Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aps..
lo hiciste hace mucho tiempo?
en el contrato también se habla de penalizaciones económicas.. claro.. que no pone fechas..
que bonita foto!!!! aunque prefiero otro color, con esa luz se ve genial.
10 días desde la fabricación, hasta la llegada al concesionario?... ojala sean tan rápidos.Buenos días, hoy me confirmó mi comercial, que mi coche se fabrica la semana 39 y tarda 10 días, en llegar al concesionario. yo lo pedí el 23 de junio.
Buenos días, hoy me confirmó mi comercial, que mi coche se fabrica la semana 39 y tarda 10 días, en llegar al concesionario. yo lo pedí el 23 de junio.
Como a mi, por eso se me va algo más, pero bueno a ver...Eso me ha dicho....... espero que sea así!! porque me dijo que lo tendría para finales de septiembre principios de octubre.
Wizz Air tiene buenos precios de vuelos desde Barcelona hasta Budapest y otras ciudades checas, por si te da finalmente... jajajajaYo estoy por irme con mi pedido a las puertas de la fábrica checa, plantarme en tienda de campaña y encadenado a la verja !!!!
Yo lo pedí el 22 de junio asi que aho andarà.Eso me ha dicho....... espero que sea así!! porque me dijo que lo tendría para finales de septiembre principios de octubre.
Eso es la última semana de septiembre. Entonces tienes el coche a finales de octubre. Alguien sabe cuántos coches fabrican al día en la fábrica, por qué no me salen las cuentas.Buenos días, hoy me confirmó mi comercial, que mi coche se fabrica la semana 39 y tarda 10 días, en llegar al concesionario. yo lo pedí el 23 de junio.
800 con los Skoda.Juan Carlos, se supone que son 800 diarios los que salen en esa fabrica.