Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El jueves tuvo lugar la fiesta de inauguración del seat ateca y celebraban el premio al mejor concesionario seat de España 2015. Donde yo compré el mío. Y no me invitaron! vaya gesto más feo. Además coincidió que fui a ver el xcellence que habían puesto nuevo en color naranja. Vosotros habéis ido a alguna presentación?

Si.
Pero no en concesionario, en el salón donde unas semanas antes se hizo la presentación a la prensa.
Esta vez para trabajadores (previo sorteo vía e-mail), nos hicieron la misma presentación y pudimos ir a probarlos al mismo circuito en Barcelona.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 21
El jueves tuvo lugar la fiesta de inauguración del seat ateca y celebraban el premio al mejor concesionario seat de España 2015. Donde yo compré el mío. Y no me invitaron! vaya gesto más feo. Además coincidió que fui a ver el xcellence que habían puesto nuevo en color naranja. Vosotros habéis ido a alguna presentación?
Pues sí, mal detalle del concesionario...

Parece ser que solo el 2.0, tambien nos ha comemtado que estan estudiando dejar un coche de cortesia hasta que llegue el ateca a los clientes que compren el TDI 2.0... estan a la espera de las instrucciones de seat....

A mi me confirmó mi comercial que desde el mes de septiembre y hasta la entrega, los 2.0 TDI tendrian vehiculo de cortesia, un leon, y me habló de fr

Podéis confirmar lo que decís del coche de cortesía? Yo he comprado el 2.0 TDI y no sabía nada!

a mi me da que eso del coche de cortesia es cosa de algún concesionario.. y no algo que salga de seat.. asi que me temo que muchos no tendremos nada..o quizás se lo dejen sólo a los que no tengan ya coche.. o a saber

Y coche de cortesía darían a aquellos que de verdad se les ha atrasado. No a los que lo compran ahora y les tarda 4meses...

como digo.. como no salga de seat..
a mi desde mayo aun no me han dicho na.. dudo que del concesionario salga algo

como digo.. como no salga de seat..
a mi desde mayo aun no me han dicho na.. dudo que del concesionario salga algo

No se decirte cierto, el comercial me dijo que a los que se lo dieran evidentemente el concesionario pondría el coche, pero que han recibido instrucciones de que serán subvencionados desde Seat, vamos que los concesionarios no pagaran el coche al menos durante la cortesía, otra cosa es como se apañen entre ellos después.

pues veremos si es verdad y si hay leones para todos..
pero eso implicará.. que el retraso es muy grande?

A mediados de junio un comercial enterado me comentó lo de los retrasos, que seat obligará a matricular vehículos para hacer servir de cortesía, pero que los concesionarios harán lo que les convenga, así que si es vuestro caso, apretat al conce.

pues si a alguno os llaman para ofrecerlo comentarlo.. y veremos como dejarlo caer

de todas formas.. estamos seguros de cual es el origen de los retrasos? no serán problemas de emisiones y esas cosas no?

a nosotros de momento nos han ofrecido un Ibiza connect 1.0 Tsi... así que de León FR nada de nada... de momento con el Ibi :p

pero fuiste a preguntar, o te llamaron sin mas?

Volver