Jagg
Forero Activo
Pues a mi me lo entregan mañana o pasado y es fabricado en semana 11Bueno entramos en semana 16...a ver si se entregan en esta semana los fabricados en semana 13-14...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me lo entregan mañana o pasado y es fabricado en semana 11Bueno entramos en semana 16...a ver si se entregan en esta semana los fabricados en semana 13-14...
Me lo entregan este viernes..y si; es la espera más larga jajaAhora os toca lo peor saber que esta hecho y que no os llaman para ir a llevároslo pero que vamos por ahí vamos a pasar todos
Desde la semana 11?joooooe...jejejePues a mi me lo entregan mañana o pasado y es fabricado en semana 11
Hola a todos
Pues despues de pasar la semana 15 hoy e mandado un mail al comercial. Me a llamado a media mañana y noticion ¡Ya esta mi ateca de camino!!!!!!!!
Me ha dicho que han adelantado los plazos y que ya esta facturado y en camino asi que lo mas seguro es que lo hicieran el lunes y el miercoles ya estubiese de camino.
Me a dicho que si no pasa nada y va todo bien que esta semana lo recibe y me lo podra entregar. Al final se me pone en mes y medio poco mas. Esto si que es un pedido express jajajajj que ganas por dios. El find me toca guardia y si me lo dan va a ser el primero que quiera que llamen para currar para conducirlo![]()
Pero que modelo habeis pedido a los que os ha tardado tan poco?
Eso es rapidísimo.
El nuestro también se fabricó la semana pasada (la 15), el jueves o viernes supongo porque me mandó una foto y ponía alta campa fabrica el dia 12 y baja campa fabrica día 12 tambien (¿¿¿es cuando sale de fabrica y está en transito???) y ha de llegar a Barcelona.
Pero yo me lo espero como muy pronto la semana del 23. Ya veremos...
Confirmado mi coche en el conce!!!! Pedido 16/1