Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muy buenas,

Hoy llamada al comercial después de 1 mes desde el pedido (12 de marzo) y me ha dado semana 16 de fabricación (la que viene:D) y me ha comentado que a principios de Mayo ya espera tenerlo :x3::x3:.

Esperemos que no se tuerza nada.

¡Olé! Has sido capaz de esperar un mes justo, no como yo, y te han dado una semana antes que a mí, aunque la mía aún es teórica. Supongo que estando tan cerca, la tuya será ya confirmada, ¿no?

Pues lo tienes a la vuelta de la esquina.

¡Olé! Has sido capaz de esperar un mes justo, no como yo, y te han dado una semana antes que a mí, aunque la mía aún es teórica. Supongo que estando tan cerca, la tuya será ya confirmada, ¿no?

Pues lo tienes a la vuelta de la esquina.

Pues sí, la verdad que no me esperaba que me lo fabricaran tan pronto... Ya que cuando lo pedí el comercial me dijo que para principios de junio... :rolleyes::whistling:

Me alegro por todos los que ya tenéis por lo menos el nunúme de bastidor!!! Hay alguien de bcn que tenga semana 15 confirmada que ya tenga el número de bastidor o alguna noticia?

Por qué yo todavía nada de nada, solo que esta está en semana de fabricación ( supuestamente) y cuánto puede tardar en llegar al conce?
Un saludo!!!

Noticias del comercial... el coche viene de camino desde Barcelona!!
Pero lo malo o lo raro" al menos, es que no va directo al conce, sino a otra campa en Madrid!! (Me resulta raro, No?)
Dice que el lunes. . O como mucho el martes lo podremos ver... y ya firmar... nos toca la kk sin remedio.
Hoy hace dos meses justos desde que hicimos el pedido, no es demasiado tiempo pero.... ya hay ganas.
Lleva mucho tiempo de camino, y ahora a una campa de Madrid. ¿lo habíais oído antes, que se hacia así? :thumbsdown:

Pues el mio, pedido el 4 de diciembre, por ir recordando, fabricado semana 13, camino a españa según el comercial el martes de la semana 14 y aquí sigo, casi en semana 16 y sin saber nada más, super super super contento (ironía) :)

Hola a todos yo creo que esa matricula no saldra, como no salen otras que pueden generar problemas.

Pero lo malo o lo raro" al menos, es que no va directo al conce, sino a otra campa en Madrid!! (Me resulta raro, No?)
Dice que el lunes. . O como mucho el martes lo podremos ver... y ya firmar... nos toca la kk sin remedio.
Hoy hace dos meses justos desde que hicimos el pedido, no es demasiado tiempo pero.... ya hay ganas.
Lleva mucho tiempo de camino, y ahora a una campa de Madrid. ¿lo habíais oído antes, que se hacia así? :thumbsdown:
Solo 2 meses?? Que suerte, hay algunos que ya vamos por 4 meses, igualmente me alegra que solo 2 meses de espera.

Ya lo sabréis pero lo que más influye la larga estera son lo extras que se pidan

Solo 2 meses?? Que suerte, hay algunos que ya vamos por 4 meses, igualmente me alegra que solo 2 meses de espera.
La verdad es que es relativamente poco, ya que nos dijeron que se iría a los 4 meses.. .
Ánimo! No se os ocurra desanimaros, también os queda poco. :)

Hola!! Lo pedí el 13 marzo y por suerte dice mi comercial que me dan la semana 16 y con las tres semanas de transporte el coche estaría en mis manos a mitad de mayo

Volver