pakomateos
Forero Activo
Me vuelvo a autocitar para comentar que al ir a hablar con el nuevo comercial de Seat Bellamar me ha comentado que el precio que me hizo mi anterior comercial, me hizo un descuento a Boli fue por un chanchullo de hacer como que entregaba un ibiza, y el último precio me lo puso con boli debajo en el presupuesto, la cosa es que como estábamos medio en confianza (iba recomendado por un amigo) me dijo que no pasaba nada, y que el precio final con el descuento eran 28.000... Pues ahora resulta que el precio que les figura es 29.000 (lógico es el que aparece en el contrato sin la anotación a boli), me ha dicho que no pasa nada que le lleve mi copia del contrato el lunes, pero vaya yo tengo muy claro que si no me respetan el precio del anterior comercial el coche se lo comen con patatas y quiero mi paga y señal como mínimo.Me han dicho que el comercial que me vendió el Ateca (Seat Bellamar) ya no trabaja con ellos, que vaya hasta allí para hablar y ver en que estado se encuentra... Lo último que supe es que el 27 de abril ya estaba fabricado. A alguien le ha pasado esta situación? Os respetaron el precio? Estoy con la mosca detrás de la oreja...
Última edición: