Sergiolopezz
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Yo entiendo lo que dices, por suerte ami no me ha pasado, y que menos que avisar, deacuerdo.Yo también entiendo el retraso general. Lo que me quejo es de la falta de soluciones por parte del comercial/seat.
Si estás viendo que hay retrasos, que lo estábamos viendo todos, ponte en contacto con los clientes y ofrece soluciones.
A mi me lo tenía que entregar a finales de junio y a día de hoy nada, ni tampoco soluciones. Lo que tiene que hacer un buen comercial es llamarte y decirte lo que ocurre. Después darte opciones, ofrecerte un coche de sustitución gratis y que sea el mismo modelo aunque no sea la misma gama, buscarte uno de stock igual o lo más parecido o ofrecerte un descuento
De esa forma, al menos por mi parte, no habría problema. Pero lo que no es normal es que yo tenga que perseguir al comercial pidiendo información y soluciones
Pero pie!nsa cuántos coches tiene paralizados ese concesionario? Es inviable que un concesionario ofrezca un coche a cada cliente que tiene el Coche parado en fábrica.
El Concesionario aquí, muy a nuestro pesar poco tiene o puede hacer..