Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy me han avisado que ha llegado al concesionario.
Pedido el 30-11-2017.

Madre mia casi 5 meses, me toca a mi esperar tanto y me da un chungo antes.

Uno que se despide del hilo!!! El miércoles nos entregan nuestro rojito después de la llamada de hoy de mi comercial.
Fabricación semana 14 y llegada hoy a Alicante.
Un abrazo y suerte a todos los que estaie esperando!
Cuando lo tenga hare una presentación en condiciones

Hola a todos

Pues despues de pasar la semana 15 hoy e mandado un mail al comercial. Me a llamado a media mañana y noticion ¡Ya esta mi ateca de camino!!!!!!!!

Me ha dicho que han adelantado los plazos y que ya esta facturado y en camino asi que lo mas seguro es que lo hicieran el lunes y el miercoles ya estubiese de camino.

Me a dicho que si no pasa nada y va todo bien que esta semana lo recibe y me lo podra entregar. Al final se me pone en mes y medio poco mas. Esto si que es un pedido express jajajajj que ganas por dios. El find me toca guardia y si me lo dan va a ser el primero que quiera que llamen para currar para conducirlo ;);):D:D:D:D
Te lo dije ...ENHORABUENA. ...

Muy buenas a todos..!!!
Enhorabuena a los que ya lo habéis visto y en breve lo tendréis.
Ayer me pase por el concesionario y ya está en la campande Barcelona, así que ya casi lonestoy viendo :roflmao::roflmao::roflmao:

s2 ;)

Ayer ya vi mi negrito, lo estaban poniendo guapo para que lo saque de paseo este finde, jueves o viernes lo recojo.

Buenos dias, hoy me ha dicho mi comercial semana teorica 20 (la del 14 Mayo), pedido el 3/04. Aver si con suerte no se me retrasa despues, pero si es así seria la caña vamos.

Buenas!
El mio confirmado la semana 15. Cuando le pregunto a mi comercial me dice que solo lo puede mirar el estado los martes, no se como hay gente que le dicen el estado de su coche cualquier dia jejejeje. Hoy me ha de decir donde esta, pero leyendo alguno de vosotros tb de Barcelona , os han dicho que esta en transito o en la campa. A ver si hay suerte

Buenos dias, hoy me ha dicho mi comercial semana teorica 20 (la del 14 Mayo), pedido el 3/04. Aver si con suerte no se me retrasa despues, pero si es así seria la caña vamos.

Soy incapaz de comprender, como tú, que has pedido el coche el 3/04 tienes semana teórica, y yo que hice el pedido el 19/03, no sepa nada. Alguien que me ilustre?

Soy incapaz de comprender, como tú, que has pedido el coche el 3/04 tienes semana teórica, y yo que hice el pedido el 19/03, no sepa nada. Alguien que me ilustre?

Si has pedido hace poco más de un mes y ya tienes fecha... lo tuyo es un milagro o una cancelación, "pillada" a tiempo de "hacer cambios" o exactamente igual que el coche programado.

Pedidos de hace un mes, ya deberían tener semana teórica, digo yo. A mí en un mes ya me dieron teórica.

Hola a todos,acabo de estar está mañana con el comercial y me llevado un chasco con el coche de mi padre, tenía semana 20 teorica y ahora no tiene nada,está sin fecha de fabricación:(

Hola a todos,acabo de estar está mañana con el comercial y me llevado un chasco con el coche de mi padre, tenía semana 20 teorica y ahora no tiene nada,está sin fecha de fabricación:(

Joder..... que modelo y motor lleva? Como sea el 1.0 lo tienen claro los que vayan pidiendo ese:confused::confused::confused::confused: Es raro que pase eso

@koldico ya veo que vosotros también compráis los coches de par en par :roflmao:
:roflmao: Esa semana parece que han metido los 1.4 , te ha quitado la semana @davigil16 ... a mí me dijeron también que los 1.0 llevaban retraso.

Volver