Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Madre mía que retraso llevan algunas publicaciones del motor.
Lo extraño es que estas webs no ponen estas cosas si la marca (previo pago, claro) directamente no les comunica cuando hacerlo.
Pero bueno, deduzco yo que si SEAT ya les comunico hoy que lo pongan es porque ya esta implementado en la cadena.
Pero bueno,,,. solo es una deducción solo personal.

El Digital Cockpit por fin llega a los Seat León y Seat Ateca
https://www.actualidadmotor.com/digital-cockpit-llega-seat-leon-seat-ateca
https://www.diariomotor.com/noticia/precio-seat-ateca-leon-digital-cockpit/

Última edición:
Muy buenas a todos. Esta mañana he ido al concesionario y no me pasaba desde Diciembre.
En Diciembre tenía fecha teórica semana 16. Hoy me ha dado confirmada la semana 6. Para finales de febrero tendré ya el coche si todo va bien.. y eso que modificamos pedido 2 semanas después de hacer el pedido.
Enhorabuena, a mi todavía no me han dado ni la teorica ni mucho menos la confirmada, llevo tres semanas seguidas preguntando y nada.

Con VC y con llantas de 19” de FR y techo solar
No recordaba que teníamos pedidos Atecas "gemelos" (ahora ya no nos pasamos tanto por el hilo del VC, jeje).

Eso nos da esperanzas a los del pack de extras "peligrosos" (VC, techo, llantas 19" FR)... :)

Mi pedido era de la misma semana que tú modificación, básicamente porque fue la primera que se pudo pedir el VC, así que aún tengo fe en que el mío lo fabriquen también alrededor de la semana 6-8 y poder tenerlo antes de SS.

A mi me da un miedo preguntar y eso que tan solo llevo 12 días de espera ..... no me queda na ........:cry::cry::cry::cry:

Hola yo pedí mi ateca 1.6 TDI Excellente plus llantas 19" machined, techo solar, blanco nevada el 23-11-2017 y me dice el comercial que ya está en Barcelona.Ya queda poco que nervios

Con tanta noticia de adelantos se me acaba el modo Zen que he llevado hasta ahora.
Pedido el 7/12/2017, tenerlo para Semana Santa parece razonable.
"Ansiaviva"

Alguno que lo haya pedido el 5 de 12 o por ahí tiene semana confirmada?xq el comercial hoy me a dicho teorica

Alguno que lo haya pedido el 5 de 12 o por ahí tiene semana confirmada?xq el comercial hoy me a dicho teorica
Yo lo encargué el 15/12 y solo tengo fecha teorica (primeros de marzo en el concesionario) pero nada mas

Veo que somos de la misma fecha más o menos ...habéis perdido el VC?

Mi pedido lo realizaron el 19/1 (Lo firme el 16) y hoy lo ha aceptado Seat y pone semana 25 de teorica.
FR con VC, techo y piel.

Mi pedido lo realizaron el 19/1 (Lo firme el 16) y hoy lo ha aceptado Seat y pone semana 25 de teorica.
FR con VC, techo y piel.
Yo lo pedí el 15/1 y sigo sin noticias. Ya no me quedan uñas y aún me deben quedar 4 meses.

No quiero ni pensar cómo será la espera de la última semana cuando te dicen que ya está pero que tienen que traerlo de la campa, prepararlo y matricularlo.

Voy a ir comprando provisiones de tila.

Yo con fecha de pedido 13/12 aún no tengo semana teórica.

Esperando estoy para al menos saber semana teórica, pero me comentaron en su momento que no tendría el coche hasta la semana 18.

Hola chic@s , recuerdo mi pedido fue el 11/12. Fr tdi con techo y blanco nevada, colgué ahora mismo teléfono con mi comercial y me sigue confirmando semana 5 para entrega, coche en barcelona pendiente entrega número bastidor.

Hola chic@s , recuerdo mi pedido fue el 11/12. Fr tdi con techo y blanco nevada, colgué ahora mismo teléfono con mi comercial y me sigue confirmando semana 5 para entrega, coche en barcelona pendiente entrega número bastidor.
Si es así de lujo compañero! Pero de verdad que alucino! Yo lo pedí una semana después y me dieron 10 semanas mas que a ti como fecha teórica..mi no entender

Mira al final a cada uno nos dicen cosas diferentes por lo que veo, yo es que no creo nada hasta que lo veo compi. En teoría esa semana haría caso los 2 meses desde pedido, me comentó que unos 10 días hábiles el hasta llegada al conce.

Volver