Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Dios....... no quiero ni imaginar menuda impotencia!!!!!

Pero ya verás !!! el lunes te confirman que está en nada de llegar !

Infórmanos

• Me Gusta
Reacciones: Ion
La cuenta que me hago es ...si un extra tarda 4 semanas y otro extra tarda 4 en 4 semanas estáran los dos sino sería el primer extra 4 el segundo 8 y así sucesivamente

La cuenta que me hago es ...si un extra tarda 4 semanas y otro extra tarda 4 en 4 semanas estáran los dos sino sería el primer extra 4 el segundo 8 y así sucesivamente
Si si esas eran mis cuentas que sería lo más lógico pero el tío lo sumo y me dijo 16...... menos mal que no me urge mucho pero no le salían los números

Hombre yo me imagino que, si eso es cierto, sera porque se tiran 4 semanas montando el mismo extra de todos los pedidos y luego cambian a otro extra. Es una cadena de montaje, si estan con un formato supongo que haran una buena remesa antes de cambiar y probablemente hagan el cambio cada 4 semanas. No se, es lo que yo me imagino.

¿Cuánto tardan en traer un Ateca ya fabricado?
Se supone que el mío ya está fabricado, hace ya casi 15 días, y como es lógico estoy que me como las uñas...
No sé le doy de plazo esta semana para que esté ya aquí, pero me parece mucho tiempo, o son ya las ansias...
Bueno quedan los últimos trámites, pero esto es muuu lento. al final me va a tardar unos 2 meses y medio, o ya nos acercamos peligrosamente a los 3. Sobretodo viendo que ha muchas ya os lo han entregado. :cry::cry::cry::cry:

Me muero de envidia sólo de vosotros afortunados.
Aunque menos mal que está este foro para desfogar un poco, (pero vamos que no me gusta ser plasta), que si no al comercial lo hubiera tenido fritiito.iStock_000019956945Illustra_crop_jean-guy-begin.jpg

Se supone que el mío ya está fabricado, hace ya casi 15 días, y como es lógico estoy que me como las uñas...
No sé le doy de plazo esta semana para que esté ya aquí, pero me parece mucho tiempo, o son ya las ansias...
Bueno quedan los últimos trámites, pero esto es muuu lento. al final me va a tardar unos 2 meses y medio, o ya nos acercamos peligrosamente a los 3. Sobretodo viendo que ha muchas ya os lo han entregado. :cry::cry::cry::cry:

Aunque menos mal que está este foro para desfogar un poco, (pero vamos que no me gusta ser plasta), que si no al comercial lo hubiera tenido fritiito.Ver el archivo adjunto 22880

A mi en el concesionario me dijeron entre 14-18 días desde la fecha de fabricación.

Ya no te queda nada :)

Aunque menos mal que está este foro para desfogar un poco, (pero vamos que no me gusta ser plasta), que si no al comercial lo hubiera tenido fritiito.Ver el archivo adjunto 22880

Por si te sirve de algo ami tampoco me a llegado al concesionario y se fabricó el día 3. Espero que esta semana me llege. Ami me dijeron unas 3 semanas

Una duda. ¿Cuando os dan el número de bastidor?

Te comparto un hilo interesante sobre cosas a revisar cuando te entregan el vehículo, entre ellas el número de bastidor.

Revisión a la entrega de tu Ateca

"Comprobar que el número de bastidor coincide con la documentación."

Entiendo que esta comprobación se puede hacer a posteriori yendo un día a tu concesionario.

Ami no me lo han dado. Supongo que lo tendrá el Comercial, tampoco se lo e pedido la verdad.
Te comparto un hilo interesante sobre cosas a revisar cuando te entregan el vehículo, entre ellas el número de bastidor.

Revisión a la entrega de tu Ateca

"Comprobar que el número de bastidor coincide con la documentación."

Entiendo que esta comprobación se puede hacer a posteriori yendo un día a tu concesionario.

Muchas Gracias!! Pues cuando llegue el esperado día que me lame el comercila para decirme que ya está, le pediré el número de bastidor-

Me acaba de llamar mi comercial, acaban de descargar el coche. Por fin llegó.

Me despido de este hilo y próximamente haré la presentación en sociedad y primeras impresiones e imágenes.

Un saludo

Adjuntos

• IMG-20180122-WA0004.jpg
    IMG-20180122-WA0004.jpg
    73 KB · Visitas: 69

Me despido de este hilo y próximamente haré la presentación en sociedad y primeras impresiones e imágenes.

Un saludo

Menudos nervios me puedo imaginar después de tanta espera llega la recompensa. A disfrutarlo :)

Un saludo
Oh dios, te lo han traído con el maletero en blanco!! :laugh::laugh:
Cuando lo tengas en tu poder nos lo presentas!! La espera por fin ha dado sus frutos :thumbsup::thumbsup:

Un saludo
Enhorabuena por tu ATECA.
A los que estamos esperando nos viene bien saber que aun siguen fabricando coches. Visto los tiempos de espera algunos ya no sabemos si es que la producción del ATECA esta detenida.

Última edición:
Volver