Clarck_
Forero Experto
No leo bien lo demás pero por lo visto es Aceite motor y filtro aceite no? Lo demás serán puntos de control o algo así correcto?
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoNo leo bien lo demás pero por lo visto es Aceite motor y filtro aceite no? Lo demás serán puntos de control o algo así correcto?
Gracias.
Si sale igual esta claro que en el concesionario. Pero me extraña que no haya talleres particulares buenos y que no te den mejor precio, siempre...siempre el concesionario es mas caro, solo hay que ver el precio de la mano de obra.He preguntado en un taller no Seat y me sale por más o menos lo mismo![]()
Os cuento mi caso a ver qué me aconsejan.
Mi coche tiene 44.000 kilómetros, y según el marcador del coche me indica que me quedan unos 10.000 y pico de kilómetros para el cambio de aceite, pero me sale un aviso de “inspección” en 3 días. Mi idea era cambiar el aceite, el filtro del aceite y el aceite del Haldex a los 45.000 kilómetros, pero me preocupa el aviso de inspección.
Supongo que lo de la inspección es para comprobar si hay que cambiar algo, pero mi pregunta es: ¿Es obligatorio acudir a la inspección? ¿Qué ocurrirá cuando el marcador de la inspección llegue a cero?
Un saludo.
A mi me salió el aviso por tiempo también, yo la revision la hago cada 30000 kms, asi que yo fui a la revisión y tuve como 2 meses el aviso en el fis de que se habia pasado el plazo, lo unico es que es un coñazo tenerlo cada vez que pones el contacto, pero en mi caso no pasó nada.Os cuento mi caso a ver qué me aconsejan.
Mi coche tiene 44.000 kilómetros, y según el marcador del coche me indica que me quedan unos 10.000 y pico de kilómetros para el cambio de aceite, pero me sale un aviso de “inspección” en 3 días. Mi idea era cambiar el aceite, el filtro del aceite y el aceite del Haldex a los 45.000 kilómetros, pero me preocupa el aviso de inspección.
Supongo que lo de la inspección es para comprobar si hay que cambiar algo, pero mi pregunta es: ¿Es obligatorio acudir a la inspección? ¿Qué ocurrirá cuando el marcador de la inspección llegue a cero?
Un saludo.
El coche te avisará a los 2 años o 30 mil kilómetros, lo que primero se cumpla. En tu caso parece que lo segundoBuenas,
Tengo plan de mantenimiento con la Seat,y la cuestión es que no se si el propio coche me avisa de los mantenimientos o tengo que llevar yo el plan, actualmente voy a hacer en unos días el año con el coche y en breves los 20.000 kilómetros ,a ver si me podéis despejar la duda![]()
El primer líquido de frenos, por tiempo, aconsejan cambiarlo a los 3 años, después cada 2.Buenas, mi Ateca ha cumplido tres años, en el fis me sale la llave de revisión que por lo que he leido es una revisión intermedia para cambiar el líquido de frenos, tengo dudas de hacérsela ya que solo llevo 20.000 km
La verdad creo que es innecesaria, me parece que voy a esperar a que se lo cambien en la revisión de los cuatro años, no lo veis así?
Con esas cifras vamos a tener que pasar por el taller tooodos los añosEl primer líquido de frenos, por tiempo, aconsejan cambiarlo a los 3 años, después cada 2.
4 años...parece mucho tiempo.
Con esas cifras vamos a tener que pasar por el taller tooodos los añosy yo que pensaba que sería cada dos años, iluso!!!