Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena compañero, a ver si a nosotros nos llega en septiembre/octubre y me doy con un canto en los dientes o_O
Yo creo que sí, es más pienso que al decir ahora las fechas aproximadas, están tirando para arriba para no fallar.
 
Yo lo pedi el 23 de abril y aún no se nada, ya no llamo más al comercial. Es un FR go dsg tdi con todas las pijadas del mundo, osea pila chips. Na paciencia:(
 
Yo lo pedi el 23 de abril y aún no se nada, ya no llamo más al comercial. Es un FR go dsg tdi con todas las pijadas del mundo, osea pila chips. Na paciencia:(
Ánimos !! Parece que el acabado fr / dsg y con techo es el más perjudicado .
 
Es una duda que siempre he tenido respecto a esto. En este caso, podrías decir que ya no te interesa el coche y te devolverían el dinero adelantado sin más? Y aquí paz y después gloria? Y tan amigos?
Pues no lo sé. Lo que está claro es que yo compre un coche con un plazo de entrega. De 2 a 3 meses. Si no se cumple se debería devolver ese importe. Espero no llegar a eso.
 
Buenas tardes compañeros, yo he pedido un Style Go M 2.0 115 cv con algunos extras de los que demoran como es el techo.

He llamado hoy a mi comercial y me ha dicho que le aparece pero no de manera confirmada que el coche se fabricará la primera semana de septiembre.

Que si todo va bien mi coche estaría por Almeria a primeros de Octubre.
 
Hola!
Estoy a punto de encargar un Style Go L con algún extra, y tengo una duda con el impuesto de matriculación, a ver si alguien sabe: en la oferta que me han hecho de impuesto pone 0 €, pero si luego resulta que a cuenta de los chips la entrega se me va a 2022, me harían pagar ese impuesto (más de 1000 €)? O con el pago de la reserva hecha ya te tienen que mantener el precio?
Gracias!
 
Hola!
Estoy a punto de encargar un Style Go L con algún extra, y tengo una duda con el impuesto de matriculación, a ver si alguien sabe: en la oferta que me han hecho de impuesto pone 0 €, pero si luego resulta que a cuenta de los chips la entrega se me va a 2022, me harían pagar ese impuesto (más de 1000 €)? O con el pago de la reserva hecha ya te tienen que mantener el precio?
Gracias!
El tema del impuesto de matriculación va en función de cuando se matricule el coche, no de cuando se emita el pedido. Así que si la entrega (y la matriculación) fuese en 2022 entonces ya no estarías exento.
 
Esto, tal cual está la cosa a día de hoy. Que ya sabes que con esta gente un día es blanco y al otro negro. Nadie sabe al 100% qué pasará el 31 de Diciembre.
De hecho, leí en su día que los mismos que pidieron el cambio ahora lo iban a volver a pedir cuando acabase esta prórroga… Así que a saber!
 
Esto, tal cual está la cosa a día de hoy. Que ya sabes que con esta gente un día es blanco y al otro negro. Nadie sabe al 100% qué pasará el 31 de Diciembre.
De hecho, leí en su día que los mismos que pidieron el cambio ahora lo iban a volver a pedir cuando acabase esta prórroga… Así que a saber!
Entendido, muchas gracias!!
 
Yo lo pedi el 23 de abril y aún no se nada, ya no llamo más al comercial. Es un FR go dsg tdi con todas las pijadas del mundo, osea pila chips. Na paciencia:(
Yo soy de la misma fecha y el mismo modelo excepto que es gasolina. Yo hoy he ido al concesionario a que el comercial me diera explicaciones a la cara de tanto retraso (hasta ahora todo había sido por whatapp y por llamada). Detrás del teléfono es muy fácil esconderse, pero a ver que me decía a la cara.

Todo son excusas baratas. Me dice que me puede dejar un coche de sustitución pero que tiene que ser un Ibiza. Ya le he dicho que donde meto dos niños con sus sillas y el cuco en un Ibiza. Que si me he comprado un Ateca es porque necesito espacio. Me dice que no puede hacer mas, que si tengo que hacer un viaje o algo, que me deja su Ateca.

Ahi ya me he calentado y le he soltado "Lo primero, ya me he tenido que ir de vacaciones con el coche viejo porque no me habeis entregado el mio , segundo, me parece vergonzoso que vayáis los vendedores con Atecas del concesionario y a los clientes les ofrezcais un Ibiza, tercero, teneis 20 coches en exposicion que me pueden servir y otros 30 en la nave de vehiculos de ocasion, que me deje uno mientras tanto". Se ha quedado bloqueado y le he dicho delante de varios clientes "A este también le vas a prometer que en dos meses tiene su coche nuevo y luego se lo vas 5 o 6 meses mas tarde".

