Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y no solo comparten fábrica, tambien comparten línea de producción.... esperemos lo tengan todo previsto y aumenten turnos o algo...
Amén...

Yo creo que al kodiaq aún le queda un poco para salir.

En ginebra presentaron el vision S, y la version definitiva la presentan en el salón de París en Septiembre, pero ya está rodando sin camuflaje, hasta hay algun vídeo por youtube de pruebas por el circuito de Nurbürgring...

se empezara a fabricar en noviembre...

esperemos que para esos entonces ya esten fabricados nuestros atecas.. :D

En ginebra presentaron el vision S, y la version definitiva la presentan en el salón de París en Septiembre, pero ya está rodando sin camuflaje, hasta hay algun vídeo por youtube de pruebas por el circuito de Nurbürgring...

se empezara a fabricar en noviembre...

esperemos que para esos entonces ya esten fabricados nuestros atecas.. :D
Y algo rodados que digamos... Sino me va a dar algo casi medio año de espera... :cry:

Por cierto, hoy me han dicho en mi conce lo que ya os han dicho a algunos con los retrasos con los tdi. Al parecer en Alemania hay un boom de tdi, lo contrario que hay aquí con los tsi y no se si eso puedo afectar tb.

No seamos agonias, tendran cuota
Por cierto, hoy me han dicho en mi conce lo que ya os han dicho a algunos con los retrasos con los tdi. Al parecer en Alemania hay un boom de tdi, lo contrario que hay aquí con los tsi y no se si eso puedo afectar tb.

Cierto, hoy también me han dicho eso en el CO. Los TSI serían para Octubre

El Skoda Kodiaq será presentado oficialmente en el Salón de París 2016, con el inicio del otoño, por lo que la pre-poducción del mismo para prensa seria aprox finales octubre, si sigue los patrones de lanzamiento del Ateca.

La producción del Kodiaq podria demorarse a Enero del 2017.
De momento no veo que ninguno de los pedidos hasta la fecha puedan tener afectación por el Kodiaq.

Por parte del Yeti, no creo que llegue al 5% de producción respecto al Ateca !!!

Todo previsto, han cogido el modelo de trabajo Español, primero se van de vacaciones, por si les llueve mucho trabajo.

:D

jajjajaja y luego cuando vuelvan un par de días de adaptación... que si nos faltan piezas p'a empezar... jajajaja :roflmao:

bueno pues se confirman los retrasos con los TDI. hoy ya nos han dado semana teórica que es la 46 (3ª de Noviembre..) :confused:

yendo todo bien para la 2ª de diciembre lo podemos tener.. puente de la Purísima más o menos...

así que ya podéis ir posteando reportajes fotográficos, impresiones etc... para que se me vaya pasando el mono cuando vosotros ya tengáis vuestros TSI's... :unsure:

bueno pues se confirman los retrasos con los TDI. hoy ya nos han dado semana teórica que es la 46 (3ª de Noviembre..) :confused:

yendo todo bien para la 2ª de diciembre lo podemos tener.. puente de la Purísima más o menos...

así que ya podéis ir posteando reportajes fotográficos, impresiones etc... para que se me vaya pasando el mono cuando vosotros ya tengáis vuestros TSI's... :unsure:

:eek::eek::eek: Se han pasado!!

:eek::eek::eek: Se han pasado!!

ya.. dice que a lo mejor se puede adelantar, pero que no nos hagamos ilusiones, de todas maneras sigo sin entender por mucho que me lo expliquen que un lanzamiento nuevo (sea del motor que sea) tarden 5 meses o más...

creo que si no hacen algo o lo solucionan de alguna manera van a perder ventas....

Joder, me parece una burrada que por ser tdi vaya a tardar tanto, puedo entender un mes o asi más que los tsi, pero mas de dos meses?? Ventas no se ai perderan, pero quejas por un tubo seguro

Ventas van a perder, porque a un mes casi de que se fabrique el primer ateca, ya hay plazos de cinco meses, ya me dirás quien querrá comprar un ateca a finales de julio si le dan entrega para enero 2017

Eso también, porque a nosotros nos ha dado igual tener que esperar 2-3 meses, pero ya ha habido gente que queria un Ateca, y no lo ha comprado por los tiempos de espera

Bueno yo vengo del conce de charlar con mi comercial y darme una vuelta en el 1.0 Style que tienen hasta ahora la mayoria de prueba y me dice que la semana de fabricación sigue en la 30 y que los plazos de entrega cree que 1 mes, unas 3 semanas para llegar a españa, a la campa de tarragona y +/- una semana para llegar al conce, asi pues podria ser a prierisimos de Septiembre deberia estar y parece convencido.

Que no sea que empiecen por los TSI, de menos a más cilindrada, de menos a más equipamiento, por lo que he ido leyendo, a menor cilindrada, semana más avanzada. De los tdi no se si están todos afectados o solo el 2.0

Que no sea que empiecen por los TSI, de menos a más cilindrada, de menos a más equipamiento, por lo que he ido leyendo, a menor cilindrada, semana más avanzada. De los tdi no se si están todos afectados o solo el 2.0
Parece ser que solo el 2.0, tambien nos ha comemtado que estan estudiando dejar un coche de cortesia hasta que llegue el ateca a los clientes que compren el TDI 2.0... estan a la espera de las instrucciones de seat....

:(Madre mía me parece una burrada casi 6 meses de espera para un coche. Yo he pedido en gasolina y el comercial me dijo que para septiembre estaba aquí. Pero no se la semana de fabricación, lo que me dijo es que cuando a ellos se lo facturen en 10 días está en el concesionario y que normalmente lo facturan al conce cuando lo ponen a fabricar.:(:(:(:( Creo que me daré una vuelta por el concesionario:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ateca 1.4 tsi 150cv Style pedido el 27 de junio y el comercial dijo que fin de septiembre o primeros de octubre, pero que casi seguro seria octubre. Lo de las semanas como lo sabéis? Por que OS lo envían por mail?

Ateca 1.4 tsi 150cv Style pedido el 27 de junio y el comercial dijo que fin de septiembre o primeros de octubre, pero que casi seguro seria octubre. Lo de las semanas como lo sabéis? Por que OS lo envían por mail?

A mi de momento no me ha llegado ningun mail, pero este lunes pasado me llamo el comercial a decirmelo que ya le salia en el sistema la semana de fabricación, y que cualquier cambio que viese que eso lo miran todos los días, me avisaria.

Volver