Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno entramos en semana 16...a ver si se entregan en esta semana los fabricados en semana 13-14...
Pues a mi me lo entregan mañana o pasado y es fabricado en semana 11

Chic@s esta semana por fin espero me lo entreguen. Lo estuve viendo el viernes y en unos dias matriculado y a rodar.. que ganas.

Tambien mi semana la 16 y esperemos que en 2 semanas lo entreguen

Hola a todos

Pues despues de pasar la semana 15 hoy e mandado un mail al comercial. Me a llamado a media mañana y noticion ¡Ya esta mi ateca de camino!!!!!!!!

Me ha dicho que han adelantado los plazos y que ya esta facturado y en camino asi que lo mas seguro es que lo hicieran el lunes y el miercoles ya estubiese de camino.

Me a dicho que si no pasa nada y va todo bien que esta semana lo recibe y me lo podra entregar. Al final se me pone en mes y medio poco mas. Esto si que es un pedido express jajajajj que ganas por dios. El find me toca guardia y si me lo dan va a ser el primero que quiera que llamen para currar para conducirlo ;);):D:D:D:D

Buenos días.
Hoy llamada del comercial con número de matrícula y fecha de entrega para el jueves por la tarde.
No me puedo quejar en vista de lo que he ido leyendo de otros compañeros; dos meses desde que lo pedí y ya está aquí. Esta mañana he hecho los últimos arreglos; vender antiguo coche y seguro del Ateca. Creo que no me dejo nada!!

Pero que modelo habeis pedido a los que os ha tardado tan poco?

Hola a todos

Pues despues de pasar la semana 15 hoy e mandado un mail al comercial. Me a llamado a media mañana y noticion ¡Ya esta mi ateca de camino!!!!!!!!

Me ha dicho que han adelantado los plazos y que ya esta facturado y en camino asi que lo mas seguro es que lo hicieran el lunes y el miercoles ya estubiese de camino.

Me a dicho que si no pasa nada y va todo bien que esta semana lo recibe y me lo podra entregar. Al final se me pone en mes y medio poco mas. Esto si que es un pedido express jajajajj que ganas por dios. El find me toca guardia y si me lo dan va a ser el primero que quiera que llamen para currar para conducirlo ;);):D:D:D:D

Eso es rapidísimo.
El nuestro también se fabricó la semana pasada (la 15), el jueves o viernes supongo porque me mandó una foto y ponía alta campa fabrica el dia 12 y baja campa fabrica día 12 tambien (¿¿¿es cuando sale de fabrica y está en transito???) y ha de llegar a Barcelona.
Pero yo me lo espero como muy pronto la semana del 23. Ya veremos...

Pero que modelo habeis pedido a los que os ha tardado tan poco?

Yo pedi un fr tdi 150cv con rueda techo y alarma. A mi me dijo que los diesel saldrian antes porque todo el mundo esta llendo a por gasolina y visto los comentarios de la gente soy de los pocos que gasta diesel jejej

Eso es rapidísimo.
El nuestro también se fabricó la semana pasada (la 15), el jueves o viernes supongo porque me mandó una foto y ponía alta campa fabrica el dia 12 y baja campa fabrica día 12 tambien (¿¿¿es cuando sale de fabrica y está en transito???) y ha de llegar a Barcelona.
Pero yo me lo espero como muy pronto la semana del 23. Ya veremos...

A mi me debe de llegar por santander que esta aqui al lado asi que saldra rapido digo yo

Yo creo que los pedidos tan rápidos son cambios de coche de clientes.
Me explico yo casi cambio mi 1.4 por el 2.0 por la oferta de este mes. Ese 1.4 queda al mejor postor y si alguien lo ha pedido igual pues le llega mucho antes y así todo imagino

Después de un mes desde mi pedido, no se sabe nada del coche.. Ni semana teórica ni nada. Que bien.

Esta tarde voy a verlo al concesionario!!! Ya se ve luz al final del túnel.
Si todo va bien el finde a pasearlo :sneaky:
Pedido 25/01 Semana confirmada 14 Entraga: Esta semana

Buenas a todos, me acaban de confirmar que se está fabricando esta semana (pedido el 2 de marzo) y que a primero de mayo lo tendré en mis manos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D

Claro por lo que leo los TDI los estan entregando antes no? Porque algunos no llegan ni a los 2 meses, eso en los TSI creo que es mas complicado, nose...

Volver