davigil16
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Hoy me han avisado que ha llegado al concesionario.
Pedido el 30-11-2017.
Madre mia casi 5 meses, me toca a mi esperar tanto y me da un chungo antes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me han avisado que ha llegado al concesionario.
Pedido el 30-11-2017.
Te lo dije ...ENHORABUENA. ...Hola a todos
Pues despues de pasar la semana 15 hoy e mandado un mail al comercial. Me a llamado a media mañana y noticion ¡Ya esta mi ateca de camino!!!!!!!!
Me ha dicho que han adelantado los plazos y que ya esta facturado y en camino asi que lo mas seguro es que lo hicieran el lunes y el miercoles ya estubiese de camino.
Me a dicho que si no pasa nada y va todo bien que esta semana lo recibe y me lo podra entregar. Al final se me pone en mes y medio poco mas. Esto si que es un pedido express jajajajj que ganas por dios. El find me toca guardia y si me lo dan va a ser el primero que quiera que llamen para currar para conducirlo![]()
Enhorabuena!Ver el archivo adjunto 26525 Ver el archivo adjunto 26524 Ver el archivo adjunto 26526Pues vengo de verlo y caerseme la baba. Me voy despidiendo el jueves viernes a casita!!!
![]()
Hoy ha llegado uno azul a la vez que el mío!!!!Enhorabuena!
Yo también quiero!!! Mismo concesionario... a ver si me llaman Ya!!
Aquí compañero:¿Donde descargais los manuales?
Gracias.
DisfrútaloEnhorabuena!
Yo también quiero!!! Mismo concesionario... a ver si me llaman Ya!!
Ver el archivo adjunto 26525 Ver el archivo adjunto 26524 Ver el archivo adjunto 26526Pues vengo de verlo y caerseme la baba. Me voy despidiendo el jueves viernes a casita!!!
![]()
Buenos dias, hoy me ha dicho mi comercial semana teorica 20 (la del 14 Mayo), pedido el 3/04. Aver si con suerte no se me retrasa despues, pero si es así seria la caña vamos.
Soy incapaz de comprender, como tú, que has pedido el coche el 3/04 tienes semana teórica, y yo que hice el pedido el 19/03, no sepa nada. Alguien que me ilustre?
Hola a todos,acabo de estar está mañana con el comercial y me llevado un chasco con el coche de mi padre, tenía semana 20 teorica y ahora no tiene nada,está sin fecha de fabricación![]()
@koldico ya veo que vosotros también compráis los coches de par en parHola a todos,acabo de estar está mañana con el comercial y me llevado un chasco con el coche de mi padre, tenía semana 20 teorica y ahora no tiene nada,está sin fecha de fabricación![]()