Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me han dicho que el comercial que me vendió el Ateca (Seat Bellamar) ya no trabaja con ellos, que vaya hasta allí para hablar y ver en que estado se encuentra... Lo último que supe es que el 27 de abril ya estaba fabricado. A alguien le ha pasado esta situación? Os respetaron el precio? Estoy con la mosca detrás de la oreja...
Me vuelvo a autocitar para comentar que al ir a hablar con el nuevo comercial de Seat Bellamar me ha comentado que el precio que me hizo mi anterior comercial, me hizo un descuento a Boli fue por un chanchullo de hacer como que entregaba un ibiza, y el último precio me lo puso con boli debajo en el presupuesto, la cosa es que como estábamos medio en confianza (iba recomendado por un amigo) me dijo que no pasaba nada, y que el precio final con el descuento eran 28.000... Pues ahora resulta que el precio que les figura es 29.000 (lógico es el que aparece en el contrato sin la anotación a boli), me ha dicho que no pasa nada que le lleve mi copia del contrato el lunes, pero vaya yo tengo muy claro que si no me respetan el precio del anterior comercial el coche se lo comen con patatas y quiero mi paga y señal como mínimo.

Última edición:
Pues señores.........la espera ha terminado, si se puede llamar espera a los menos de dos meses que me ha tardado.

Estos son los datos:

- Pedido el día 13 de marzo.
- Fabricado el día 13 de abril.
- Llega a la campa de La Llagosta el día 26 de abril.
- Matriculado el día 6 de mayo.
- Entregado el día 10 de mayo.

@Pakomalaga, muchas gracias por todo y ya me puedes borrar de la lista. Hoy subo un par de fotos pero haré una presentación como Dios manda.

Mucho ánimo a los que todavía esperáis y mi consejo es que no desesperéis, que en un abrir y cerrar de ojos tendréis vuestro Ateca en las manos.

Salu2.

Adjuntos

• 20190511_172825_2.jpg
    20190511_172825_2.jpg
    166,1 KB · Visitas: 50
  • 20190511_173016_2.jpg
    20190511_173016_2.jpg
    242,5 KB · Visitas: 57
Me vuelvo a autocitar para comentar que al ir a hablar con el nuevo comercial de Seat Bellamar me ha comentado que el precio que me hizo mi anterior comercial, me hizo un descuento a Boli fue por un chanchullo de hacer como que entregaba un ibiza, y el último precio me lo puso con boli debajo en el presupuesto, la cosa es que como estábamos medio en confianza (iba recomendado por un amigo) me dijo que no pasaba nada, y que el precio final con el descuento eran 28.000... Pues ahora resulta que el precio que les figura es 29.000 (lógico es el que aparece en el contrato sin la anotación a boli), me ha dicho que no pasa nada que le lleve mi copia del contrato el lunes, pero vaya yo tengo muy claro que si no me respetan el precio del anterior comercial el coche se lo comen con patatas y quiero mi paga y señal como mínimo.
No creo que se vayan a pelear por mil euros, con lo que maneja está esta gente.

Pues señores.........la espera ha terminado, si se puede llamar espera a los menos de dos meses que me ha tardado.

Estos son los datos:

@Pakomalaga, muchas gracias por todo y ya me puedes borrar de la lista. Hoy subo un par de fotos pero haré una presentación como Dios manda.

Mucho ánimo a los que todavía esperáis y mi consejo es que no desesperéis, que en un abrir y cerrar de ojos tendréis vuestro Ateca en las manos.

Salu2.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

• Me Gusta
Reacciones: Jaf

Estos son los datos:

Salu2.

Felicidades!! Que envidia (sana), a disfrutarlo!

Me edito a mí mismo... Curioso que en el salón del automóvil de Barcelona SEAT tenga el Aroma y el Tarraco pero no el Ateca no? Solo estaba en versión Cupra. Por cierto, stand de SEAT más bien penoso...

Última edición:
Buenos días, me han adelantado la semana teórica de fabricación, antes era la 24 ahora la 22. A ver si se confirma y veo más cerca la espera!!
Pedido el 15 de Abril.

@CarlosES yo miro el móvil cada minuto a ver si recibo el mismo mensaje! llevo dos semanas esperando que lo traigan de la campa y se me han hecho como dos años! madremía a ver si llega de una vez y va todo correctísimo!
Comenta cuando lo recojas ;)

Buenas

Coche en concesionario. El miércoles voy a verlo y firmar. La semana que viene me lo entregarán si todo va bien.

