Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si has pedido hace poco más de un mes y ya tienes fecha... lo tuyo es un milagro o una cancelación, "pillada" a tiempo de "hacer cambios" o exactamente igual que el coche programado.

Pedidos de hace un mes, ya deberían tener semana teórica, digo yo. A mí en un mes ya me dieron teórica.

Puede ser algo raro si, pero ya al menos tengo semana teórica, que se cumplen los plazos genial, que no pues ya sabia que eran 4 meses minimo. Pero antes mejor jejeje.

@koldico ya veo que vosotros también compráis los coches de par en par :roflmao:
:roflmao: Esa semana parece que han metido los 1.4 , te ha quitado la semana @davigil16 ... a mí me dijeron también que los 1.0 llevaban retraso.

Jajajaja no creo que se la haya quitado, pero vamos que a mi me dijo mi comercial cuando hice el pedido que en 2 semanas me daba semana teorica ya, y justo hoy hace 2 semanas, el chaval cumple con todo lo que me dice, estoy super contento, aunque vuelvo a repetir que si se me retrasa no me voy a desilusionar, el bicho merece la pena la espera jejeje.

Jajajaja no creo que se la haya quitado, pero vamos que a mi me dijo mi comercial cuando hice el pedido que en 2 semanas me daba semana teorica ya, y justo hoy hace 2 semanas, el chaval cumple con todo lo que me dice, estoy super contento, aunque vuelvo a repetir que si se me retrasa no me voy a desilusionar, el bicho merece la pena la espera jejeje.
Ya hombre, era una broma... pero si que es verdad que tienen problemas de stock del 1.0 más que del 1.4... así que quizás hayan adelantado la producción y les ha encajado meter el tuyo ahí tan pronto.

Eso es bueno, que el comercial cumpla con sus palabras, para mí es lo más importante, que después de firmar te dé un buen servicio y ser agradable con la gente.

A ver si hay suerte... tendrás el bicho pronto si se cumple esa semana.

Saludos!

Pues os voy a dar un poco de envidia (siempre sana jeje) me a llamado mi comercial antes depues de llamarme ayer y decirme que estaba facturado y sorpresa!!!!!!!!! ya esta en el conce!!!!!!! Esta tarde paso a verlo y a hacer los papeles y tal asi que con suerte el viernes lo tendre. Que ganas de ver al bicho. Siiiiiiiii!!!!!!!:D:D:D:D:D. Ya os contare que tal. Pedido el 02/03/2018 se va a mes y medio y un par dias. Soy de los pocos afortunados

Por fin hemos visto nuestro Ateca!
Nos llamaron hoy del conce para verlo y poder firmar.
Cuando hemos llegado, la comercial nos lo ha ido a enseñar, pero nos ha dicho que sólo lo podíamos ver por fuera... que no lo podía abrir. (Vaya chasco)
Luego hablando de.matricularlo... Dice que a lo mejor lo tenemos para el lunes!!! (Otro chasco!!!!!) que hay retraso porque tienen muchos pedidos acumulados.
Creo que por la cara que he puesto entre incredulidad y desilusión .... al final nos ha abierto el coche y lo hemos podido ver por dentro...
Después a firmar y ... Hala!!! A seguir esperando
Le doy la razón a todos los que decían que los últimos días son los peores....

Ya queda menos...

20180417_120124.jpg

Otro que también ha podido ya ver su Ateca, todo el papeleo ya firmado y solo queda esperar a la matriculación, a ver si con un poco de suerte el viernes.... :whistling:

No entiendo como os tarda tanto en entregar el coche una vez en el concesionario, cuando la matriculacion se hace telematicamente

Pues os voy a dar un poco de envidia (siempre sana jeje) me a llamado mi comercial antes depues de llamarme ayer y decirme que estaba facturado y sorpresa!!!!!!!!! ya esta en el conce!!!!!!! Esta tarde paso a verlo y a hacer los papeles y tal asi que con suerte el viernes lo tendre. Que ganas de ver al bicho. Siiiiiiiii!!!!!!!:D:D:D:D:D. Ya os contare que tal. Pedido el 02/03/2018 se va a mes y medio y un par dias. Soy de los pocos afortunados
Joer que suerte, el mío es igual que el tuyo pero gris rodium y el jueves estaba en Barcelona todavía después de 4 meses que llevamos esperando por el....a ver si con suerte llega esta semana...

