Andy__91
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Negro Mágico
Hola, buenas. El pasado día 9 pidieron mi Seat Ateca 1.5 tsi 150cv Excellent Edition Color Negro, aunque ya llevaba tiempo que pague la señal creo que hasta ese día no lo pidió a fábrica (y si lo ha pedido). Resulta que me llama hoy y me dice que va a tardar mucho el coche como lo quiero, lo pedí con: techo panorámico, asientos dinámica negros, control de crucero adaptativo, rueda de repuesto y equipo de sonido Beats. Todavía no me ha dado fecha de fabricación, solo me dice que va a tardar mucho.
Creo que el del conce está intentando quitarse otros coches que tiene en stocks porque solo me llama para decirme que vaya a ver otros coches que tiene en stock aunque no sean igual que el que he pedido. Sobre lo que he leído aproximadamente tardan de 3 a 4 meses en traer el Ateca respecto a otros compañeros.
Quería saber si alguien me puede ayudar y sabe aproximadamente cuánto tarda o si tardaría más.
Gracias de antemano, y he puesto este comentario en este tema porque no sabía dónde poder ponerlo.
Un saludo
Creo que el del conce está intentando quitarse otros coches que tiene en stocks porque solo me llama para decirme que vaya a ver otros coches que tiene en stock aunque no sean igual que el que he pedido. Sobre lo que he leído aproximadamente tardan de 3 a 4 meses en traer el Ateca respecto a otros compañeros.
Quería saber si alguien me puede ayudar y sabe aproximadamente cuánto tarda o si tardaría más.
Gracias de antemano, y he puesto este comentario en este tema porque no sabía dónde poder ponerlo.
Un saludo