaje o algo, que me deja su Ateca.
Ahi ya me he calentado y le he soltado "Lo primero, ya me he tenido que ir de vacaciones con el coche viejo porque no me habeis entregado el mio , segundo, me parece vergonzoso que vayáis los vendedores con Atecas del concesionario y a los clientes les ofrezcais un Ibiza, tercero, teneis 20 coches en exposicion que me pueden servir y otros 30 en la nave de vehiculos de ocasion, que me deje uno mientras tanto". Se ha quedado bloqueado y le he dicho delante de varios clientes "A este también le vas a prometer que en dos meses tiene su coche nuevo y luego se lo vas 5 o 6 meses mas tarde".
Ahi ya ha empezado que estaba ocupado, que tenia que haberle avisado y tal... Me dice que esta buscando un coche de stock parecido al mío y le digo que no es cierto, que en el concesionario de Madrid de su grupo tienen 3 iguales al mio y me dice que no, asi que le he saltado "¿quieres que te lo busque en su propia web y te lo enseño? porque tardo 30 segundos.
Le he dicho que me parece impresentable que un problema que tienen ellos en su fabrica nos lo pasen a los clientes sin soluciones ni compensaciones. Que donde se podía poner una reclamación y me dice que en seat responde. Le he contestado que eso es una mierda, que nunca dan soluciones, que quiero poner una reclamación en el concesionario, ahí ya ha empezado como pollo sin cabeza, que no puede atenderme que va a hablar con su jefe para encontrar una solución, que le de unos días.
Ya le he dicho, te doy unos días, la semana que viene vuelvo y si no hay solución pongo una reclamación, hablo con el jefe de ventas y pongo todo en manos de un abogado.