Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo también entiendo el retraso general. Lo que me quejo es de la falta de soluciones por parte del comercial/seat.
Si estás viendo que hay retrasos, que lo estábamos viendo todos, ponte en contacto con los clientes y ofrece soluciones.
A mi me lo tenía que entregar a finales de junio y a día de hoy nada, ni tampoco soluciones. Lo que tiene que hacer un buen comercial es llamarte y decirte lo que ocurre. Después darte opciones, ofrecerte un coche de sustitución gratis y que sea el mismo modelo aunque no sea la misma gama, buscarte uno de stock igual o lo más parecido o ofrecerte un descuento

De esa forma, al menos por mi parte, no habría problema. Pero lo que no es normal es que yo tenga que perseguir al comercial pidiendo información y soluciones
Yo entiendo lo que dices, por suerte ami no me ha pasado, y que menos que avisar, deacuerdo.

Pero pie!nsa cuántos coches tiene paralizados ese concesionario? Es inviable que un concesionario ofrezca un coche a cada cliente que tiene el Coche parado en fábrica.

El Concesionario aquí, muy a nuestro pesar poco tiene o puede hacer..

Yo entiendo lo que dices, por suerte ami no me ha pasado, y que menos que avisar, deacuerdo.

Pero pie!nsa cuántos coches tiene paralizados ese concesionario? Es inviable que un concesionario ofrezca un coche a cada cliente que tiene el Coche parado en fábrica.

Perdona... Yo trabajo sirviendo a clientes, cuando entra un pedido, se confirma con la materia prima que hay en fábrica y la que está por recibir, se le da una fecha de entrega, si no se cumple con antelación se llama al cliente y se le explica el motivo y se le da posibles soluciones, servirle una parte, hacerle una rebaja, ofrecerle otro producto que le pueda satisfacer.... Lo que NUNCA SE HACE ES IGNORAR AL CLIENTE, un cliente insatisfecho crea una imagen de mala organización y hoy en día con las redes sociales una mala imagen para la empresa, se hace mucho daño por Internet créeme.
Una empresa tiene herramientas para saber cuando entra un pedido el plazo de entrega... Una cosa es dar 2 meses y irte 15 días o un mes... Y otra decirte 2 meses y irte a 5 meses o más... Y sin llamarte e ir el cliente detrás de ellos, y no digo que sean todos los comerciales, pero a ver los hay y no veas el daño que hacen a la marca.

Yo también entiendo el retraso general. Lo que me quejo es de la falta de soluciones por parte del comercial/seat.
Si estás viendo que hay retrasos, que lo estábamos viendo todos, ponte en contacto con los clientes y ofrece soluciones.
A mi me lo tenía que entregar a finales de junio y a día de hoy nada, ni tampoco soluciones. Lo que tiene que hacer un buen comercial es llamarte y decirte lo que ocurre. Después darte opciones, ofrecerte un coche de sustitución gratis y que sea el mismo modelo aunque no sea la misma gama, buscarte uno de stock igual o lo más parecido o ofrecerte un descuento

De esa forma, al menos por mi parte, no habría problema. Pero lo que no es normal es que yo tenga que perseguir al comercial pidiendo información y soluciones

Comparto tu opinión, en mi caso soluciones cero, simplemente ya te avisaré o espérate a tal día a ver que pone en el sistema, pasan las semanas y sin decirme nada, lo último fue el viernes que me dijo que ayer lunes me decía algo, ha pasado el lunes y no tengo ninguna respuesta, incluso he propuesto que me busquen algo en stock siempre que sea igual o superior tanto en manual como dsg, pero nada y a parte está el tema del contrato de reserva mal redactado donde aparece la clausula del incumplimiento del plazo de entrega haciendo referencia a la clausula donde dice el plazo pero que oportunamente no existe dicha clausula.

Que los facilite Seat, que tiene stock de sobra. Además, si tienes problemas de entrega de vehículos, no sigas vendiendo más vehículos sin sabes cuando vas a entregar los anteriores (no te lo digo a ti, sino a los concesionarios)

Que los facilite Seat, que tiene stock de sobra. Además, si tienes problemas de entrega de vehículos, no sigas vendiendo más vehículos sin sabes cuando vas a entregar los anteriores (no te lo digo a ti, sino a los concesionarios)
Ahí diste en la clave . Y si sigues vendiendo , que sea por la verdad por delante .Mi comercial el otro día me fue sincero , mínimo 4 meses de espera .

Cuando te lo venden te dicen que el tema avanza que en 2 meses o 3 lo tienes. Una vez que has hecho la reserva te dicen que los problemas con los semiconductores crecen y aumentan los plazos de entrega.

Así la mayoría de comerciales, solo algún caso excepcional va con la verdad por delante.

