Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ostras compañero, eso es finales de julio más lo que tarde en llegar, espero que no sea ni la mitad.
efectivamente... le dije que semana 30 se iria para agosto? y me dijo, si es ese plazo que sí, pero que no me preocupe que eso es que tiene que ser erróneo.

Lo que me sorprende que a muchos os dan fechas el día de la compra !! Me refiero a Semana de fabricación etc.... a mi se limitó a decir en principio 4 meses maximo 5 llámame en 2 mes y te diré fecha de fabricación .... en ningún momento me dijo ni la semana ni nada !!! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Mi comercial me acaba de mandar un Mail diciendo que la semana teórica de fabricación es la 8 (semana del 19 de febrero).
Lo pedí el 11 de enero:
-Ateca Excellence
-1.4TSI
-Blanco Nevada
-Techo panorámico, rueda repuesto y Full Link

Mi comercial me acaba de mandar un Mail diciendo que la semana teórica de fabricación es la 8 (semana del 19 de febrero).
Lo pedí el 11 de enero:
-Ateca Excellence
-1.4TSI
-Blanco Nevada
Ole!!!! Que rápido , yo lo pedí el día 10 y mucho me temo que .........

Ole!!!! Que rápido , yo lo pedí el día 10 y mucho me temo que .........
Yo no se si fiarme... la verdad es que cuando lo reservé el comercial era muy cauto con este asunto, no quería darme fechas. Que me diga esto me ha sorprendido, aunque leyéndolo que hay por aquí no se si creérmelo!!

Yo no se si fiarme... la verdad es que cuando lo reservé el comercial era muy cauto con este asunto, no quería darme fechas. Que me diga esto me ha sorprendido, aunque leyéndolo que hay por aquí no se si creérmelo!!
Bueno supongo que al contrario si en un primer momento fue cauto y no quiso darte fecha y ahora te dice que tal fecha .... pues puede ser que tenga razón!!! Sino mita si llega la fecha y no lo tienes le apretas para que te regale algo !!!!;)

Lo pedí el 11 de enero:
-Ateca Excellence
-1.4TSI
-Blanco Nevada
Yo la verdad es que la flipo.
Lo tengo pedido en diciembre y tengo fecha para Abril. Algunos lo piden en enero y tienen fecha para Febrero?
Yo es que alucino con la SEAT.

Lo tengo pedido en diciembre y tengo fecha para Abril. Algunos lo piden en enero y tienen fecha para Febrero?

Que creo que necesitamos una cura de desintoxicación de este hijo ( del hilo Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca también se sale ;) ) nos retroalimentamos unos a otro en la desesperación, intentamos deducir semanas (teóricas, estimadas, confirmadas...) con el que le pasa a uno y otro según modelo del coche, extras incluidos, etc..... NOS PUEDE EL"ANSIA VIVA" de tener nuestro precioso Ateca... esto nos va a costar la salud...:):):)

Hoy he hablado con mi comercial; que están entregando los coches entre los 3-4 meses. Que siempre puede sonar la flauta pero menos de 2 meses ya me dice que me olvide.

Que creo que necesitamos una cura de desintoxicación de este hijo ( del hilo Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca también se sale ;) ) nos retroalimentamos unos a otro en la desesperación, intentamos deducir semanas (teóricas, estimadas, confirmadas...) con el que le pasa a uno y otro según modelo del coche, extras incluidos, etc..... NOS PUEDE EL"ANSIA VIVA" de tener nuestro precioso Ateca... esto nos va a costar la salud...:):):)
Yo ya lo dije el otro día por aquí: este foro me encanta, pero cada vez que entro en este hilo me pongo de mala hostia... Y si entro en el hilo en el que la gente sube los presupuestos de sus coches y veo que los han sacado más baratos que yo ya ni te cuento :cry:

Lo que me sorprende que a muchos os dan fechas el día de la compra !! Me refiero a Semana de fabricación etc.... a mi se limitó a decir en principio 4 meses maximo 5 llámame en 2 mes y te diré fecha de fabricación .... en ningún momento me dijo ni la semana ni nada !!! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

a mi igual, unos 4 meses y punto, no me dijeron mas

Perdón! No iba para ti la respuesta...me liado

Créeme que mas alucino yo, que lo he pedido el 11 de Noviembre y aun si quiera tengo una fecha confirmada. Dos meses y una semana y sumando...