Ahi ya ha empezado que estaba ocupado, que tenia que haberle avisado y tal... Me dice que esta buscando un coche de stock parecido al mío y le digo que no es cierto, que en el concesionario de Madrid de su grupo tienen 3 iguales al mio y me dice que no, asi que le he saltado "¿quieres que te lo busque en su propia web y te lo enseño? porque tardo 30 segundos.

Le he dicho que me parece impresentable que un problema que tienen ellos en su fabrica nos lo pasen a los clientes sin soluciones ni compensaciones. Que donde se podía poner una reclamación y me dice que en seat responde. Le he contestado que eso es una mierda, que nunca dan soluciones, que quiero poner una reclamación en el concesionario, ahí ya ha empezado como pollo sin cabeza, que no puede atenderme que va a hablar con su jefe para encontrar una solución, que le de unos días.

Ya le he dicho, te doy unos días, la semana que viene vuelvo y si no hay solución pongo una reclamación, hablo con el jefe de ventas y pongo todo en manos de un abogado.
 
Yo soy de la misma fecha y el mismo modelo excepto que es gasolina. Yo hoy he ido al concesionario a que el comercial me diera explicaciones a la cara de tanto retraso (hasta ahora todo había sido por whatapp y por llamada). Detrás del teléfono es muy fácil esconderse, pero a ver que me decía a la cara.

Todo son excusas baratas. Me dice que me puede dejar un coche de sustitución pero que tiene que ser un Ibiza. Ya le he dicho que donde meto dos niños con sus sillas y el cuco en un Ibiza. Que si me he comprado un Ateca es porque necesito espacio. Me dice que no puede hacer mas, que si tengo que hacer un viaje o algo, que me deja su Ateca.

Ahi ya me he calentado y le he soltado "Lo primero, ya me he tenido que ir de vacaciones con el coche viejo porque no me habeis entregado el mio , segundo, me parece vergonzoso que vayáis los vendedores con Atecas del concesionario y a los clientes les ofrezcais un Ibiza, tercero, teneis 20 coches en exposicion que me pueden servir y otros 30 en la nave de vehiculos de ocasion, que me deje uno mientras tanto". Se ha quedado bloqueado y le he dicho delante de varios clientes "A este también le vas a prometer que en dos meses tiene su coche nuevo y luego se lo vas 5 o 6 meses mas tarde".

Ahi ya ha empezado que estaba ocupado, que tenia que haberle avisado y tal... Me dice que esta buscando un coche de stock parecido al mío y le digo que no es cierto, que en el concesionario de Madrid de su grupo tienen 3 iguales al mio y me dice que no, asi que le he saltado "¿quieres que te lo busque en su propia web y te lo enseño? porque tardo 30 segundos.

Le he dicho que me parece impresentable que un problema que tienen ellos en su fabrica nos lo pasen a los clientes sin soluciones ni compensaciones. Que donde se podía poner una reclamación y me dice que en seat responde. Le he contestado que eso es una mierda, que nunca dan soluciones, que quiero poner una reclamación en el concesionario, ahí ya ha empezado como pollo sin cabeza, que no puede atenderme que va a hablar con su jefe para encontrar una solución, que le de unos días.

Ya le he dicho, te doy unos días, la semana que viene vuelvo y si no hay solución pongo una reclamación, hablo con el jefe de ventas y pongo todo en manos de un abogado.
Arrea! Tú la semana que viene tienes coche. :D Lo veo
 
Buenas tardes compañeros, yo he pedido un Style Go M 2.0 115 cv con algunos extras de los que demoran como es el techo.

He llamado hoy a mi comercial y me ha dicho que le aparece pero no de manera confirmada que el coche se fabricará la primera semana de septiembre.

Que si todo va bien mi coche estaría por Almeria a primeros de Octubre.

Cuando lo pediste compañero?
 
Cuando lo pediste compañero?

Lo pedí hace una semana, el día 15/07

Espero que no me haya engañado :(

Mi compañera de trabajo se compró un Arona 1.0 110 cv Automático y le han comentado la entrega a finales de Septiembre.

Ella se lo compró el día 13 y le entraba en los pedidos de la primera quincena del mes
 
Lo pedí hace una semana, el día 15/07

Espero que no me haya engañado :(

Mi compañera de trabajo se compró un Arona 1.0 110 cv Automático y le han comentado la entrega a finales de Septiembre.

