Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo también en rojo velvet. Espero que la semana que viene pueda tenerlo

Te han dado un manual antes de recibir el coche? Un detalle bueno para pasar el tiempo :D

Yo me lo baje en pdf y ya lo tengo mas que leido y me hacian el coche esta semana jajajaj ademas de ver videos que cuando me vaya a explicar el comercial las cosas, se las voy a explicar yo:D:D:D

Última edición:
Buenos días!!!hoy hago dos meses desde que lo encargué!!! Ya tengo número de bastidor y en tránsito!!! A la supera de qué me llame el comercial!! Creo que en 10 días ya estará en casa!! Según comercial!!

Esta semana que entra la 16 me lo fabrican, lo tendre a principio de Mayo??

Ahora os toca lo peor saber que esta hecho y que no os llaman para ir a llevároslo pero que vamos por ahí vamos a pasar todos

Lleva 10 días fabricado y en tránsito, me queda una semana para verlo y dos para conducirlo.

Lleva 10 días fabricado y en tránsito, me queda una semana para verlo y dos para conducirlo.
Tanto tiempo te han dicho entre que llega y te lo llevas? A mí me han dicho que llega esta semana, el día que llegue firmo y al día siguiente me lo llevo matriculado

Vamos a ver gente el coche estará hecho pero si por ejemplo lo traen en camión o en barco hasta que no esté lleno no lo desplazan y luego en las campas hasta que no saquen lo anterior nos dan por por el aire

Tanto tiempo te han dicho entre que llega y te lo llevas? A mí me han dicho que llega esta semana, el día que llegue firmo y al día siguiente me lo llevo matriculado
Tenías semana 13 verdad?te ha dicho el comercial que está semana en principio te lo entregan?yo también tenía semana 13 y aún nada...

El mío fabricado semana 13 día 26 de marzo y espero q esta semana ( lunes si es posible ) me llame para decirme q esta en el conce. Firmar, matricular y espero q el jueves o viernes llevarmelo. Se hacen eternos los dias. :barefoot:

Es tiempo, se fabricó el viernes de la semana 14, me han dicho que para el puente de mayo, ajustando mucho.

El mío fabricado semana 13 día 26 de marzo y espero q esta semana ( lunes si es posible ) me llame para decirme q esta en el conce. Firmar, matricular y espero q el jueves o viernes llevarmelo. Se hacen eternos los dias. :barefoot:
Es prácticamente el mismo tiempo, pues aunque son semanas correlativas el mío se fabricó 11 días después.

Al fin todo llega.

Bueno entramos en semana 16...a ver si se entregan en esta semana los fabricados en semana 13-14...

Ver el archivo adjunto 26414 Si la espera os parece duro...........tarde,noche de estudio:thumbsdown:
Hola, según un estudio realizado por el grupo VAG, “el 95% de los usuarios no se leen los manuales”, así pues, los retrasos en las entregas, se producen alentando a la lectura de estos manuales.
Seguro que la inmensa mayoría del club nos los hemos leído varías veces!! :p:p

Volver