Altaria
Forero Experto
Amén...Y no solo comparten fábrica, tambien comparten línea de producción.... esperemos lo tengan todo previsto y aumenten turnos o algo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amén...Y no solo comparten fábrica, tambien comparten línea de producción.... esperemos lo tengan todo previsto y aumenten turnos o algo...
Yo creo que al kodiaq aún le queda un poco para salir.
Y algo rodados que digamos... Sino me va a dar algo casi medio año de espera...En ginebra presentaron el vision S, y la version definitiva la presentan en el salón de París en Septiembre, pero ya está rodando sin camuflaje, hasta hay algun vídeo por youtube de pruebas por el circuito de Nurbürgring...
se empezara a fabricar en noviembre...
esperemos que para esos entonces ya esten fabricados nuestros atecas..![]()
Por cierto, hoy me han dicho en mi conce lo que ya os han dicho a algunos con los retrasos con los tdi. Al parecer en Alemania hay un boom de tdi, lo contrario que hay aquí con los tsi y no se si eso puedo afectar tb.
Todo previsto, han cogido el modelo de trabajo Español, primero se van de vacaciones, por si les llueve mucho trabajo.
![]()
bueno pues se confirman los retrasos con los TDI. hoy ya nos han dado semana teórica que es la 46 (3ª de Noviembre..)
yendo todo bien para la 2ª de diciembre lo podemos tener.. puente de la Purísima más o menos...
así que ya podéis ir posteando reportajes fotográficos, impresiones etc... para que se me vaya pasando el mono cuando vosotros ya tengáis vuestros TSI's...![]()
Se han pasado!!
Parece ser que solo el 2.0, tambien nos ha comemtado que estan estudiando dejar un coche de cortesia hasta que llegue el ateca a los clientes que compren el TDI 2.0... estan a la espera de las instrucciones de seat....Que no sea que empiecen por los TSI, de menos a más cilindrada, de menos a más equipamiento, por lo que he ido leyendo, a menor cilindrada, semana más avanzada. De los tdi no se si están todos afectados o solo el 2.0
Ateca 1.4 tsi 150cv Style pedido el 27 de junio y el comercial dijo que fin de septiembre o primeros de octubre, pero que casi seguro seria octubre. Lo de las semanas como lo sabéis? Por que OS lo envían por mail?