Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola,

Hice mi compra el 24 de marzo, sabéis mas o menos tardan en darlo? He visto que a gente no le ha tardado mucho. Me informaron q 4 meses, es así?

Adjuntos

• ateca.jpg
    ateca.jpg
    159,6 KB · Visitas: 70
Yo tambien en rojo velvet pero me dijeron que para julio-agosto con suerte. Lo pedí el 26 de marzo. A ver si puedes poner algunas fotillos cuando lo tengas y comentas que sensacion te da ese color, espero que buena. Saludos. :thumbsup:

Yo tambien lo he pedido en Rojo Velvet, esta semana que entra empieza con la fabricacion, la primera o segunda de mayo lo tendre aqui

Yo tambien lo he pedido en rojo Velvet, ya he tenido un coche rojo y eso me tiraba para atras por el echo de ya haber tenido uno en ese color y cambiar a otro, pero creo que será una opcion acertada ya que con el techo panoramico y yo que no quise los cromados exteriores, con llantas en 19" con el toque tambien en negro, cristales tintados mas que los de serie que vienen ahumados y por ejemplo retrovisores en negro piano, tiene que quedar BRUTAL!!

Hola!! Lo pedí el 13 marzo y por suerte dice mi comercial que me dan la semana 16 y con las tres semanas de transporte el coche estaría en mis manos a mitad de mayo
Dos meses despues qu yo y en teoria te lo van a hacer antes que ami.
Perdona pero me cuesta trabajo crerlo, si te lo confirman, te pediria me lo dijeras porque pondre el grito en el cielo y pediré alguna compensacion.
Envidia sana

@Jantsp63, nos parecen rarísimos esos casos en los que se adelantan tanto, pero me voy a autocitar para que veas mi caso.

Firmé el pedido el sábado 03 de marzo y el comercial me comentó que lo pasaría el día lunes 05 y que tardarían unos 4 meses.
Aún no le había preguntado por la semana de fabricación, pero al ver que había alguien que hizo el pedido el 12 de marzo y que se lo fabricaban esta semana pensé, voy a preguntar...

Envié email ayer tarde y me ha contestado esta mañana. Os pego a continuación la respuesta literal:
Acabo de entrar en el sistema y vuestro coche ya se ha fabricado.

La única razón que explica que haya sido tan rápido, es que hubiesen pedido alguna unidad para Stock que cuadre con el equipamiento solicitado y se te haya asignado.

No obstante aún falta que llegue de fábrica, para que lo podamos facturar y poner en marcha.”

Creía que los que les tardaba mes y medio se estaban dando el “pegote”, pero no, resulta que estas cosas pasan y algunos tenemos suerte.

Pues solo consigo hablar por mail, y me lo mandó el miércoles y hasta hoy no me a llamado ni escrito para nada.
Habla con el ...seguro que ja esta fabricado ....misma semana que tu de fabricación y hable con el jueves y ya estaba fabricado y me dio el número de bastidor. ..

Volver