Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, el 29/12/17, por fin dimos el paso y entramos en la familia de los Ateca, jeje. El mío es un Xcellence plus, 1.4 TSI 150CV, con llantas de 19´, asientos de alcántara y VC. Cuando lo compré, en el concesionario me dijeron que para la última semana de Febrero, tendría el coche en mi poder. La verdad que estoy deseando de que llegue esa fecha.

Pero al leeros en el foro, ando con la mosca detrás de la oreja. :(. ¿Puede ser verdad lo de esa fecha? ¿No os parece muy pronto? sobre todo después de leeros

Muchas Gracias

Pedido el 29 de diciembre con VC y te da de fecha finales de febrero? Sinceramente, lo dudo muchisimo. A no ser que unos concesionarios tengan preferencia sobre otros en los pedidos.

Yo llevo esperando mas de dos meses un 1.0 sin VC y fijate que no me han dado aún ni la fecha de fabricación.

Pero bueno, como a estos de SEAT no les entiende nadie, vete a saber...

Un saludo.

Hola, el 29/12/17, por fin dimos el paso y entramos en la familia de los Ateca, jeje. El mío es un Xcellence plus, 1.4 TSI 150CV, con llantas de 19´, asientos de alcántara y VC. Cuando lo compré, en el concesionario me dijeron que para la última semana de Febrero, tendría el coche en mi poder. La verdad que estoy deseando de que llegue esa fecha.

Pero al leeros en el foro, ando con la mosca detrás de la oreja. :(. ¿Puede ser verdad lo de esa fecha? ¿No os parece muy pronto? sobre todo después de leeros

Muchas Gracias
Podría ser, pero no lo sabremos hasta que llegue la fecha.. A mí me dijeron lo mismo, que antes de empezar marzo lo tendría (firmé el 14/12), pero parece que todo se está retrasando un poco más. Para eso debería de estar ya casi entrando en producción y esta semana me dieron la semana 15 en lugar de la 12 que tenía.

Pues claro que es mucho mas bonito con el cuadro digital.
No solo eso, dentro de 10 años todos los coches tendrán el cuadro digital y los que no lo tengan serán ya los clásicos.

Lo dicho, el primero que vea un ATECA con el cuadro digital ya en la calle que lo diga, que me muero de ganas de saber que se están ya entregando sea donde sea.
Hasta que no vea ninguno, deduzco que esto va para largo.
En el hilo del digital cockpit tenéis un par de vídeos de un león en España montado ya con el cuadro digital... No es lo mismo, pero algo es algo :)

El Ateca no tardará en verse. Es imposible ver alguno ya porque básicamente, de acuerdo a la información de SEAT empezaban a montarlo la semana 2 del 2018. Pero enseguida iremos viendo, seguro.

Mi Ateca pedido el 3 de enero. 1.4 150cv con llantas machined, acc y rueda de repuesto azul lava. Hoy me escribe mi comercial y me dice que no me asuste con la fecha de fabricación teórica que me da que casi con seguridad baje...... Semana 22!!!! Casi me da algo. Me parece una pasada más de 6 meses. Esperemos que baje. La próxima semana me dice algo otra vez

Según el comercial sin navegador no aparecen los mapas en VC ...osea que no aparecen los de Google Maps que pongamos con el móvil
La limitación que los rumores decían era que con el navegador normal no se podrían ver los mapas en la pantalla grande y en la pantalla del cockpit de manera simultánea. No que no se vieran en la pantalla del cockpit.

Codo lo veamos en directo podremos comprobarlo, porque yo no creo que haya siquiera diferencia de funcionamiento con navegador normal o plus.

En el hilo del digital cockpit tenéis un par de vídeos de un león en España montado ya con el cuadro digital... No es lo mismo, pero algo es algo :)

El Ateca no tardará en verse. Es imposible ver alguno ya porque básicamente, de acuerdo a la información de SEAT empezaban a montarlo la semana 2 del 2018. Pero enseguida iremos viendo, seguro.
He subido yo un vídeo puesto en un ateca compi....

