Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han dado un manual antes de recibir el coche? Un detalle bueno para pasar el tiempoVer el archivo adjunto 26414 Si la espera os parece duro...........tarde,noche de estudio![]()
Te han dado un manual antes de recibir el coche? Un detalle bueno para pasar el tiempo![]()
Yo ando igual!! Espero que me den la sorpresa de esta semana!Incluso esta semana no te estrañe
Yo pienso que si no hay problema y te lo fabrican pronto pues siEsta semana que entra la 16 me lo fabrican, lo tendre a principio de Mayo??
Tanto tiempo te han dicho entre que llega y te lo llevas? A mí me han dicho que llega esta semana, el día que llegue firmo y al día siguiente me lo llevo matriculadoLleva 10 días fabricado y en tránsito, me queda una semana para verlo y dos para conducirlo.
Lleva 10 días fabricado y en tránsito, me queda una semana para verlo y dos para conducirlo.
Tenías semana 13 verdad?te ha dicho el comercial que está semana en principio te lo entregan?yo también tenía semana 13 y aún nada...Tanto tiempo te han dicho entre que llega y te lo llevas? A mí me han dicho que llega esta semana, el día que llegue firmo y al día siguiente me lo llevo matriculado
Tenías semana 13 verdad?te ha dicho el comercial que está semana en principio te lo entregan?yo también tenía semana 13 y aún nada...
Es prácticamente el mismo tiempo, pues aunque son semanas correlativas el mío se fabricó 11 días después.El mío fabricado semana 13 día 26 de marzo y espero q esta semana ( lunes si es posible ) me llame para decirme q esta en el conce. Firmar, matricular y espero q el jueves o viernes llevarmelo. Se hacen eternos los dias.![]()
Hola, según un estudio realizado por el grupo VAG, “el 95% de los usuarios no se leen los manuales”, así pues, los retrasos en las entregas, se producen alentando a la lectura de estos manuales.Ver el archivo adjunto 26414 Si la espera os parece duro...........tarde,noche de estudio![]()