Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Llamada del comercial . Ya esta en el conce . Así que ir a verlo está tarde firmar y dar la orden de la transferencia para q tramiten matriculación y con suerte el viernes recojo o lunes a muy tardar.

El mío (fabricado en la semana 14) está en Tarragona... esperando para venir a Madrid.

Esta semana es la fabricación de mi Ateca. Esta mañana me ha llamado el comercial para confirmármelo, también que espera que esté aqui para la primera semana de Mayo, como muy tarde la semana siguiente. Con un poco de suerte, en tres semanas lo tengo en casa.

El comercial me comentó que los TDI se venden poquísimo por el futuro negro que les espera a los diésel.

Lo entiendo, es lógico. Menos mal que me fui a por el tsi, por sentido común.

El mio tambien es un 190 cv TDI se fabrica esta semana 16, espero que lo agilice, yo tengo la semana confirmada desde hace 2 semanas, no se si eso influye

El comercial me comentó que los TDI se venden poquísimo por el futuro negro que les espera a los diésel.

Anda que se le ve entendido al comercial... El futuro negro lo tienen los más contaminantes y que no cumplan las normativas...
Los diesel que se venden actualmente cumplen euro6b. Es más en Cataluña quieren poner un impuesto para el co2, más alto en coches gasolina que diésel.

Anda que se le ve entendido al comercial... El futuro negro lo tienen los más contaminantes y que no cumplan las normativas...
Los diesel que se venden actualmente cumplen euro6b. Es más en Cataluña quieren poner un impuesto para el co2, más alto en coches gasolina que diésel.

No ensuciéis el hilo de entregas con discusiones de Diesel y Gasolina... Para eso ya está el hilo de las discusiones OFICIAL de diésel y Gasolina... jajaja SIN MALOS ROLLOS!! ;):p Cada uno que elija el que más le guste y más se sienta identificado... :rolleyes::whistling:

Acabo de hablar con mi comercial y el coche salió el viernes 13, ósea k está viajando. Me ha dicho k durante esta semana me llamará para ver qué se puede ir agilizando de papeles y para la viene poder entregármelo. K larga se me va hacer esta semana solo de pensarlo

3 meses ya desde que lo pedi, sigo con teorica semana 17 y no me responden a los correos ya...

3 meses ya desde que lo pedi, sigo con teorica semana 17 y no me responden a los correos ya...
Al final sera verdad que el motor que mas retrasos tiene es el 1.0 tsi...yo estoy igual que tu pero con semana 19 provisional y todavia gracias me dijo la ultima vez que hablé con el...

Mi coche esta en transito y tenia semana confirmada la 16, a ver que tarda en venir, que nerviosss

Pues yo rayado nivel máximo jejeje coche fabricado semana 13 y me dice que aún no está en Madrid...y hay otros coches con semana 14 y ya están aki...a ver si le ha pasado algo en el camino...

Acabo de hablar con mi comercial y el coche salió el viernes 13, ósea k está viajando. Me ha dicho k durante esta semana me llamará para ver qué se puede ir agilizando de papeles y para la viene poder entregármelo. K larga se me va hacer esta semana solo de pensarlo
Viernes 13 ? Espero que no seas superticioso.

Volver