He subido yo un vídeo puesto en un ateca compi....
Pero eso es un vehiculo de una feria.
Es cierto que no hay ningun video de ningun ateca en circulacion con el VC. Que es a lo que creo que se refiere el compi

Pero eso es un vehiculo de una feria.
Es cierto que no hay ningun video de ningun ateca en circulacion con el VC. Que es a lo que creo que se refiere el compi
circulando españoles es cierto q no hay ya no se si en otros países como Alemania ya están saliendo pero creo que lei que los primeros que se montan sería para el 8 de febrero

Acabo de volver del concesionario, ya está en Santander. La semana que viene lo tendré en casa

Que suerte, el mio también tendrá q ir a la campa de Santander q lleva una semana parado en Barcelona, aver si con suerte han ido juntos

Hola a todos. Ayer pedimos el nuestro y dejamos la paga y señal.
Anda que no no has costado a la parienta y a mi decidir el color. Nos gustaba el azul lava, pero ha dejado de estar disponible para el FR de momento (en noviembre aún se podía pedir). Y hay pocas opciones de colores. Rojo no lo queríamos porque el Alhambra es de ese color y entonces estábamos entre el azul energy (sin coste), el gris rodium y el blanco. El azul al no ser metalizado no nos convenció, pero la gran duda estuvo entre el gris y el blanco. El gris lo hace como más serio y el blanco más deportivo, aunque el problema de éste ultimo es que destacan pocos las taloneras y zonas de los parachoques en color plata, casi no se notan. Pero los negros resaltan más. Y un poco al inrevés con el gris. Pero bueno al final el ganador fue el blanco.
En la firma están los datos como comentábais poner más atrás. Aunque no tengo fecha estimada miedito me da viendo lo que se comenta por aquí de posibles semanas de entrega, menuda lotería!!!!
Saludos y seguiremos informando.

Hola a todos. Yo me pedí el coche el día 28 de diciembre y me dan la estimada para la semana 18.. Me comentó mi comercial que al poner las llantas de 19 del fr, se atrasa 7 semanas. A ver cuando me confirman fecha!

Hola a todos. Yo me pedí el coche el día 28 de diciembre y me dan la estimada para la semana 18.. Me comentó mi comercial que al poner las llantas de 19 del fr, se atrasa 7 semanas. A ver cuando me confirman fecha!
Yo lo pedí el 10/1 y el retraso por las 19” era de 4 más otras 4 por el vc.... o eso dicen

No puede ser.!!!....4 semanas por extra.....

Última edición:
Si la verdad que yo flipe pk abrió una pantalla en su pc y comenzó a sumar .... 4 semanas por el motor tsi + 4 semanas por vc+ 4 por las llantas a eso le sumó otras 4 supongo por envío etc al final resultó que su respuesta fue te tardara unas 16 semanas lo cual me dejo loco en el sentido de pk se suman las semanas !! No se puede montar todo a la vez en la semana 8!!!! Me sorprendió la verdad o almenos eso es lo que entendí

Si la verdad que yo flipe pk abrió una pantalla en su pc y comenzó a sumar .... 4 semanas por el motor tsi + 4 semanas por vc+ 4 por las llantas a eso le sumó otras 4 supongo por envío etc al final resultó que su respuesta fue te tardara unas 16 semanas lo cual me dejo loco en el sentido de pk se suman las semanas !! No se puede montar todo a la vez en la semana 8!!!! Me sorprendió la verdad o almenos eso es lo que entendí

Imagino que es porque son elementos que no tienen tanto en stock, es decir, si el VC es algo nuevo y con mucha demanda y las llantas que creo que es lo contrario, que van bajo pedido al ser de 19, pues por eso se suman.

Al fin y al cabo mientras les falten dos chorradas, no podrán terminar el coche.

Pero bueno, hasta que no tengas una real...

Si la verdad que si, bueno solo espero que cuando les llame el día 10 del próximo mes no me diga que tengo semna 20 pk lloro!!!!:laugh::laugh::laugh:

Si la verdad que si, bueno solo espero que cuando les llame el día 10 del próximo mes no me diga que tengo semna 20 pk lloro!!!!:laugh::laugh::laugh:

Es peor que despues de mas de dos meses no sepas no cuando se va a fabricar. :roflmao::roflmao::roflmao:

A ver que me dicen a mi el lunes...

Volver