Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

:(Madre mía me parece una burrada casi 6 meses de espera para un coche. Yo he pedido en gasolina y el comercial me dijo que para septiembre estaba aquí. Pero no se la semana de fabricación, lo que me dijo es que cuando a ellos se lo facturen en 10 días está en el concesionario y que normalmente lo facturan al conce cuando lo ponen a fabricar.:(:(:(:( Creo que me daré una vuelta por el concesionario:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Después de la fecha de fabricación, calcula 1 mes más entre transporte y matriculación.

Tambien a mi me han dicho que unas dos semanas

:cry:HMi madre que nervios, no paro de leer el foro e Internet en busca de noticias jajajajao_Oo_Oo_O

18 días! ! para que se fabriquen los primeros??? :eek::eek::eek::eek:

El dia 25/7 es el primer día de la vuelta de vacaciones de los checos, algún coche saldrá el primer día, por poco que trabajen...

El dia 25/7 es el primer día de la vuelta de vacaciones de los checos, algún coche saldrá el primer día, por poco que trabajen...
Espero que vengan con las pilas cargadas!

Me ha dicho un pajarito que si los primeros en tenerlo no postean en este foro sus impresiones y suben fotos INMEDIATAMENTE una maldición caerá sobre sus Atecas que se convertirán en fuentes inagotables de extraños problemas. Además en sus pantallas aparecerá el logo del foro bloqueando todo el infotaiment hasta que no suban fotos y publiquen sus experiencias :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me ha dicho un pajarito que si los primeros en tenerlo no postean en este foro sus impresiones y suben fotos INMEDIATAMENTE una maldición caerá sobre sus Atecas que se convertirán en fuentes inagotables de extraños problemas. Además en sus pantallas aparecerá el logo del foro bloqueando todo el infotaiment hasta que no suban fotos y publiquen sus experiencias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
...es mas, creo que incluso les pueden llegar el pantallazo azul ese de Windows cuando se queda colgado ;)

...es mas, creo que incluso les pueden llegar el pantallazo azul ese de Windows cuando se queda colgado ;)
Y el pajarito dice que si son de Apple es igual, también saldrá el pantallazo de windows jaja

Y el pajarito dice que si son de Apple es igual, también saldrá el pantallazo de windows jaja
Jajajaja no te rías que a mí en un iPhone 6 a los dos meses de comprarlo,:eek::eek: pantallazo azul que te crió movil a la basura. Menos mal que estaba en garantía:D:D:D

86A.jpg

Y nadie ha dicho que en ese mensaje falta un "egoista! Haber compartido las fotos de tu coche en clubseatateca.com... ahora formatea el disco y compártelas, leñe!"

Volver