Chicos os pongo una noticia en la que dice que la planta de Martorell cierra un par de días por la crisis de los semiconductores. Seat cierra hasta el martes su fábrica de Martorell por falta de chips semiconductores

También deciros que por mucho que os enfadéis con vuestro comercial, si desde sea a ellos no le dan una respuesta ni le dicen nada poco van a saber y poco os van a poder decir ellos. Es decir, que los comerciales hay veces que si tienen culpa de lo que pueda pasar pero en esta ocasión no es el caso

Chicos os pongo una noticia en la que dice que la planta de Martorell cierra un par de días por la crisis de los semiconductores. Seat cierra hasta el martes su fábrica de Martorell por falta de chips semiconductores

También deciros que por mucho que os enfadéis con vuestro comercial, si desde sea a ellos no le dan una respuesta ni le dicen nada poco van a saber y poco os van a poder decir ellos. Es decir, que los comerciales hay veces que si tienen culpa de lo que pueda pasar pero en esta ocasión no es el caso
Yo entiendo que el comercial no tenga toda la información. Pero lo normal es que llame y te informe de que hay retrasos y te ofrezca soluciones. Su trabajo no sólo es vender y luego pasar del cliente

Yo entiendo que el comercial no tenga toda la información. Pero lo normal es que llame y te informe de que hay retrasos y te ofrezca soluciones. Su trabajo no sólo es vender y luego pasar del cliente

Y ahí te doy toda la razón, pero si desde la central no le llega algún comunicaciones de retrasos y/o posibles efectos de la crisis ellos poco pueden saber. Igual que lo de la compensación, no depende de ellos puesto que no son los jefes si no que tendrían que hablar con el director de ventas, este a su vez debería que hablar con el jefe del concesionario y el del concesionario remitirlo a seat para que le den luz verde o no

Y ahí te doy toda la razón, pero si desde la central no le llega algún comunicaciones de retrasos y/o posibles efectos de la crisis ellos poco pueden saber. Igual que lo de la compensación, no depende de ellos puesto que no son los jefes si no que tendrían que hablar con el director de ventas, este a su vez debería que hablar con el jefe del concesionario y el del concesionario remitirlo a seat para que le den luz verde o no
Cuando tienes un solo pedido retrasado, entiendo que lo puedes dejar pasar. Cuando hay tantos clientes con pedidos retrasados, lo normal es que te informes y muevas todo lo que puedas para poder dar respuesta y soluciones a todos los clientes

Cuando te lo venden te dicen que el tema avanza que en 2 meses o 3 lo tienes. Una vez que has hecho la reserva te dicen que los problemas con los semiconductores crecen y aumentan los plazos de entrega.

Así la mayoría de comerciales, solo algún caso excepcional va con la verdad por delante.
Mi comercial desde el primer momento nos informó de que la cosa está chunga y que mínimo noviembre, cosa que ya intuía.

En casa compramos ayer un Ateca y nos comentó que 3 meses aproximadamente, que la marca escribió esta semana una circular y que parece que avanza el tema aunque lento. Personalmente con que este matriculado antes del 31 de diciembre por el tema del impuesto nos vale.
Miedo me da ... el mio es de finales de junio , pero no huele nada bien esto .

El otro dia me dijo un amigo , que el seat ateca no se fabrica en España , me dijo que se hacía en Alemania y la República checa .

El otro dia me dijo un amigo , que el seat ateca no se fabrica en España , me dijo que se hacía en Alemania y la República checa .
República Checa, donde Skoda monta dos modelos suyos, en Alemania montan el tarraco

Yo con que este matriculado antes del 31 de diciembre...como si me tengo que esperar 5 meses, no tenemos prisa en casa.

En Kvasiny si no recuerdo mal. Pero como era noticia SEAT aunque sea españa, lo puse para información solamente

Ayer hable con mi comercial y me ha dicho que no tiene noticias de cuando se va a fabricar mi coche. Que tiene unos 20 clientes como yo esperando y debido a eso no puede ofrecerme un coche de sustitucion. Una experiencia maravillosa la mía. Por mi lado, esas son las novedades de la semana.

Ayer hable con mi comercial y me ha dicho que no tiene noticias de cuando se va a fabricar mi coche. Que tiene unos 20 clientes como yo esperando y debido a eso no puede ofrecerme un coche de sustitucion. Una experiencia maravillosa la mía. Por mi lado, esas son las novedades de la semana.
Hay cosas que no entiendo, la cola parece que no va por fecha de pedido, no se si los agrupan por modelos, tu eres de abril, al igual que algunos compañeros más, yo de mayo... Ya por lo menos me envió un pantallazo que entraba el septiembre, no se...ya me paranoyo que me haya querido dar largas y los deje otro par de meses tranquilo, ya que habéis muchos que en su día os dieron semana y luego nada

Volver