20180417_160317.jpg
Q ilusión ver tu coche:inlove::inlove: . Último empujón para q matriculen y lo dejen reluciente ( el transporte les hace meya, q sucio estaba aunque tuviera las protecciones) y llevarlo a casa. ( con suerte el viernes).

Última edición:
Por fin hemos visto nuestro Ateca!
Nos llamaron hoy del conce para verlo y poder firmar.
Cuando hemos llegado, la comercial nos lo ha ido a enseñar, pero nos ha dicho que sólo lo podíamos ver por fuera... que no lo podía abrir. (Vaya chasco)
Luego hablando de.matricularlo... Dice que a lo mejor lo tenemos para el lunes!!! (Otro chasco!!!!!) que hay retraso porque tienen muchos pedidos acumulados.
Creo que por la cara que he puesto entre incredulidad y desilusión .... al final nos ha abierto el coche y lo hemos podido ver por dentro...
Después a firmar y ... Hala!!! A seguir esperando
Le doy la razón a todos los que decían que los últimos días son los peores....

Ya queda menos...

Ver el archivo adjunto 26596

Que no te han dejado ver el coche por dentro??? Al igual a mi no me lo enseña. Yo he de comprobar que todo esta bien, que es el Xcellence plus y no el xcellence ( conozco mas de un caso) y qu eno tenga nada roto por dentro etc.. sino no pago....

Leyendo muchos mensajes en este tema, es verdad que se están aligerando mucho las fabricaciones del motor 1.4 y que se van a reducir bastante el tiempo de 4 meses que nos dan??? O solo es algunos que han tenido mucha suerte

Bueno pues porfin lo e visto y ya hemos arreglado todo. Para el viernes casi al 100% me lo lleve para casa pero eso si dando una vueltita antes jajaja. Me despido de este hilo ya y ya os subire en muestra tu ateca las fotos buenas con todo reluciente. Suerte a todos con la espera.

P.d. es brutal el coche cuando lo ves en persona:D:D:D:D

Adjuntos

• 20180417_175042.jpg
    20180417_175042.jpg
    133,7 KB · Visitas: 101
  • 20180417_174908.jpg
    20180417_174908.jpg
    127,2 KB · Visitas: 99
  • IMG-20180417-WA0007.jpg
    IMG-20180417-WA0007.jpg
    48,2 KB · Visitas: 104
  • IMG-20180417-WA0005.jpg
    IMG-20180417-WA0005.jpg
    64,2 KB · Visitas: 102
Bueno pues porfin lo e visto y ya hemos arreglado todo. Para el viernes casi al 100% me lo lleve para casa pero eso si dando una vueltita antes jajaja. Me despido de este hilo ya y ya os subire en muestra tu ateca las fotos buenas con todo reluciente. Suerte a todos con la espera.

P.d. es brutal el coche cuando lo ves en persona:D:D:D:D
Enhorabuena!! Nos vemos por tu hilo de muestra tu Ateca :geek:

Si
Leyendo muchos mensajes en este tema, es verdad que se están aligerando mucho las fabricaciones del motor 1.4 y que se van a reducir bastante el tiempo de 4 meses que nos dan??? O solo es algunos que han tenido mucha suerte

Si si, yo por lo que veo hay gente que esta recibiendo sus coches muy pronto, cosa que hace meses era impensable, aver si nos toca la suerte a nosotros tambien, aunque yo no me quejo a dia de hoy, pedido hace 2 semanas solo y ya tengo semana teorica la 20, aver aver...

Si

Si si, yo por lo que veo hay gente que esta recibiendo sus coches muy pronto, cosa que hace meses era impensable, aver si nos toca la suerte a nosotros tambien, aunque yo no me quejo a dia de hoy, pedido hace 2 semanas solo y ya tengo semana teorica la 20, aver aver...
Tú hazte a la idea que yo pedí el 16/1 y me dieron teórica 25:rolleyes:

Una pregunta e llegando a mi comercial y sigo con semana teórica la 17 tengo que preocuparme?

Bueno pues yo no lo entiendo, pedido el 29/01 estaba en teorica semana 19, y hoy me comunica mi comercial que a pasado a la semana 22 teorica, osea primeros de Junio, se va a hacer la espera larga

Volver