Antirrobo para proteger la centralita | Club Seat Ateca

Antirrobo para proteger la centralita

Tema en 'Bricos' iniciado por RaulCM, 28 Ene 2018.

  1. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Acaba de publicar un vídeo el canal Seat León 5F sobre cómo proteger la centralita por unos 50 €

    Muy interesante

    No hace falta quitar la batería

    Referencias que ya han sido montadas por los compañeros

    1.0 TSI

    Soporte ECU 5Q0906214J
    Caja 5Q0907411F

    Soporte original 5Q0906507C

    1.4 TSI

    Soporte ECU 5Q0906214J
    Caja 5Q0907411D
    Tornillo 50 N 91146801

    Soporte original 5Q0906507C

    Sí alguien tiene un 2.0 TSI con la misma referencia que el soporte original del 1.4 TSI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 1.4 TSI

    2.0 TDI

    Soporte ECU 5Q0906214H

    Soporte original 5Q0906507F

    Sí alguien tiene un 1.6 TDI con la misma referencia que el soporte original del 2.0 TDI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 2.0 TDI

     
    Última edición: 14 Jun 2018
    Piezas, jmuc, R2D3 y 17 otros les gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me pregunto si por quitar la batería no se desconfiguraria la centralita y habría que programarla de nuevo con el OBD11
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No se desprograma en absoluto. Ya la hemos desconectado muchos foreros por razones varias, en mi caso para poner el indicador de nivel bajo de líquido lavaparabrisas. Lo que sí ocurre es que aparecen muchos errores de ESP, etc, pero dejando el coche en marcha se quitan en unos minutos; quedan registrados en la centralita y puedes borrarlos con VAGcom u OBDeleven.
    Lo contrario sería inhabilitar el coche y dejarte tirado por cosas que pueden pasar relativamente a menudo.
     
    Última edición: 21 Feb 2018
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  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No ocurre nada se se desconecta la batería solo hay que seguir los pasos que se indican en el vídeo y listo
    Por cierto muy recomendable el poner el antirrobo en la centralita ,y más por el precio que tiene
     
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  5. JGN

    JGN Forero Habitual

    Ubicación:
    HONOLULU
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    esto era lo que decia yo hice un hilo ayer para proteger la ecu por que no sabia qie era o si se podia pedir y era esto... gracias lo voy a hacer de cabeza me quedao flipao lo de los cables y lo del capo se las saben todas...
     
    A fabito FT30 le gusta esto.
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Interesante, sí :thumbsup:
    Sobre lo que comenta hacia al final del vídeo, sobre el proceder de los cacos...
    En el Ateca, he visto que el cable de apertura del capó no está visible en ese punto crítico como lo está en el León que se muestra en el video.
    Está tapado en ese punto, por lo que supongo que será un poco más difícil llegar a él desde dónde dice acceden al vano motor.
     
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  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Efectivamente está bastante más tapado que en el Leon ,pero el antirrobo de la ecu esta muy bien
     
  8. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El primero que se anime que ponga las referencias de la caja. Ya había visto el vídeo ayer.
     
  9. JGN

    JGN Forero Habitual

    Ubicación:
    HONOLULU
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    yo ya lo e pedido las mismas que puso el chico, dice que son las mismas para los leon y atecas pero 1.4 tsi
     
  10. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Naranja Samoa
    Avísanos cuando te lleguen y las montes
     
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  11. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence Plus
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    Blanco Nevada
    Cuando me entreguen mi nevadito, ese para el cual aun no sé ni la fecha teórica de fabricación, es algo que le haré casi de entrada. Lo encuentro muy interesante y relativamente sencillo de hacer para manazas como yo.
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    Barcelona, Vallès.
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Naranja Samoa
    IMG_20180201_173515.png
    El soporte varía en función del motor, la referencia es para el 1.4Tsi tanto Ateca como Leon.
    El viernes voy a recambios :sneaky:
     
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  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

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    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Como ya e dicho la idea es de lo mejor en brincos ,pero yo hago una pegunta para el que la sepa una vez roto las cabezas de los tornillos si hay que sacar la centralita como demonios lo hacemos ¿?
     
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, Vallès.
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si te lo explico en abierto lo sabrán los mangurrianes también :whistling:
     
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  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

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    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    Negro Mágico
  16. JGN

    JGN Forero Habitual

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    1.4 EcoTSI 150 CV
    si eso dijo el compi que mientras sea 1.4 tsi vale, a mi me a servido la referencia por que hice un post buscando que era eso o si lo hacian en una cerrajeria o yo que se y luego el compi @RaulCM pone el video y vi la luz asi que lo e pedido esta mañana, ya os dire
     
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  17. JGN

    JGN Forero Habitual

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    HONOLULU
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    e estado mirando hoy el capot y los cables que menciona estan pegaditos al cubreruedas, hay que hacer un apaño poner una chapa metalica o algo que cubra esa zona haciendo la forma del plastico, por que si cortan el cable y los coches sin safe los abren con facilidad con un alambre o algo, y ni pitan ni na y por dentro luego abren el capot desde dentro y a trabajar...
     
  18. JGN

    JGN Forero Habitual

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    HONOLULU
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    1.4 EcoTSI 150 CV
    bueno tengo ya las piezas y los tornillos intentare hacer un tutorial pero con el del leon creo que vale, tengp que buscar un hueco IMG_20180215_135052.jpg y hacerlo!!
     
    Última edición: 15 Feb 2018
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  19. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence Plus
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    Naranja Samoa
    Cuánto te ha costado finalmente ??
     
  20. JGN

    JGN Forero Habitual

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    HONOLULU
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    1.4 EcoTSI 150 CV
    IMG-20180215-WA0002.jpeg
    son lo de abajo lo demas son para los sensores delanteros... "la gran movida"
     
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