Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya tengo número de bastidor!!!:roflmao::roflmao: Me pilla de lleno la KK..:cautious:

Buenas compañero! El mio ya esta fabricado pero la comercial me dice que hasta los martes no le envian la lista actualizada para saber numero bastidor o si esta en transito. Sabes como lo miran??

Hola!! Lo pedí el 13 marzo y por suerte dice mi comercial que me dan la semana 16 y con las tres semanas de transporte el coche estaría en mis manos a mitad de mayo

Entonces estamos los dos igual! :D yo lo pedí el 12 de marzo y me han dicho lo mismo, aunque en vez de a mitad de mayo a principios... Pero habrá que ver :whistling:

Vaya retahila con la KK.. o coco eso da igual si no os gusta luego creo que la podeis cambiar con una rematriculacion tendriamos que ser como en algunos estados de EEUU que creo que puedes personalizar las matriculas.

Bueno este es mi segundo pedido el primero lo anulé pero el comercial me dijo que ya tenía semana de fabricación y ayer m dijo q mi coche había llegado claro el primer coche que pedí yo supongo que yo lo tendrá vendido a otra persona por eso no cancelo la fabricación, mis extras por los cuales cancele el primer pedido, DC ,llantas 19 , asientos en negro :)!!! Bueno nos salvamos por los pelos de la KK ... jajajaja aunq con menudo bicho q tendremos lo último que mirarán será la matrícula jaja

Buenos días. Ayer (tras darle la vuelta a la cabeza el fin de semana :roflmao:), me decidí y modifiqué mi pedido. Me he pasado al FR PLUS 190CV 4drive aprovechando la campaña existente y porque comprobé que esta configuración es con la que me encuentro más identificado. Y sin rubor les digo que gracias a un compañero @El-Santo y sus fotografías pude "ver" como me gustaría que fuese mi Ateca. Así que gracias desde la distancia.:thumbsup:

Incluso valoraré si se pueden pintar las pinzas de los frenos de rojo, pues creo que quedan muy bien.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Ahora la pregunta, después de llevar casi tres meses de espera, es...¿cuanto tendré que esperar más?????

Jejeje me alegro que te haya servido!! yo lo compre a ciegas y cada dia estoy mas convencido de que no me equivoque,

Buen cambio por el plus, seguro que no te arrepientes, aunque la espera se haga un poco mas larga,

Saludos,

Adjuntos

• 9F25CD89-A4E9-4C67-898B-1B507EC895F5.jpeg
    9F25CD89-A4E9-4C67-898B-1B507EC895F5.jpeg
    103 KB · Visitas: 51
Me acaba de poner un mensaje de voz el comercial. Ya ha llegado el coche a Barcelona. Dice que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente estará en la campa de Córdoba y de allí en unos días a Huelva. Esto ya va pareciendo una realidad. Qué ganitas...

Bueno, pues ya tengo bastidor. Se lo he preguntado hoy al comercial y me ha mandado una fotillo de la pantalla del programa.
Lo que no se es el día de fabricación (no se si el lunes u hoy viernes) o si ya está en tránsito. A ver si la semana que viene me dice algo más....
Al tener el bastidor ya se entra en modo "ansia viva" :roflmao::roflmao::roflmao:

Noticias del comercial... el coche viene de camino desde Barcelona!!
Pero lo malo o lo raro" al menos, es que no va directo al conce, sino a otra campa en Madrid!! (Me resulta raro, No?)
Dice que el lunes. . O como mucho el martes lo podremos ver... y ya firmar... nos toca la kk sin remedio.
Hoy hace dos meses justos desde que hicimos el pedido, no es demasiado tiempo pero.... ya hay ganas.
Lleva mucho tiempo de camino, y ahora a una campa de Madrid. ¿lo habíais oído antes, que se hacia así? :thumbsdown:
Hoy me han dicho que el mio tambien esta en Madrid. Cuanto tardara en llegar al concesionario????

Me alegro por todos los que ya tenéis por lo menos el nunúme de bastidor!!! Hay alguien de bcn que tenga semana 15 confirmada que ya tenga el número de bastidor o alguna noticia?
Muy buenas !! Yo tengo semana 15 y hoy me ha dicho el comercial que ya está fabricado!!!! Que en 20 días lo podré tener !!! Espero que sea cierto, ánimo ya no queda nada, donde lo compraste ??

Me alegro por todos los que ya tenéis por lo menos el nunúme de bastidor!!! Hay alguien de bcn que tenga semana 15 confirmada que ya tenga el número de bastidor o alguna noticia?

Semana 15 de fabricación y hoy me han dicho bastidor. Si miras un poco más atrás somos varios de semana 15.
Seguro que lo tienes fabricado y el comercial no te lo ha dicho.
Saludos

Hola a todos. Yo tengo semana 15 y todavia no se nada. Que envidia los que ya hasta lo teneis en transito jajaja el lunes tocara mandar mail a ver que me cuenta no vaya a ser que no este hecho o esten justo hoy en ello jajaja. Suerte

Hoy me han dicho que el mio tambien esta en Madrid. Cuanto tardara en llegar al concesionario????
A nosotros nos han dicho que hoy llegaba a Madrid, a una campa. Y el lunes o martes como mucho, lo podremos ver en el conce...

Joder que suerte saber la semana confirmada yo sigo con teórica 17

Volver