Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son las de serie y le quedan geniales a este colorMuy guapo, por cierto, las llantas que llevas, son las de 18 pulgadas de serie no?.
Si son las de serie y le quedan geniales a este color
Gracias!El 25 de Enero, pero ya está facturado y todo![]()
Pregunta a tu comercial, quizás ya tenga fecha teórica de fabricación.Hola,
Hice mi compra el 24 de marzo, sabéis mas o menos tardan en darlo? He visto que a gente no le ha tardado mucho. Me informaron q 4 meses, es así?
Pues solo consigo hablar por mail, y me lo mandó el miércoles y hasta hoy no me a llamado ni escrito para nada.Cuando has hablado con tu comercial por última vez ??
¿Alguien lo ha pedido en rojo?
Yo también lo he pedido en rojo velvet y espero tenerlo prontito ya¿Alguien lo ha pedido en rojo?
Dos meses despues qu yo y en teoria te lo van a hacer antes que ami.Hola!! Lo pedí el 13 marzo y por suerte dice mi comercial que me dan la semana 16 y con las tres semanas de transporte el coche estaría en mis manos a mitad de mayo
Firmé el pedido el sábado 03 de marzo y el comercial me comentó que lo pasaría el día lunes 05 y que tardarían unos 4 meses.
Aún no le había preguntado por la semana de fabricación, pero al ver que había alguien que hizo el pedido el 12 de marzo y que se lo fabricaban esta semana pensé, voy a preguntar...
Envié email ayer tarde y me ha contestado esta mañana. Os pego a continuación la respuesta literal:
“Acabo de entrar en el sistema y vuestro coche ya se ha fabricado.
La única razón que explica que haya sido tan rápido, es que hubiesen pedido alguna unidad para Stock que cuadre con el equipamiento solicitado y se te haya asignado.
No obstante aún falta que llegue de fábrica, para que lo podamos facturar y poner en marcha.”
Creía que los que les tardaba mes y medio se estaban dando el “pegote”, pero no, resulta que estas cosas pasan y algunos tenemos suerte.
Habla con el ...seguro que ja esta fabricado ....misma semana que tu de fabricación y hable con el jueves y ya estaba fabricado y me dio el número de bastidor. ..Pues solo consigo hablar por mail, y me lo mandó el miércoles y hasta hoy no me a llamado ni escrito para nada.
Eso es que no has esperado mucho, yo en estos cuatro largo meses me lo he leido ya varias veces.Ver el archivo adjunto 26414 Si la espera os parece duro...........tarde,noche de estudio![]()