Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Alguien esperando un 1.6 TDI tiene fecha teorica o la que sea?
Yo lo pedí el 29 de diciembre con VC y de momento fecha teórica 22

llamarme antiguo, pero la belleza quye tiene un cockpit analogico no la tiene uno digital...
No te falta razón. Aun habiendo pedido el cuadro digital, reconozco que el analógico, en el caso del ATECA, es una auténtica preciosidad.

No quiero ser alarmista, en el manual que SEAT pone a nuestra disposición en la página web de la marca, todavía no dice nada del cuadro digital.

No quiero ser alarmista, en el manual que SEAT pone a nuestra disposición en la página web de la marca, todavía no dice nada del cuadro digital.
Yo hace meses leí que el cuadro digital en el Ateca no se comenzaría a montar hasta febrero del 2018.
La verdad es que no se si se esta ya montando, pero por los plazos que tenemos los que pedimos el coche con ese extra creo que aun no se esta montando en la cadena.
Cuando vea alguna foto o algún vídeo de un ateca en la calle con el cuadro estaré mas tranquilo.

Yo hace meses leí que el cuadro digital en el Ateca no se comenzaría a montar hasta febrero del 2018.
La verdad es que no se si se esta ya montando, pero por los plazos que tenemos los que pedimos el coche con ese extra creo que aun no se esta montando en la cadena.
Cuando vea alguna foto o algún vídeo de un ateca en la calle con el cuadro estaré mas tranquilo.
Si volviera a ver el vídeo te lo mando en Youtube hay un ateca fr rojo con el VC montado como en una exposicion

Si volviera a ver el vídeo te lo mando en Youtube hay un ateca fr rojo con el VC montado como en una exposicion
Si, ese vídeo ya lo vi.
Ese vídeo es la presentación oficial del ATECA con el cuadro digital. Ya no veras otro ateca con el cuadro digital en ningún otro sitio.

Jaja lo hemos visto todos ...evidentemente no los verás porque no lo llevan los anteriores aquí video
a mí me gusta mucho más con VC no se.... llamarme moderno

Jaja lo hemos visto todos ...evidentemente no los verás porque no lo llevan los anteriores aquí video
a mí me gusta mucho más con VC no se.... llamarme moderno
Pues claro que es mucho mas bonito con el cuadro digital.
No solo eso, dentro de 10 años todos los coches tendrán el cuadro digital y los que no lo tengan serán ya los clásicos.

Lo dicho, el primero que vea un ATECA con el cuadro digital ya en la calle que lo diga, que me muero de ganas de saber que se están ya entregando sea donde sea.
Hasta que no vea ninguno, deduzco que esto va para largo.

Ya lo he comentado varias veces pero no esta mal recordarlo ...el primero que lo recoja y lleve VC que lo diga !!!

Todos los que habéis pedido VC lo habéis pedido con navegador no???

Yo como pedí el Fr viene con el navegador, pero el normal
Según el comercial sin navegador no aparecen los mapas en VC ...osea que no aparecen los de Google Maps que pongamos con el móvil

Algún forero comentó que se podrá hacer en un futuro en este hilo Navegador, si o no? Se ve en el Virtual CockPit? y que en los Audi ya se podía ver.
En Audi no sé si se podrá en un futuro en Seat no ..confirmado por el comercial ..por eso le puse navegador después ...como esto es un foro para informarse ahí lo dejo y dudas a vuestro comercial por el tema de que podáis añadirlo o modificar cosas, como es algo nuevo muchos pagaremos el pato.

En Audi no sé si se podrá en un futuro en Seat no ..confirmado por el comercial ..por eso le puse navegador después ...como esto es un foro para informarse ahí lo dejo y dudas a vuestro comercial por el tema de que podáis añadirlo o modificar cosas, como es algo nuevo muchos pagaremos el pato.
Yo también lo puse finalmente, aunque es algo de lo que iba a prescindir, pero salió el VC antes de hacer el pedido y me tocó gastarme un poco más jajaja!! Ahora a esperar que sea algo de lo que "presumir" :whistling:

Hola, el 29/12/17, por fin dimos el paso y entramos en la familia de los Ateca, jeje. El mío es un Xcellence plus, 1.4 TSI 150CV, con llantas de 19´, asientos de alcántara y VC. Cuando lo compré, en el concesionario me dijeron que para la última semana de Febrero, tendría el coche en mi poder. La verdad que estoy deseando de que llegue esa fecha.

Pero al leeros en el foro, ando con la mosca detrás de la oreja. :(. ¿Puede ser verdad lo de esa fecha? ¿No os parece muy pronto? sobre todo después de leeros

Muchas Gracias

Volver