Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me autocito para ampliar que dónde pone etc me dijo el comercial que venden con pérdida en la venta, pero que también recuperan en los rappels después. Está claro que al final van a ganar, aunque pierdan en el primer set.

Exacto.. todo será más complicado de lo que parece... a veces, les interesa vender casi "sin margen" si con esa venta llegan al número x que SEAT les exigirá para venderles coches más baratos, etc...

A ver si pones más fotos de ese azul lava precioso que está esperando ;)

Exacto.. todo será más complicado de lo que parece... a veces, les interesa vender casi "sin margen" si con esa venta llegan al número x que SEAT les exigirá para venderles coches más baratos, etc...

A ver si pones más fotos de ese azul lava precioso que está esperando ;)
Si, a ver sí me lo entregan pronto y puedo poner más fotos y presentarlo.

Me lo han dicho con el coche ya en el concesionario y cuando le he pedido más cosas.
Pues me alegro por ti danielibus pero tengo una duda te lo han ofrecido a ti o se lo as sacado tu en negociaciones para mí es muy importante saber eso gracias...

Los concesionarios no viven de vender coches, de hecho es con lo que menos ganan. Lo jugoso del pastel está en las financiaciones y los mantenimientos.
Paco creo que estamos diciendo lo mismo, perder no pierden, aunque el margen comercial de la venta es menor que en recambio y a su vez, es decir cada departamento tiene una rentabilidad y deben intentar que ningun departamento pierda. Vamos que no pierden pasta.

Paco creo que estamos diciendo lo mismo, perder no pierden, aunque el margen comercial de la venta es menor que en recambio y a su vez, es decir cada departamento tiene una rentabilidad y deben intentar que ningun departamento pierda. Vamos que no pierden pasta.
Es que en tu respuesta citando un mensaje mío da la impresión que digo que pierden dinero y no es así, ganan menos pero ganan.

@Pakomalaga al fin tengo mi blanquito desde el día 13 de Mayo, perdona por la tardanza en decirlo pero no he tenido tiempo. El día 7 de Mayo lo bajaron al concesionario. Una larga espera en comparación con otros compañeros.

Lo encargue el 7 de marzo y me lo han entregado el 13 de mayo. 2 meses y 6 días. La matriculación la tengo provisional.

Para mí ha sido eterno. El día 29 de abril estaba en campa Diana y el 9 de abril estaba en campa de la Llagosta. De Tarragona a Castellón hay una bufanda. El problema está en que el mes de Abril ha sido bueno para el concesionario y no lo han reclamado hasta Mayo. Me parece una falta de profesionalidad del concesionario. Te voy a poner un ejemplo: yo soy un fontanero y como he tenido un mes bueno y te tengo que terminar tú instalación de fontanería, y te digo que como he tenido un mes bueno te la voy a dejar para el mes siguiente. A tí que te parecería?. Mal verdad. Eso es lo que me ha pasado a mí. No me quejo del tiempo de espera en sí, ya que me dieron de 3 a 4 meses, sino de esa falta de profesionalidad.

Para mí ha sido eterno. El día 29 de abril estaba en campa Diana y el 9 de abril estaba en campa de la Llagosta. De Tarragona a Castellón hay una bufanda. El problema está en que el mes de Abril ha sido bueno para el concesionario y no lo han reclamado hasta Mayo. Me parece una falta de profesionalidad del concesionario. Te voy a poner un ejemplo: yo soy un fontanero y como he tenido un mes bueno y te tengo que terminar tú instalación de fontanería, y te digo que como he tenido un mes bueno te la voy a dejar para el mes siguiente. A tí que te parecería?. Mal verdad. Eso es lo que me ha pasado a mí. No me quejo del tiempo de espera en sí, ya que me dieron de 3 a 4 meses, sino de esa falta de profesionalidad.
Pues eso puedes quejarte a boca llena y reclamar algún tipo de reclamación para callarte (regalos de importe alto) y sino pues la encuesta lo primero e incluso puedes poner hoja de reclamaciones y enviarla a consumo y reclamar que eso días has perdido dinero por su culpa...

Lo encargue el 7 de marzo y me lo han entregado el 13 de mayo. 2 meses y 6 días. La matriculación la tengo provisional.
Yo pedí el miomel 27/10/18 y me lo entregaron el 15/03/19 así que darte por satisfecho que es un plazo razonable.
Saludos.

Me dan semana provisional de fabricación la 23. Me dicen que dos semanas después en concesionario. Ya queda menos. Comprado el 27 de abril.

Pues me han matriculado el coche esta mañana y ya tengo seguro, le he preguntado al comercial si estaría para mañana, pero resulta que por el protector de centralita la cosa se va al lunes... qué rabia da porque son 20 minutos de mano de obra, pero bueno, tocará esperar...

Por cierto, no me gustan nada las matrículas KWZ, ya podían haberse vendido más coches y tocar una LBX jaja

@Pakomalaga confirmo entrega ayer 16/05 y fecha de fabricación del 01/04. Un saludo y gracias!

Pues me alegro por ti danielibus pero tengo una duda te lo han ofrecido a ti o se lo as sacado tu en negociaciones para mí es muy importante saber eso gracias...
Buenas Conserje, no sé muy bien a que te refieres. Yo pedí oferta en varios sitos en Madrid durante el mes de marzo y esperé a la última semana de marzo y del trimestre a ver si con eso de alcanzar objetivos me hacían algún descuento adicional. Por otra parte había pedido ofertas por Carnovo, pero van mucho más altas que en el concesionario. He tenido ofertas del mismo concesionario físicamente y por Carnovo y había mucha diferencia. Así que la mejor oferta que tenía por Carnovo era de este concesionario de Guadalajara y llamé por teléfono y pedí la oferta y dije que tenía más de Madrid, pero nunca dije por cuánto y me hizo la oferta por teléfono. Intenté que el comercial de Madrid que me había atendido super bien mejorará su oferta para quedarme aquí, la mejoró un poco, pero seguía haciendo 700 € de diferencia y lo pedí en Guadalajara.
Espero que esto te aclaré tus dudas @Conserje . Sí no dímelo

Buenos dias compañeros.
Ya esta durmiendo el mio en mi cochera, precioso, ya le haré fotos y os lo muestro con la tapiceria de cuero en color marron chocolate.
lo pedí el 10 de Marzo y entregado el 16 de Mayo, 2 meses y 6 dias que no esta nada mal.
Un saludo.

Volver