Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaba de llamar mi comercial, acaban de descargar el coche. Por fin llegó.

Me despido de este hilo y próximamente haré la presentación en sociedad y primeras impresiones e imágenes.

Un saludo
Enhorabuena!!! Envidia sana...

Me despido de este hilo y próximamente haré la presentación en sociedad y primeras impresiones e imágenes.

Un saludo

Enhorabuena ...!!! y a la vez que envidia. ... :x3:

Disfrútalo y preséntalo en cuanto lo tengas ...!!!

s2 ;)

Un saludo
Que envidia. Ami también me lo fabricaron en la semana 1 y todabia no s. Nada

Muchas gracias por los ánimos, ya nos queda poquito... bueno veo que estamos en la recta final. El último empujón @cristofer!!!!!!
Gracias por el aporte @maduil voy a ir con libreta y todo... jeje.

Muy buenas a todos. Esta mañana he ido al concesionario y no me pasaba desde Diciembre.
En Diciembre tenía fecha teórica semana 16. Hoy me ha dado confirmada la semana 6. Para finales de febrero tendré ya el coche si todo va bien.. y eso que modificamos pedido 2 semanas después de hacer el pedido.

Muy buenas a todos. Esta mañana he ido al concesionario y no me pasaba desde Diciembre.
En Diciembre tenía fecha teórica semana 16. Hoy me ha dado confirmada la semana 6. Para finales de febrero tendré ya el coche si todo va bien.. y eso que modificamos pedido 2 semanas después de hacer el pedido.
Tienes Digital Cockpit?
La modificación del pedido no influye para nada si el coche no esta aun en cadena.

Muy buenas noticias, aunque hasta que no vea un coche ya en el concesionario para entregar con el Digital Cockpit, no me hago ilusiones de nada.

Muy buenas noticias, aunque hasta que no vea un coche ya en el concesionario para entregar con el Digital Cockpit, no me hago ilusiones de nada.

Si todo va bien lo podré enseñar a finales de Febrero o como tarde principios Marzo.
Imagino seremos de los primeros en tenerlo.

Muchas gracias por los ánimos, ya nos queda poquito... bueno veo que estamos en la recta final. El último empujón @cristofer!!!!!!
Gracias por el aporte @maduil voy a ir con libreta y todo... jeje.

Si porque no es ninguna broma con todo lo que hay que revisar :laugh:

Me he hecho la misma imagen el día que vaya, llevar en el tfno en la app de tareas como por ejemplo wunderlist una lista con todo lo pendiente a revisar y a medida que vaya revisando las cosas irlas chequeando. IMHO si podéis, id con más gente ya que 2 o 3 personas se percatan de más cosas que una sola por si a uno se le escapa ver algún detalle que lo vea el otro.

Bueno pues me han dicho semana teórica 6. Me parece surrealista que a estas alturas no sea fija, pero bueno...

Parece que mi coche va para 4 meses.

Que buena noticia. Supongo que sin llantas exclusive y sin VC no?.

Que buenas noticias.... Enhorabuena. Un rayo de esperanza.... A ver si el resto tenemos suerte también.

Me ha dicho que donde están teniendo más problemas es con el transporte internacional... últimamente no va fino.

Igualmente, cuando hice el pedido el dia 14/11/17, la fecha estimada que me dio era para finales de febrero y a día de hoy en teoría es esa casi seguro. Veremos que pasa.

@Rascaipica_ felicidades por la noticia, esperemos que los que tenemos pedidos de finales de Noviembre con VC y llantas 19 se nos adelante a la semana 16 que ahora tenemos de fabricación.....

@Rascaipica_ felicidades por la noticia, esperemos que los que tenemos pedidos de finales de Noviembre con VC y llantas 19 se nos adelante a la semana 16 que ahora tenemos de fabricación.....

En diciembre mi semana teórica era la 16. Me ha sorprendido muchísimo cuando me ha sacado unos apuntes donde iba acortando semanas. 16-11-9-6.. donde la 6 es la última y confirmada.

Al felicitarme el año nuevo por correo ya me dijo que “íbamos mejor de lo esperado”.

Ojalá sea a finales de febrero y a todos también os acorten plazos.

¡Vamooooos! Y tu con VC no?

Volver