Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

cuando fuimos a hacer el pedido y paga y señal, nos lo comentó, que si necesitábamos coche nos ofrecía un Ibiza....

aps..
lo hiciste hace mucho tiempo?

en el contrato también se habla de penalizaciones económicas.. claro.. que no pone fechas..

hola a todos yo lo pedi el 26 de mayo mas menos.pero al igual que a todos me dijeron que en julio paraban por vacaciones y que lo tendria a finales de agosto principios de septiembre.

Yo lo pedí el 20 de Mayo y me dieron lo mismo pero que mas bien mediados de septiembre

aps..
lo hiciste hace mucho tiempo?

en el contrato también se habla de penalizaciones económicas.. claro.. que no pone fechas..

lo pedimos el 29 de Junio, cuando hacía un día más o menos que habían decidido retrasar la producción del 2.0 TDI

pero se conoce el motivo de ese retraso?
pues si dan coche.. habrá que ir a pedirlo.. XD

Buenos días, hoy me confirmó mi comercial, que mi coche se fabrica la semana 39 y tarda 10 días, en llegar al concesionario. yo lo pedí el 23 de junio.

Buenos días, hoy me confirmó mi comercial, que mi coche se fabrica la semana 39 y tarda 10 días, en llegar al concesionario. yo lo pedí el 23 de junio.
10 días desde la fabricación, hasta la llegada al concesionario?... ojala sean tan rápidos.

Yo lo pedí 4 días después.. a ver si para la 40 ya lo hacen y me dijo mi comercial dos semanas para llegar.

Al parecer llegan a España a la campa de Tarragona, por lo que dependerá el tiempo de entrega de la distancia de Tarragona al concesionario, por suponer, vamos...

Pese a que ese plazo se va de madre un par de semanas más que la previsión que me dijo en su momento...

Eso me ha dicho....... espero que sea así!! porque me dijo que lo tendría para finales de septiembre principios de octubre.

Eso me ha dicho....... espero que sea así!! porque me dijo que lo tendría para finales de septiembre principios de octubre.
Como a mi, por eso se me va algo más, pero bueno a ver...

Yo estoy por irme con mi pedido a las puertas de la fábrica checa, plantarme en tienda de campaña y encadenado a la verja !!!!
Wizz Air tiene buenos precios de vuelos desde Barcelona hasta Budapest y otras ciudades checas, por si te da finalmente... jajajaja

Eso sería digno de ser visto y cubierto por unos reporteros "entusiasta del Seat Ateca no soporta la espera y va a recogerlo a la fábrica directamente", lo peor de todo es que sería un medio amarillista y en lugar de Ateca pondría Azteca o algo así...

Yo lo pedí el 22 de junio asi que aho andarà.
Mi comercial está de vacaciones y voy a tener q ir a buscarle a las playas de benidorm a q m diga algo jajajja

Eso es la última semana de septiembre. Entonces tienes el coche a finales de octubre. Alguien sabe cuántos coches fabrican al día en la fábrica, por qué no me salen las cuentas.
Son 9 semanas de fabricación a 5 días hábiles, 45 días por 100 coches diarios ( creo que es poquísimo, en martorell salen 1000 diarios) son 4500 coches. En fín creo que mañana llamo al comercial haber si sabe fecha de fabricación por qué yo no la se, si me van a dar un coche en diciembre creo que pasó.:mad::mad::mad::mad:

No sé si lo he dicho antes, a mi me dieron semana 40 y 15 días de transporte, habiendo hecho el pedido en San Fermín, aunque me dijo que podría adelantarse...ya veremos

Juan Carlos, se supone que son 800 diarios los que salen en esa fabrica.

Volver