Cerrada la semana 19, comienza la 20.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
18/03 @Chus Lope Semana 26

1.5 TSI
21/12 @Nachete1987
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
30/01 @Jokin97
08/02 @Patxintxi En concesionario
02/03 @FonsyDj Semana 14, en concesionario
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 22
19/03 @Jordi26
21/03 @Conserje semana 22
27/03 @Kobly semana 25
25/03 @Lua Semana 18
01/04 @daniyu Semana 15
03/04 @Seat adicto Semana 24
05/04 @Violeta Semana 22
27/04 @JCF
29/04 @Javiateca
03/05 @Pandokan

2.0 TSI 190 CV
08/03 @CarlosES Semana 17
22/03 @Ignasi

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra
25/03 @PabloSG semana 29

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig en campa
07/03 @PedroML Semana 15
29/03 @Danielibus Semana 18, en concesionario
09/04 @LeticiaCB
15/04 @juan jose ro
30/04 @See Semana 23

2.0 TDI 150 CV
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 19
26/03 @golkit semana 17
03/04 @druida_rxp Semana 21
03/04 @Javi91ac
12/04 @Luisete46 Semana 22
15/04 @Atk19 Semana 22
30/04 @pinpollo semana 24

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Borjafr1986

Semana 14. @Ermejo @FonsyDj

Semana 15. @PedroML @Mauricio_DA

Semana 16. @Fernan

Semana 17. @CarlosES @golkit

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 19. @pakomateos

Semana 21. @druida_rxp

Semana 22. @gurito @Violeta @Conserje @Luisete46 @Atk19

Semana 23. @See

Semana 24. @Seat adicto @pinpollo

Semana 25. @Kobly

Semana 26. @Chus Lope

Semana 29. @PabloSG

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @Frig
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @FonsyDj @Danielibus
Entregados desde la última actualización: @daniyu @Jaf

Añadidos en esta actualización: @Luisete46 @JCF @druida_rxp @Javi91ac @Jokin97 @Pandokan

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.[/QUOTE]

Esta tarde he estado en el Salon del Automóvil y la verdad que chasco con el stand de Seat, patético. Menos mal que he podido probar el Cupra Ateca, ya que quería probar el dsg y el Ateca de pruebas que tenían era manual. IMPRESIONANTE!!! Mi primer contacto con el cambio automático y me ha dejado impresionado la suavidad y la transición entre marchas, he sido incapaz de notar cuando cambia de marcha salvo porque lo indica en el cockpit. Solo espero que cuando me entreguen el mío no me sepa a poco porque los 300 cv del cupra son palabras mayores... ;)

Buenos días, me han adelantado la semana teórica de fabricación, antes era la 24 ahora la 22. A ver si se confirma y veo más cerca la espera!!
Pedido el 15 de Abril.
Pero la fecha de fabricación, esta que pones, es la de finalización de la fabricación del coche o cuando lo comienzan?

Pero la fecha de fabricación, esta que pones, es la de finalización de la fabricación del coche o cuando lo comienzan?
Es cuando comienzan a fabricarlo, pero si comienzan a primero de semana la misma semana es la de finalización ya que producirlo es cuestión de “ poco rato “ si no me equivoco...
Pero es teórica ehh, no está confirmada que sea esa semana.

Última edición:
Es cuando comienzan a fabricarlo, pero si comienzan a primero de semana la misma semana es la de finalización ya que producirlo es cuestión de “ poco rato “ si no me equivoco...
Pero es teórica ehh, no está confirmada que sea esa semana.
Pues a esperar toca,a mi me han dado la teórica en la 23

Hola,

Pues yo sigo esperando semana de fabricación (ni que sea teórica). Trabajo en un proveedor de SEAT y en el concesionario como que pasan un poco porque según ellos trabajan sin margen en nuestro caso :(

Según un colega que trabaja en SEAT (aunque no en fábrica) el tiempo de montaje de un Ateca son 8 horas, con lo que en la semana de fabricación daría tiempo de empezar y acabar de fabricarlo... aunque no sé cuán fiable es ésta afirmación.

Saludos

Buenas! @Pakomalaga, actualizo datos, el 08/05 llegó a concesionario, ayer lunes 13/05 matriculado, KWX y la recogida la haremos o jueves o viernes dependerá de como andemos de tiempo, porque nos ha cogido de viaje. Así que gracias x todo!

Un saludo!

Hola,

Pues yo sigo esperando semana de fabricación (ni que sea teórica). Trabajo en un proveedor de SEAT y en el concesionario como que pasan un poco porque según ellos trabajan sin margen en nuestro caso :(

Según un colega que trabaja en SEAT (aunque no en fábrica) el tiempo de montaje de un Ateca son 8 horas, con lo que en la semana de fabricación daría tiempo de empezar y acabar de fabricarlo... aunque no sé cuán fiable es ésta afirmación.

Saludos
La ayuda de 500€ aprox como mucho (que creo recordar que es menos) a proveedores de SEAT, la paga la marca y no el concesionario. Su margen es exactamente el mismo.

Volver