Ella se lo compró el día 13 y le entraba en los pedidos de la primera quincena del mes
A mi me dijeron que la primera semana de junio se fabricaba. No creo que antes de octubre me lo den
 
Lo pedí hace una semana, el día 15/07

Espero que no me haya engañado :(

Mi compañera de trabajo se compró un Arona 1.0 110 cv Automático y le han comentado la entrega a finales de Septiembre.

Ella se lo compró el día 13 y le entraba en los pedidos de la primera quincena del mes
Nosotros lo encargamos el 19/07 esperemos que cumplan esos 2/3 meses pero con ahorrarnos el impuesto...el vendedor nos comentó que él también había comprado un Seat la semana pasada y esperaba también tenerlo para septiembre/octubre.
 
Nosotros lo encargamos el 19/07 esperemos que cumplan esos 2/3 meses pero con ahorrarnos el impuesto...el vendedor nos comentó que él también había comprado un Seat la semana pasada y esperaba también tenerlo para septiembre/octubre.

Espero que no se demore tanto como para darnos un susto con tema del impuesto de matriculación.

El día que lo encargué le decía que no pasaba nada por la espera al comercial pero han pasado sólo 7 días y que larga se me va a hacer la espera..
 
Bueno pues lo mio han sido buenas noticias, he llamado al comercial y le he dicho que tenia dos llamadas perdidas suyas desde ayer y me ha comentado que era para decirme que mi coche ya esta en la campa en España, dice que pensaba que se iba a demorar mas y que la semana que viene me llamará para ir viendo las cosas para ir adelantando papeleo. Para vuestra información decir que es un Ateca diesel con acabado STYLE GO (lo digo por lo que comentaba Charlymaño), color gris brillante(color plata). Pedido realizado el 26 de mayo (me dieron de plazo de dos a tres meses) y yo calcule que cadexx tambien pidio el mismo acabado y le tardaron exactamente lo mismo que a mi.
Por lo visto ya estan llegando.
Me alegro por ti Javier, ya te queda muy poco, ahora a disfrutarlo!!!!!
 
Yo soy de la misma fecha y el mismo modelo excepto que es gasolina. Yo hoy he ido al concesionario a que el comercial me diera explicaciones a la cara de tanto retraso (hasta ahora todo había sido por whatapp y por llamada). Detrás del teléfono es muy fácil esconderse, pero a ver que me decía a la cara.

Todo son excusas baratas. Me dice que me puede dejar un coche de sustitución pero que tiene que ser un Ibiza. Ya le he dicho que donde meto dos niños con sus sillas y el cuco en un Ibiza. Que si me he comprado un Ateca es porque necesito espacio. Me dice que no puede hacer mas, que si tengo que hacer un viaje o algo, que me deja su Ateca.

Ahi ya me he calentado y le he soltado "Lo primero, ya me he tenido que ir de vacaciones con el coche viejo porque no me habeis entregado el mio , segundo, me parece vergonzoso que vayáis los vendedores con Atecas del concesionario y a los clientes les ofrezcais un Ibiza, tercero, teneis 20 coches en exposicion que me pueden servir y otros 30 en la nave de vehiculos de ocasion, que me deje uno mientras tanto". Se ha quedado bloqueado y le he dicho delante de varios clientes "A este también le vas a prometer que en dos meses tiene su coche nuevo y luego se lo vas 5 o 6 meses mas tarde".

Ahi ya ha empezado que estaba ocupado, que tenia que haberle avisado y tal... Me dice que esta buscando un coche de stock parecido al mío y le digo que no es cierto, que en el concesionario de Madrid de su grupo tienen 3 iguales al mio y me dice que no, asi que le he saltado "¿quieres que te lo busque en su propia web y te lo enseño? porque tardo 30 segundos.

Le he dicho que me parece impresentable que un problema que tienen ellos en su fabrica nos lo pasen a los clientes sin soluciones ni compensaciones. Que donde se podía poner una reclamación y me dice que en seat responde. Le he contestado que eso es una mierda, que nunca dan soluciones, que quiero poner una reclamación en el concesionario, ahí ya ha empezado como pollo sin cabeza, que no puede atenderme que va a hablar con su jefe para encontrar una solución, que le de unos días.

Ya le he dicho, te doy unos días, la semana que viene vuelvo y si no hay solución pongo una reclamación, hablo con el jefe de ventas y pongo todo en manos de un abogado.


Te has despachado a gusto Zaeck jajajajjaja!!!! Bien hecho, a ver si tu comercial se pone las pilas o le pone las pilas su jefe de ventas y empiezan a funcionar. Ya nos irás contando,
Ánimo!!!!
 
Volver
Arriba