Dan ganas de cancelar el pedido.

Yo personalmente el Ateca me da igual que tarde 4 meses, como que tarde 10. El problema es que el coche actual lo tengo vendido a un particular y ya me esta dando prisas, y eso que no tendré el coche hasta dentro de 3 meses como muy pronto.
Menudo marrón hoy en día tener que quedarse son coche.

Si es Flipante... La verdad.

Pues yo de ti pasaba directamente de ese comercial y hablaba con el responsable de ventas y le explicas la situación y que te de soluciones !!!

Os comparto esto por si a algún compañero esta en una situación parecida a la nuestra.

Nos ha llamado el director comercial del concesionario al que también le puse en contexto con todo lo sucedido (no responder llamadas ni correos, tenernos totalmente abandonados, no darnos soluciones, etc.) y que vamos hacer 2 meses y que seguimos igual, con una semana teórica que ojo estaba para la semana 6 y paso a la 14 (esto no lo sabia) y a lo que el director me dijo que esto no podía ser que un pedido realizado en Noviembre no podía llegar en Abril.

Pues han sido todo facilidades, se disculpo por no incluirnos los extras en su día, nos ha incluido los extras y se ha comprometido a que el coche este en un mes, fabricado la semana que viene sumado a 2 o 3 semanas de transporte. Es el ejemplo de como hacer que una experiencia que estaba siendo un desastre pase a ser la normal. Para que así sumados a los dos que ya llevamos esperando sean 3 meses en total que era lo que nos dijo el comercial en un principio que actualmente estaban despachando los coches entre dos meses y medio y tres meses y el nuestro tardaría aproximadamente lo mismo.

Os comparto esto por si a algún compañero esta en una situación parecida a la nuestra.

Nos ha llamado el director comercial del concesionario al que también le puse en contexto con todo lo sucedido (no responder llamadas ni correos, tenernos totalmente abandonados, no darnos soluciones, etc.) y que vamos hacer 2 meses y que seguimos igual, con una semana teórica que ojo estaba para la semana 6 y paso a la 14 (esto no lo sabia) y a lo que el director me dijo que esto no podía ser que un pedido realizado en Noviembre no podía llegar en Abril.

Pues han sido todo facilidades, se disculpo por no incluirnos los extras en su día, nos ha incluido los extras y se ha comprometido a que el coche este en un mes, fabricado la semana que viene sumado a 2 o 3 semanas de transporte. Es el ejemplo de como hacer que una experiencia que estaba siendo un desastre pase a ser la normal. Para que así sumados a los dos que ya llevamos esperando sean 3 meses en total que era lo que nos dijo el comercial en un principio que actualmente estaban despachando los coches entre dos meses y medio y tres meses y el nuestro tardaría aproximadamente lo mismo.
A L U C I N A N T E...
Bueno espero que lo que te ha dicho el director comercial se cumpla, porque es para haber cancelado el pedido y mandarles a la mierda!

A L U C I N A N T E...
Bueno espero que lo que te ha dicho el director comercial se cumpla, porque es para haber cancelado el pedido y mandarles a la mierda!

Si la verdad, mira que soy una persona muy paciente pero el que no nos hubiera atendido en mes y medio que se dice pronto desde el Black Friday hasta después de reyes y ahora con esto de que se va de vacaciones y nos deja tirados sin decirnos nada pues como que le había dicho a la mujer que hoy me pasaba por el concesionario a retirar la señal si no se arreglaba el asunto.

Ayer por la tarde llamamos y fue cuando un compañero suyo nos atendió, nos dijo que este paisano estaba de vacaciones y claro al ponerle en contexto sumado al sentimiento de decepción que le trasmitimos ha resultado en que hoy nos llamara el jefe.

Volver