Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer me pasé por el concesionario a ver... yo hice el pedido el 22 de junio y el comercial me enseñó mi ficha y ponía fecha entrega semana 40. Luego me dijo que esa no es fecha de entrega, sino la fecha de fabricación...pero que normalmente se acortan...

Estoy contigo.
No sé de dónde sacan la información los comerciales que están dando semanas de fabricación a la mayoría de este foro. Mi comercial todavía no tiene ninguna información sobre el mío. Si la tuviese me la daría y prefiero que lo haga así para no crearme falsas expectativas.
Yo lo pedi el 25 de Mayo. Tsi150 xcellence. Antes de que llegara Junio ya me dio semana teorica. Se metia en su programa ponia mis datos y aparecia la semana. Me lo enseño y todo. Esa semana ha ido bajando hasta el otro dia que me dijo que casi podia confirmarla porque ya estaba el coche en " "evento 10" que no tengo ni idea de lo que es pero que me dijo que normalmente cuando llegan ahi la semana no suele moverse ya. Es la 34 por cierto.
Con esto quiero decir que no entiendo que algunos comerciales tenga la info a golpe de click y otros no puedan ver nada. Es extraño.

A mi el mio, el lunes siguiente de la semana de pedirlo, ya me llamo a decirme cuando le aparecia que tenia la semana teorica de fabricación, y me dijo que el casi todos los días iba mirando el programa suyo a ver si seguia igual, y que cualquier modificación de fecha, para mas o para menos, me la iria indicando.

Me acaba de llamar el jefe de ventas del concesionario y me ha invitado a un evento este jueves en Barcelona... Bien por el conce

Me acaba de llegar el e-mail!!!!! Jajajajajjaaja como un niño... Vaya guasa... :laugh:

Yo lo pedi el 25 de Mayo. Tsi150 xcellence. Antes de que llegara Junio ya me dio semana teorica. Se metia en su programa ponia mis datos y aparecia la semana. Me lo enseño y todo. Esa semana ha ido bajando hasta el otro dia que me dijo que casi podia confirmarla porque ya estaba el coche en " "evento 10" que no tengo ni idea de lo que es pero que me dijo que normalmente cuando llegan ahi la semana no suele moverse ya. Es la 34 por cierto.
Con esto quiero decir que no entiendo que algunos comerciales tenga la info a golpe de click y otros no puedan ver nada. Es extraño.
Pues sí, sí que es extraño. El único motivo que se me ocurre por el que no sepa la semana de producción es la cantidad de extras que he pedido. Quizá alguno de ellos tenga una semana de producción no concretada todavía

Pues sí, sí que es extraño. El único motivo que se me ocurre por el que no sepa la semana de producción es la cantidad de extras que he pedido. Quizá alguno de ellos tenga una semana de producción no concretada todavía
Es posible. El nuestro solo lleva alcantara negro,full link y el techo, a parte de las opcs de regalo.
Si que es verdad que en el catalogo figura algun opcional con el( a partir semana X) que puede influir.

Bueno, acabo de recibir la llamada de mi comercial por el tema de accesorios y parece ser que la semana de producción se mantiene en la 30, donde sigue teniendo dudas es en la entrega exacta, ahí creo que todos van perdidos

Bueno, acabo de recibir la llamada de mi comercial por el tema de accesorios y parece ser que la semana de producción se mantiene en la 30, donde sigue teniendo dudas es en la entrega exacta, ahí creo que todos van perdidos
Lo pedirias a mediados de abril no??
Te regalan algun accesorio.
Yo tengo apalabrado el cubre maletero con lados altos y a ver si cae la reja de separacion de animales.

El comercial me comento que este año no pararan en agosto, por la gran peticiones que tienen. Yo en un principio lo tenía para septiembre y me lo han adelantado a mediados de agosto, e incluso me dijo que aún se podría adelantar. En cuanto caiga en mis manos viaje al canto.

El comercial me comento que este año no pararan en agosto, por la gran peticiones que tienen. Yo en un principio lo tenía para septiembre y me lo han adelantado a mediados de agosto, e incluso me dijo que aún se podría adelantar. En cuanto caiga en mis manos viaje al canto.
Q semana teórica tienes?

Cuando lo pediste para que te llegue en agosto?

:(Hoy tambien me ha llegado el mail de seat, pero no dice nada solo que bienvenido a la familia seat. Me he puesto en contacto con el concesionario, semana 39 de fabricación, o sea mediados - finales de octubre de entrega :(:(:(:(:(:(:(

Yo no entiendo nada, hoy me llega el mail de seat dandome la bienvenida a la familia seat y que pronto sere poseedor del nuevo coche, llamo a mi concesionario y me da semana de fabricación la 39, o sea finales de septiembre y probable entrega a finales de octubre.:(:(:(:( pedi el coche el 22 de junio.

Yo no entiendo nada, hoy me llega el mail de seat dandome la bienvenida a la familia seat y que pronto sere poseedor del nuevo coche, llamo a mi concesionario y me da semana de fabricación la 39, o sea finales de septiembre y probable entrega a finales de octubre.:(:(:(:( pedi el coche el 22 de junio.
Ya te digo yo que un mes no te tarda en llegar de fábrica.

Yo pedí 5 días después y sigo sin noticias de la semana de fabricación... Esperaremos a ver qué nos cuentan.
En cualquier caso, a mi me dieron previsión de 2 semanas en Zaragoza, así que dudo que esté tu coche un mes dando paseos...

Yo pedí 5 días después y sigo sin noticias de la semana de fabricación... Esperaremos a ver qué nos cuentan.
En cualquier caso, a mi me dieron previsión de 2 semanas en Zaragoza, así que dudo que esté tu coche un mes dando paseos...
En palma de Mallorca todo es posible, dependemos de los barcos jajaja

Volver