Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mira al final a cada uno nos dicen cosas diferentes por lo que veo, yo es que no creo nada hasta que lo veo compi. En teoría esa semana haría caso los 2 meses desde pedido, me comentó que unos 10 días hábiles el hasta llegada al conce.
Está claro que a cada uno le dicen cosas muy distintas; por eso estamos todos que nos tiramos de los pelos.
Es que si todo tuviera una lógica o fuera lineal, según tu entrega mi coche debería recibirlo a mediados de febrero; y mi comercial me habla de abril ( hay una gran dicerencia).

De todos modos me alegro si en dos meses se van entregando los FR.

bueno espero que pronto lo tengas y lo puedas disfrutar!!!!

Saludos :thumbsup:

Está claro que a cada uno le dicen cosas muy distintas; por eso estamos todos que nos tiramos de los pelos.
Es que si todo tuviera una lógica o fuera lineal, según tu entrega mi coche debería recibirlo a mediados de febrero; y mi comercial me habla de abril ( hay una gran dicerencia).

De todos modos me alegro si en dos meses se van entregando los FR.
Me temo mucho que los Fr y si encima llevan extras cono llantas o vc no bajará de 4.......

Me acaba de decir que mi coche está en Barcelona, que siga esperando porque no me puede decir fecha aproximada de llegada al concesionario...

Ya está en la campa de Santander!!! Que a finales de semana llegará a Bilbao. me pone matrículas acrílicas y me regala la tarjeta del navegador!! Vamos ese fr!!!

Me voy a tener que desintoxicar de este hilo...

Esto es lo que decía yo unos post mas atras:

"Que creo que necesitamos una cura de desintoxicación de este hijo ( del hilo Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca también se sale ;) ) nos retroalimentamos unos a otro en la desesperación, intentamos deducir semanas (teóricas, estimadas, confirmadas...) con el que le pasa a uno y otro según modelo del coche, extras incluidos, etc..... NOS PUEDE EL"ANSIA VIVA" de tener nuestro precioso Ateca... esto nos va a costar la salud...:):):)"

Yo voy a recogerlo hoy. No me van a a regalar ni el boli, pero bueno no me haré mala sangre. Relax con la espera, y salud a todos!

No entiendo que no tengáis semana teórica la verdad. Ya os digo lo hicieron el viernes y ayer a las 11 fui ha hablar una cosa y ya tenía semana teórica.

PD: Tenían en la campa un par de fr rojos sin dueño por si le interesa a alguien no tener esperas

Ya está en la campa de Santander!!! Que a finales de semana llegará a Bilbao. me pone matrículas acrílicas y me regala la tarjeta del navegador!! Vamos ese fr!!!

De barcelona a santander cuanto ha tardado?? Sabes??

yo lo compre el dia 16 de enero, y dicen que me lo dan la semana que viene, 2 semanas han tardado !!!

Está claro que estoy bromeando, no se nada de la belleza de mi comercial...

Pues acabo de hablar con mi comercial (como todas las semanas) y ahora está en semana teórica 18. No entiendo como puede ser que cuando lo pedimos estaba en semana 16, la semana siguiente la 15, la siguiente la 17 y ahora está la 18. Parece que van metiendo pedidos por el medio...
Se me está haciendo muuuuuuuy larga la espera...

Esta semana me diran la confirmacion pero parece ser que como me dijo el comercial la 4

Por el momento hay alguien con el Digital Cockpit que tenga semana de fabricación confirmada?
Por lo que veo no...y veo que tienes el pedido el misma día que yo y yo tengo semana teórica 18 y tu 15??? Cuándo la has confirmado por última vez?

Volver