Os comparto esto por si a algún compañero esta en una situación parecida a la nuestra.
Nos ha llamado el director comercial del concesionario al que también le puse en contexto con todo lo sucedido (no responder llamadas ni correos, tenernos totalmente abandonados, no darnos soluciones, etc.) y que vamos hacer 2 meses y que seguimos igual, con una semana teórica que ojo estaba para la semana 6 y paso a la 14 (esto no lo sabia) y a lo que el director me dijo que esto no podía ser que un pedido realizado en Noviembre no podía llegar en Abril.
Pues han sido todo facilidades, se disculpo por no incluirnos los extras en su día, nos ha incluido los extras y se ha comprometido a que el coche este en un mes, fabricado la semana que viene sumado a 2 o 3 semanas de transporte. Es el ejemplo de como hacer que una experiencia que estaba siendo un desastre pase a ser la normal. Para que así sumados a los dos que ya llevamos esperando sean 3 meses en total que era lo que nos dijo el comercial en un principio que actualmente estaban despachando los coches entre dos meses y medio y tres meses y el nuestro tardaría aproximadamente lo mismo.