Tiempo de espera del Naranja Samoa

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Monique, 6 Nov 2016.

  1. Monique

    Monique Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me comentó el comercial que el Naranja Samoa tiene un tiempo de espera de cinco meses y medio:tarda más que el resto. Supongo que para los que encargan ahora. Ánimo a todos!
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pero que pasa con el Naranja Samoa? Se han quedado sin pintura o que....
     
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El naranja Samoa, no tiene ningún problema de abastecimiento. Lo único que pasa es que es el color más demandado en Alemania y en UK y el segundo en Francia.

    Parece que por Europa ha gustado mucho, además de que en Alemania y UK es el color de moda. Esto retrasa la cola de espera de ese color.

    Para que lo entendamos, si vas al McDonald's y hay una cola de 20 personas delante tuyo, y pides un big Mac, y de los que van delante no lo ha pedido nadie, pues en 5 minutos lo tienes. Si pides un big Mac, y hay 18 personas delante que han pedido la misma hamburguesa, pues tardarás 30 minutos en tenerlo...

    Un poco charrutera mi explicación pero espero que se entienda.
     
    Manologp, Bulpur, Fran y 4 otros les gusta esto.
  4. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí cuando lo compré me dijeron que al tiempo normal de espera (2 meses para el 1.0 115 CV), había que sumarle 3 semanas más por el color naranja samoa, y de momento se va cumpliendo.