Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
saludos danielbus ....no me referia que si el comercial te dijo o . te ofrecio El. los antirrobos o con la negociacion del precio al final se lo (insinuastes) tu y telo concedió...claro esta sujeto a la encuesta de.satisfacción etc QUE YA SABEMOS ....muchas gracias anticipadas por contestarme saludosBuenas Conserje, no sé muy bien a que te refieres. Yo pedí oferta en varios sitos en Madrid durante el mes de marzo y esperé a la última semana de marzo y del trimestre a ver si con eso de alcanzar objetivos me hacían algún descuento adicional. Por otra parte había pedido ofertas por Carnovo, pero van mucho más altas que en el concesionario. He tenido ofertas del mismo concesionario físicamente y por Carnovo y había mucha diferencia. Así que la mejor oferta que tenía por Carnovo era de este concesionario de Guadalajara y llamé por teléfono y pedí la oferta y dije que tenía más de Madrid, pero nunca dije por cuánto y me hizo la oferta por teléfono. Intenté que el comercial de Madrid que me había atendido super bien mejorará su oferta para quedarme aquí, la mejoró un poco, pero seguía haciendo 700 € de diferencia y lo pedí en Guadalajara.
Espero que esto te aclaré tus dudas @Conserje . Sí no dímelo
no me referia al precio del ateca si no a lo de los obsequios que te dijo que dabansaludos danielbus ....no me referia que si el comercial te dijo o . te ofrecio El. los antirrobos o con la negociacion del precio al final se lo (insinuastes) tu y telo concedió...claro esta sujeto a la encuesta de.satisfacción etc QUE YA SABEMOS ....muchas gracias anticipadas por contestarme saludos
muy bien de plazo para lo que hay por hayLo encargue el 7 de marzo y me lo han entregado el 13 de mayo. 2 meses y 6 días. La matriculación la tengo provisional.
Pues me han matriculado el coche esta mañana y ya tengo seguro, le he preguntado al comercial si estaría para mañana, pero resulta que por el protector de centralita la cosa se va al lunes... qué rabia da porque son 20 minutos de mano de obra, pero bueno, tocará esperar...
Por cierto, no me gustan nada las matrículas KWZ, ya podían haberse vendido más coches y tocar una LBX jaja
NO FOTOSBueno por fin hago la presentación, si foto si pedazo de Ateca, estoy flipando, @Pakomalaga entregado el 16 de mayo, justo 2 meses de espera. Ateca FR 2.0 TDI manual, con techo, digital cockpit, llantas 19 y doble fondo. Estoy enamorado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ATECANO FOTOS![]()
jajajajajaj fallo técnico! ya está solucionado! Que las disfrutéis sobre todo los que están a la espera y que os ayuda cómo a mi a que la misma fuera más amena, he estado metiéndome todos los días lo menos 10 veces. Informar los regalos al final han sido varios: un bolígrafo, un cargador con cable doble android/iphone muy chulo, los tornillos antirrobos, el protector de goma del suelo del maletero y el protector/embellecedor metálico de la boca del maletero. Muy contento con los comerciales de Bellamar Marbella, Javier y Cristina se han portado genial. Saludos a todos y gracias de nuevo!
Buenas @Conserje . Pregunté a un comercial, que no es el mío, por los regalos y me dijo que los coches iban muy ajustados y que él regalaba los tornillos anti robos supeditado a la encuesta de satisfacción. Mi consejo es que cuando vayas a firmar la financiación preguntes que te regalan y que tengas suerteno me referia al precio del ateca si no a lo de los obsequios que te dijo que daban
¡Enhorabuena! Me alegro mucho, Disfrútalo.Bueno por fin hago la presentación, si foto si pedazo de Ateca, estoy flipando, @Pakomalaga entregado el 16 de mayo, justo 2 meses de espera. Ateca FR 2.0 TDI manual, con techo, digital cockpit, llantas 19 y doble fondo. Estoy enamorado.
Ver el archivo adjunto 43194 Ver el archivo adjunto 43195 Ver el archivo adjunto 43196 Ver el archivo adjunto 43197Ver el archivo adjunto 43198 Ver el archivo adjunto 43199![]()
aaaa por cierto pakomalaga me han acortado la semana de fabricacion de la 22 pasa ala 21 la semana que viene y me ha dicho el comercial que si lo fabrican un martes viene la prosima a la de fabricacion y que si lo fabrican un jueves tarda dos semanas .... saludos ya queda menos
El mio se fabricó un martes 30 abril y todavía no ha llegado.
Se ve que tienen prisa,ayer me llamó el comercial y me pasa de la semana 26 a la 24 de fabricación