Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Lemon, 8 Dic 2016.

  1. Adrikarl

    Adrikarl Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas por lo que leo veo creo que estamos en una situacion similar yo lo pedi 20 de diciembre y tengo fecha para la semana 21 me parece que nos tocara esperar animo
     
    A Xapat le gusta esto.
  2. Xavi_c4

    Xavi_c4 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buufff pues si, nos tocará esperar.
    Yo que pensaba que lo tendría ante de semana santa para poder irme y va a ser que no lo tendré....por que me dijeron unos 2 meses y medio de espera solo, aún no me dijeron semana.
     
    A Xapat le gusta esto.
  3. Marian

    Marian Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola! Es la primera vez que me meto en un foro de estos. Espero no confuncirme con el funcionamiento de este grupo...
    A mediados de Enero cogí un seat ateca 1.4 tsi DSG xcellence plus. El chico del concesionario me dijo que tardarían 3 meses y medio en entregarlo. Sabéis cómo van los plazos de entrega en estas fechas?
    Muchas gracias
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mismo caso que tú. Todavía no me pueden dar ni una triste fecha teórica de entrega. Pedido el 15 enero, Xcellence Plus DSG 1.4
     
    A Marian le gusta esto.
  5. Marian

    Marian Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Me da un poco de miedo porque tengo un conocido que se pilló el Tiguan en Marzo de 2017 con el mismo motor que el nuestro y aún está esperando porque se habían quedado sin motores por la alta demanda de gasolina. Para finales de mes espera tenerlo
     
  6. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estoy de los nervios tengo semana 17 teórica y tengo una comunión el día 19 de mayo y no se si podré llevar mi máquina alguien me podría aconsejar o guiar un poco?? Gracias de antemano
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo es posible, pero todo depende de en qué transporte venga. A mí me tardó más de un mes en llegar. Y hay gente que en una semana lo tenían aquí.

    A ver si hay suerte!!!

    Saludos!
     
    A Bichobio y Danifranco les gusta esto.
  8. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por la respuesta men yo lo que temo es que es semana 17 teórica y me la cambien
     
  9. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que si todo va bien lo tienes. A lo mejor esa teórica 17 baja un pelin. Sobretodo el transporte que vaya bien
     
    A Danifranco le gusta esto.
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Cuándo te dieron la teórica 17 y cuándo la comprobó el comercial? Importante.

    Lo mejor es no volverse loco, yo tengo teórica 16 y estoy esperando que durante la mañana de hoy, el comercial me dé la confirmación de la 16 o me diga que sale esta semana de fábrica, estamos en la 15. Quiero organizarme un poco con el coche viejo y darle zapatilla a particular, a empresa de 2ª mano o desguace, pero quitármelo del medio en un mes, si es antes le robaré el coche a la parienta. :D:D

    Saludos
     
    A Danifranco le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Vete y no salgas del conce hasta que el comercial no te de una fecha por escrito, sino te hace caso habla con el Gerente o el jefe de ventas. Mándales un email y ponles en copia a los jefes... no es normal o se lo ha "colocado" a otro cliente (que pudiera ser, ojalá no) y el tuyo lo ha re-pedido, con el consiguiente atraso.

    Un compi lo pilló a primeros de marzo en el conce de Tarragona (B.y....) y ya lo tiene en camino, menuda breva. Le dieron semana confirmada a los 15 días de firmar la compra y pronto le llamarán para ir a firmar la financiación. Lo va a tener antes que yo, y lo pedí casi un mes antes que él.
     
  12. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    La teórica 17 llevó con ella 3 semanas y lo comprobó este jueves pasado le llamó todas las semanas
     
    A Bichobio le gusta esto.
  13. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Vamos a ver por qué según te toca esperar 2 o 3 semanas o lo mismo te lo hacen todo en 1
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. Pacorrete

    Pacorrete Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tampoco lo pillo...... alguien me puede orientar sobre plazo de entrega de 1.0 TSI pedido el 27/02/2018????
    Muchas gracias





     
  15. glasurit

    glasurit Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    yo lo pille el 28de febrero y todavia no se nada