Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Yo creo que sí, es más pienso que al decir ahora las fechas aproximadas, están tirando para arriba para no fallar.
     
  2. kikin321

    kikin321 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo pedi el 23 de abril y aún no se nada, ya no llamo más al comercial. Es un FR go dsg tdi con todas las pijadas del mundo, osea pila chips. Na paciencia:(
     
  3. MiRiRoCa

    MiRiRoCa Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Ánimos !! Parece que el acabado fr / dsg y con techo es el más perjudicado .
     
  4. Ximo79

    Ximo79 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no lo sé. Lo que está claro es que yo compre un coche con un plazo de entrega. De 2 a 3 meses. Si no se cumple se debería devolver ese importe. Espero no llegar a eso.
     
  5. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes compañeros, yo he pedido un Style Go M 2.0 115 cv con algunos extras de los que demoran como es el techo.

    He llamado hoy a mi comercial y me ha dicho que le aparece pero no de manera confirmada que el coche se fabricará la primera semana de septiembre.

    Que si todo va bien mi coche estaría por Almeria a primeros de Octubre.
     
  6. Pr. Taltomar

    Pr. Taltomar Forero Novato

    Hola!
    Estoy a punto de encargar un Style Go L con algún extra, y tengo una duda con el impuesto de matriculación, a ver si alguien sabe: en la oferta que me han hecho de impuesto pone 0 €, pero si luego resulta que a cuenta de los chips la entrega se me va a 2022, me harían pagar ese impuesto (más de 1000 €)? O con el pago de la reserva hecha ya te tienen que mantener el precio?
    Gracias!
     
  7. technik

    technik Forero Novato

    El tema del impuesto de matriculación va en función de cuando se matricule el coche, no de cuando se emita el pedido. Así que si la entrega (y la matriculación) fuese en 2022 entonces ya no estarías exento.
     
  8. technik

    technik Forero Novato

    Esto, tal cual está la cosa a día de hoy. Que ya sabes que con esta gente un día es blanco y al otro negro. Nadie sabe al 100% qué pasará el 31 de Diciembre.
    De hecho, leí en su día que los mismos que pidieron el cambio ahora lo iban a volver a pedir cuando acabase esta prórroga… Así que a saber!
     
  9. Pr. Taltomar

    Pr. Taltomar Forero Novato

    Entendido, muchas gracias!!
     
    A technik le gusta esto.
  10. Zaeck

    Zaeck Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo soy de la misma fecha y el mismo modelo excepto que es gasolina. Yo hoy he ido al concesionario a que el comercial me diera explicaciones a la cara de tanto retraso (hasta ahora todo había sido por whatapp y por llamada). Detrás del teléfono es muy fácil esconderse, pero a ver que me decía a la cara.

    Todo son excusas baratas. Me dice que me puede dejar un coche de sustitución pero que tiene que ser un Ibiza. Ya le he dicho que donde meto dos niños con sus sillas y el cuco en un Ibiza. Que si me he comprado un Ateca es porque necesito espacio. Me dice que no puede hacer mas, que si tengo que hacer un viaje o algo, que me deja su Ateca.

    Ahi ya me he calentado y le he soltado "Lo primero, ya me he tenido que ir de vacaciones con el coche viejo porque no me habeis entregado el mio , segundo, me parece vergonzoso que vayáis los vendedores con Atecas del concesionario y a los clientes les ofrezcais un Ibiza, tercero, teneis 20 coches en exposicion que me pueden servir y otros 30 en la nave de vehiculos de ocasion, que me deje uno mientras tanto". Se ha quedado bloqueado y le he dicho delante de varios clientes "A este también le vas a prometer que en dos meses tiene su coche nuevo y luego se lo vas 5 o 6 meses mas tarde".

    Ahi ya ha empezado que estaba ocupado, que tenia que haberle avisado y tal... Me dice que esta buscando un coche de stock parecido al mío y le digo que no es cierto, que en el concesionario de Madrid de su grupo tienen 3 iguales al mio y me dice que no, asi que le he saltado "¿quieres que te lo busque en su propia web y te lo enseño? porque tardo 30 segundos.

    Le he dicho que me parece impresentable que un problema que tienen ellos en su fabrica nos lo pasen a los clientes sin soluciones ni compensaciones. Que donde se podía poner una reclamación y me dice que en seat responde. Le he contestado que eso es una mierda, que nunca dan soluciones, que quiero poner una reclamación en el concesionario, ahí ya ha empezado como pollo sin cabeza, que no puede atenderme que va a hablar con su jefe para encontrar una solución, que le de unos días.

    Ya le he dicho, te doy unos días, la semana que viene vuelvo y si no hay solución pongo una reclamación, hablo con el jefe de ventas y pongo todo en manos de un abogado.
     
    A Juanje y technik les gusta esto.
  11. technik

    technik Forero Novato

    Arrea! Tú la semana que viene tienes coche. :D Lo veo
     
  12. Tero

    Tero Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Cuando lo pediste compañero?
     
  13. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Lo pedí hace una semana, el día 15/07

    Espero que no me haya engañado :(

    Mi compañera de trabajo se compró un Arona 1.0 110 cv Automático y le han comentado la entrega a finales de Septiembre.

    Ella se lo compró el día 13 y le entraba en los pedidos de la primera quincena del mes
     
  14. Zaeck

    Zaeck Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me dijeron que la primera semana de junio se fabricaba. No creo que antes de octubre me lo den
     
  15. Tero

    Tero Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Nosotros lo encargamos el 19/07 esperemos que cumplan esos 2/3 meses pero con ahorrarnos el impuesto...el vendedor nos comentó que él también había comprado un Seat la semana pasada y esperaba también tenerlo para septiembre/octubre.
     
  16. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Que lo compraste a primeros de Mayo?
     
  17. Baltilla

    Baltilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Espero que no se demore tanto como para darnos un susto con tema del impuesto de matriculación.

    El día que lo encargué le decía que no pasaba nada por la espera al comercial pero han pasado sólo 7 días y que larga se me va a hacer la espera..
     
  18. Juanje

    Juanje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Me alegro por ti Javier, ya te queda muy poco, ahora a disfrutarlo!!!!!
     
    A Javier R le gusta esto.
  19. Juanje

    Juanje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava

    Te has despachado a gusto Zaeck jajajajjaja!!!! Bien hecho, a ver si tu comercial se pone las pilas o le pone las pilas su jefe de ventas y empiezan a funcionar. Ya nos irás contando,
    Ánimo!!!!
     
  20. Zaeck

    Zaeck Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    21 de abril