Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Pues lo fabrican esta semana así que.... miedo me da ......El premio gordo va a ser para el que se lleve las 3 K...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo fabrican esta semana así que.... miedo me da ......El premio gordo va a ser para el que se lleve las 3 K...
El premio gordo va a ser para el que se lleve las 3 K...
Pues lo fabrican esta semana así que.... miedo me da ......
Muy buenas,
Hoy llamada al comercial después de 1 mes desde el pedido (12 de marzo) y me ha dado semana 16 de fabricación (la que viene) y me ha comentado que a principios de Mayo ya espera tenerlo
.
Esperemos que no se tuerza nada.
El premio gordo va a ser para el que se lleve las 3 K...
¡Olé! Has sido capaz de esperar un mes justo, no como yo, y te han dado una semana antes que a mí, aunque la mía aún es teórica. Supongo que estando tan cerca, la tuya será ya confirmada, ¿no?
Pues lo tienes a la vuelta de la esquina.
Ya tengo número de bastidor!!!Me pilla de lleno la KK..
![]()
Noticias del comercial... el coche viene de camino desde Barcelona!!
Pero lo malo o lo raro" al menos, es que no va directo al conce, sino a otra campa en Madrid!! (Me resulta raro, No?)
Dice que el lunes. . O como mucho el martes lo podremos ver... y ya firmar... nos toca la kk sin remedio.
Hoy hace dos meses justos desde que hicimos el pedido, no es demasiado tiempo pero.... ya hay ganas.
Lleva mucho tiempo de camino, y ahora a una campa de Madrid. ¿lo habíais oído antes, que se hacia así?![]()
Solo 2 meses?? Que suerte, hay algunos que ya vamos por 4 meses, igualmente me alegra que solo 2 meses de espera.Noticias del comercial... el coche viene de camino desde Barcelona!!
Pero lo malo o lo raro" al menos, es que no va directo al conce, sino a otra campa en Madrid!! (Me resulta raro, No?)
Dice que el lunes. . O como mucho el martes lo podremos ver... y ya firmar... nos toca la kk sin remedio.
Hoy hace dos meses justos desde que hicimos el pedido, no es demasiado tiempo pero.... ya hay ganas.
Lleva mucho tiempo de camino, y ahora a una campa de Madrid. ¿lo habíais oído antes, que se hacia así?![]()
Gracias, pues me quedo más tranquila!Van a la campa de villa verde y desde allí a los concesionarios
La verdad es que es relativamente poco, ya que nos dijeron que se iría a los 4 meses.. .Solo 2 meses?? Que suerte, hay algunos que ya vamos por 4 meses, igualmente me alegra que solo 2 meses de espera.
Ya tengo número de bastidor!!!Me pilla de lleno la KK..
![]()